Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 261ykpxConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 15hmrczConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 11ie7bpConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 2mfghvmConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 1059tmxConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Azcv8zConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 VipefnConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 312cj87Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 R02ooiConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 2daez9yConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 2ib0w8oConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Jzbp6aConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 2h658k6Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 250qmqgConociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Conociendo un poco mas todo Brooklyn

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 2:26:06



Sonrei cuando puso sus manos sobre las mias y me dijo como hacer una foto..mire a ver como habia salido

-parece que está mejor que la otra- le miré y me acerque a el puse micara pegada a la suya y levante la camra, la puse frente a nosotros

-sonrie!!- disparé la foto y la miré, saliamos bastante bien, se la enseñe -aprendo deprisa- le mire sonriendo, lo estaba pasando genial con el
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 2:27:58

- Eso es porque tienes un buen profesor - Sonrei timidamente por el acercamiento de las caras,e intente recomponerme mirando por la ventanilla afuera - Esto es precioso, no te gusta mas que Londres?

Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 2:31:37



-Si, mucho más, creó que me quedaré aqui siempre..llevo algunos meses y no me apeteceria volver a Londres- sonrei

-bueno ya hemos visto el paisaje, y por tus fotos ya has visto bastantes cosas de la zona..- dije curioseando entre sus fotografias, esperaba que no le importase, la verdad es que eran todas preciosas

-quieres conocer como son las fiestas en Manhattan?- sonrei picara mirandole
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 2:37:07

- Por supuesto pero ... me das miedo... esa cara no me dice nada bueno Wink - Sonrei, q chica mas mona, no dejaba de sonreir gracias a ella.
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 9:20:14



Me rei cuando le escuche

-tu eres el que me pide fotografiarme y yo soy la que te da miedo? no cuadra eso eh- bromee

-aunque en realidad deberias tenerlo, porque si lo pasas bien y te gusta prbablemente acabes enganchado- dije riendo -foto!!- dije en voz un poco mas alta y le hice una foto rapida, la mire, cada vez se me da mejor, pensé
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 19:54:17

- Bueno aunque no te cuadre, soy un chico muy normalito! Lo has podido comprobar hasta el momento!

Mire la pantalla de la camara, que genia que se esta volviendo - Pensé

- Ahora es cuando coges confianza conmigo y me facilitas la matanza jajajaja

Me pego un mini puñetazo en el brazo, no es por fardas pero estoy un poquito mazado asiqeu no me hizo apenas daño - Auuuuuuuuuh!! - Fingí que me dolia

- Por cierto Susan, vas a acabar dandome tu movil, quien sabe si al engancharme a Manhattan, lo hago tambien a salir contigo!!
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMar 16 Jun - 20:19:36



-Pero si vas a matarme para que quieres mi telefono?- bromee riendo, luego le mire curiosa
-vas a llamarme?- le mire sonriendo, esperando que su respuesta fuese afirmativa..
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 1:36:57

- No quiero matarte, eso seria lo peor! - Llevabamos un rato en el taxi y todavia no llegabamos a Manhattan - Pretendia llamarte, pero he pensado que lo normal despues de la primera cita es esperar 3 dias no...?

Puse cara de dudaa fingiendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 11:08:06



-la primera cita? esta es nuestra primera cita?- sonrei mirandole -mira, hagamos algo..yo te doy mi telefono y tu me llamas sin esperar los tres dias, por ejemplo mañana, te parece bien? - le mire curiosa
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 13:18:35

- Bueno, si no es nuestra primera cita, mañana si podria serlo... no? - puse cara de penitaaaa, abriendo mucho los ojos - porfaaaaaaaaaaaa!!!???

Mientras hablaba habia sacado mi movil y lo acercaba hacia ella, para que pudiera apuntar su numero
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 14:35:58



Sonrei al ver la cara que ponia -si me lo pides asi no puedo decirte que no..

Cogi su telefono y apunte mi numero, eln ese momento me di cuenta que ya estabamos en Manhattan, el taxista preguntó que donde nos llevaba y le dije que a Victrola

-estamos a punto de llegar, lo vamos a pasar genial, ya veras, y la cita de mañana la organizas tu, por supuesto- le mire, tenia unos ojos preciosos
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 22:33:49

- Yuhuuuuuuuuu - Grite cuando apunto su numero en mi telefono.

La mire, es preciosa de verdad, tengo una suerte que no me creo, 2 dias en Manhattan y ya conocia a chicas verdaderamente preciosas, pero ninguna como ella.

- Victrola? Y ese nombre de que viene? Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 22:40:27



-es un club al que vamos cuando queremos pasarlo bien..te gustará ya veras..y el nombre..no se, preguntaselo a Bass cuando te lo presente- rei con cara de ni idea...

-pero te apetece divertirte un rato o no? de verdad..- yo se lo habia propuesto pero a lo mejor no le apetecia..
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyMiér 17 Jun - 23:34:11

- Vas a venir conmigo? - La pregunte, a lo que ella respondio con un gesto de afirmacion - Entonces claro que me apetece. Yo soy un chico muy sincero y si algo no me gusta, lo digo sin mas.

Llegamos al destino y salimos del taxi. Susan puso su mano en mi hombro en gesto cariñoso y en respuesta, pase mi brazo por su cintura y la aprete contra mi, incluso la subi un poco haciendola quedar unos centimetros por encima del suelo. La volvi a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyJue 18 Jun - 9:58:13



Cuando bajamos del taxi y me cogio para acercarme a el me puse bastante nerviosa, no sabia muy bien porque, bueno..en realidad si lo sabia, el era guapo, simpatico y un encanto, el chico perfecto..le sonrei timidamente cuando me soltó

-pues aqui es..vamos a divertirnos..- cogi su mano y le guie hasta la puerta, entramos a Victrola, habia bastante gente y eso que no era demasiado tarde, seguia sin soltar su mano, fuimos hasta una mesa y nos sentamos
-que va a tomar el chico mas guapo de todo Manhattan?- pregunte con una sonrisa viendo que se acercaba una camarera
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 EmptyJue 18 Jun - 22:31:18

OFF:Abrimos en victrola?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo un poco mas todo Brooklyn
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar (Libre)
» Necesitando olvidarme de todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: