Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Conociendo un poco mas todo Brooklyn 261ykpxConociendo un poco mas todo Brooklyn 15hmrczConociendo un poco mas todo Brooklyn 11ie7bpConociendo un poco mas todo Brooklyn 2mfghvmConociendo un poco mas todo Brooklyn 1059tmxConociendo un poco mas todo Brooklyn Azcv8zConociendo un poco mas todo Brooklyn VipefnConociendo un poco mas todo Brooklyn 312cj87Conociendo un poco mas todo Brooklyn R02ooiConociendo un poco mas todo Brooklyn 2daez9yConociendo un poco mas todo Brooklyn 2ib0w8oConociendo un poco mas todo Brooklyn Jzbp6aConociendo un poco mas todo Brooklyn 2h658k6Conociendo un poco mas todo Brooklyn 250qmqgConociendo un poco mas todo Brooklyn 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Conociendo un poco mas todo Brooklyn

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 0:36:20

Entre en la cafeteria y vi a una chica guapa, morena y con los ojos verdes que servia las mesas, desde luego habia echo muy buen cambio con eso de venirme a vivir aqui.

Se acerco a mi y le pedi que me trajera una SODA.
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 0:39:35



Estaba sentada en una de las mesas tomando un cosmopolitan cuando vi entrar a un chico que llamó mi atencion, me quede mirandole..
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 0:45:39

Entonces me apoye en el respaldo de mi silla y empece a mirar las fotos que habia echo por toda la ciudad. Torci la cabeza y como otra morena me miraba. Mis labios esbozaron una sonrisa y volvi a girar la cabeza a la camara. Cuando termine de ver las fotos, enfoque a la chica de la mesa cercana y la fotografie.
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 0:49:04



Me miró el chico al que estaba mirando y le devolvi la sonrisa, estaba mirando las fotos de una camra, seria un turista? bebí de un trago mi copa, vi que me hizo una fotografia, me acerque a su mesa y apoyé mis manos mirandole..

-me vas a enseñar esa foto?- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 0:56:30

- Depende... que pides por verla? - Sonrei, esa chica era mas impresionante cuanto mas se acercaba - Mis fotos tienen un precio bastante alto.

Retire la camara a mi espalda para q ella no pudiera alcanzarla en ningun momento a la espera de una respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:01:41



Sonrei y me sente a su lado...le miré mientras pensaba

-Bueno..es facil, veamos..yo quiero ver esa foto y tu quieres algo a cmbio dejarme verla..- hice una pausa y sonrei por la situacion

-tu me dejas verla y yo te hago compañia todo el tiempo que quieras, te vale eso? o tienes una idea mejor?- dije sin dejar de mirarle, era guapisimo y parecia simpatico
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:03:41

- Desde luego es una propuesta bastante apetecible, pero voy a sumar algo mas a la idea. Te enseño la foto a cambio de que me acompañes todo lo que quiera y tambien... me dejes hacerte las fotos que quiera... qe te parece?
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:07:28



Rei al escuchar su oferta,era una autentica locura, iba a dejar a un desconocido ahcerme fotos? y si era un loco..? no estaba segura..sonrei

-me parece que pides demasiado..pero puede ser interesante..vale! acepto el trato..ahora enseñame la foto..

dije medio riendo
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:10:03

- Tomaaaa anda - La deje la camara cerca de sus manos para que la cojiera y bebi mi soda. - Asi con este trato podre hacer un album de mi proxima victima... muahajajajajaja!!

Vi que la copa que dejo en la otra mesa estaba vacia asiqe llame a esa chica que me atendio antes para q se acercara.

Quieres algo para beber....eh... - No sabia su nombre todavia!
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:13:41



Cogi la camara y miré la foto..me habia sacado genial, y eso que ni siquiera estaba preparado, no se le daba mal eso de hacer fotos..escuche su comentario y lo mire..

-muy gracioso..

Llamó a la camarera, qeu vino inmediatamente a nuestra mesa, la mire

-yo quiero un cosmopolitan por favor- le dije a la camarera y lo mir a el -soy susan, encantada- sonrei amable tendiendole la mano
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:19:52

Cogi su mano pero no la estreche lo unico que hice fue levantarme un poco y darla dos besos en la cara.

- Yo soy Justin... - Mire a la camarera - Y a mi traeme otra soda porque con el calor que hace aqui estoy sediento

- Y bien? cuantos años tienes? - Hice un gesto extraño al darme cuenta de la pregunta - Se que no es de buena educacion preguntarlo pero desde luego era porque a estas horas deberias estar en algun colegio no?
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:24:27



Me quede un poco cortad cuando me dió el beso en la cara, no lo esperaba, le sonrei simpatica

-si, deberia, pero no estoy en mi mejor momento, no tenia ganas de estar en el colegio..- le mire algo mas seria pero en seguida sonrei -tengo 17 y tu?- pregunté curiosa
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:30:43

- Ejem! Soy todo un anciano a tu lado chica, 22 años tengo! - Bebi un poco de mi refresco - Pero que te ha pasado? porque estas con ese animo?
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:34:59



-no!! no lo eres- rei - bueno..si lo eres haré mi buena obra del día acompañando a un ancianito por la ciudad- bromee

Bebi de la copa que ya habia traido la camarera

-no pasa nada, tonterias..pero no me apetece hablr de eso..y tu que haces por Brooklyn? vives aqui?
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:40:19

No entendia porque tenia que estar triste esta chica si sonriendo alegraba a cualquier persona

- Pues dejemos el tema entonces. No soy de aqui pero acabo de llegar a Inglaterra q es donde naci... de echo todavia no tengo casa fija porque solo he visto 2 apartamentos. - Alce la camara y la fotografie la mirada - Ejem! Asique vengo a intentar ganarme la vida con un poco mas de reconocimiento que en London... Y tu? q me cuentas de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:43:19



Me levante de un salto al escucharle

-que!! de Londres!!! ? yo tambien soy de alli!- volvi a sentarme, me haba hecho ilusion que hubiera alguien de alli como yo
-oh! dios mio, no puedo creerlo, es genial!![ yo vie aqui a estudiar, mis padres siguen en Londres- Dije con una sonrisa enorme me habia alegrado mucho que fueramos del mismo sitio


Última edición por Susan McGowan el Mar 16 Jun - 2:04:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:53:27

- Ohh tu tambien? De alli? Vamos a llevarnos mejor de lo que esperabaaaaaaaa Very Happy Y que quieres estudiar Susan?

Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 1:58:17



-bueno, de mmento terminar el bachiller, luego estudiaré adminitracion de empresas, para poder llevar las empresaas de mi padre, ese es su plan..- dije sin demasiadas ganas

-y tu va a hacer algo relaicionado con la fotografia?
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:03:52

- Trabajar, es lo unico que tengo en mento, tengo suficientes conocimiento ya, lo unico que quiero es hacer mi trabajo, y por lo que veo aqui en Nueva York me lo van a poner facil - Sonriendo volvi a acercar la camara ami ojo pero esta vez no aprete el boton... la observaba a traves de el objetivo

- Ejem! Bueno, señoritaaaaa la apeteceria ir a otro lado a acompañar a el anciano?
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:06:19



Le sonrei viendo como me enfocaba con la camara..

-si el anciano me ofrece algo interesante..- sonrei -donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:09:51

- Guapa, soy yo el que lleva menos tiempo en Nueva York asiqe deberias guiarme tu, enseñarme la ciudad, cautivarme... - sonrei y sin querer salio una sonrisa bastante picara...
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:11:50



Le miré soprendida...no sabia lo que acababa de decir..

-estas seguro de que quieres eso?- lo dije con una sonrisa picara.. -porque a ver si luego te vas a arrepentir?- sonrei mirandole
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:15:15

- Yo nunca me arrepiento de las decisisones que tomo...a menos que.... nooo, nunca!! Estoy preparado chica, llevame donde quieras!

Deje un billete encima de la mesa que pagaba todo lo que habiamos bebido, me levante cogiendo la mochila y la camara la pase por el cuello de Susan para que la llevara ella.

- Muestrame lo que eres capaz de hacer con mi nena!
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:18:26



Rei cuando me puso la camara..

-pero para poder seguir con nuestra ruta señor ancianito, nos vamos a manhattan- le sonrei mientras paraba a un taxi que pasaba por alli, me gire a el y le hice una foto, la mire y estaba toda borrosa, coemnce a reir y entré en el taxi que ya habia parado
Volver arriba Ir abajo
Justin Morgan

Justin Morgan



Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn EmptyMar 16 Jun - 2:21:53

- Ayyy pequeña adolescente, voy a tener que enseñarla a manejar una camara - Acerque mi mano a la suya que sujetaba todavia la camara mirando la foto borrosa, coloque sus manos en la posicion y deslice su dedo para que disparara una foto a traves de la luna del taxi - Asi... esta mejor... - Atine a decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty
MensajeTema: Re: Conociendo un poco mas todo Brooklyn   Conociendo un poco mas todo Brooklyn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo un poco mas todo Brooklyn
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar (Libre)
» Necesitando olvidarme de todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: