Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Conociendo el lugar (Libre) 261ykpxConociendo el lugar (Libre) 15hmrczConociendo el lugar (Libre) 11ie7bpConociendo el lugar (Libre) 2mfghvmConociendo el lugar (Libre) 1059tmxConociendo el lugar (Libre) Azcv8zConociendo el lugar (Libre) VipefnConociendo el lugar (Libre) 312cj87Conociendo el lugar (Libre) R02ooiConociendo el lugar (Libre) 2daez9yConociendo el lugar (Libre) 2ib0w8oConociendo el lugar (Libre) Jzbp6aConociendo el lugar (Libre) 2h658k6Conociendo el lugar (Libre) 250qmqgConociendo el lugar (Libre) 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Conociendo el lugar (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Maxwell

Cassandra Maxwell



Conociendo el lugar (Libre) Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar (Libre)   Conociendo el lugar (Libre) EmptySáb 5 Sep - 17:53:14

Habia llegado apenas unas horas a Brooklyn, me habia instalado en el departamento que pude obtener con la "ayuda" de mi tia y no pude esperar mas, sali del aquel lugar para conocer el barrio, se veia bastante alegre. Iba con la camara en mano, en caso de encontrar algo que fotografiar, cuando pase fuera de una cafeteria lo bastante modesta como para entrar.

En cuanto entre localice una mesa que estuviera vacia y me dirigi hacie ella, en el final del local, por lo que tuve que pasar entre todas las otras, notando las miradas en mi, seguramente se notaba que no era del lugar. Suspire y me sente, cuando vino el camarero le pedi amablemente mientras sonreia un cafe y me sente a leer un libro que siempre llevaba en mi bolso.
Volver arriba Ir abajo
Sally Smith

Sally Smith



Conociendo el lugar (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (Libre)   Conociendo el lugar (Libre) EmptySáb 26 Sep - 18:02:20

Después de estar 2 días trabajando sin descanso pude conseguir algo de paz, decidí visitar Brooklyn,
me traería buenos recuerdos. Paseé y paseé y tras 30 minutos entré en una cafatería, había mucha gente pero necesitaba un café, busqué espacio pero el único asiento libre estaba en una mesa con una chica enfrente, quizás no le importaría compartir mesa.
Me acerqué y le pregunté – Hola, perdona, te importaría compartir mesa? Este sitio está hasta los topes y me gustaría sentarme- esperé su respuesta, quizá dijera que no, era comprensible, pero debía intentarlo, estaba rebentada.
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo un poco mas todo Brooklyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: