Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Tirada en el sofa de casa 261ykpxTirada en el sofa de casa 15hmrczTirada en el sofa de casa 11ie7bpTirada en el sofa de casa 2mfghvmTirada en el sofa de casa 1059tmxTirada en el sofa de casa Azcv8zTirada en el sofa de casa VipefnTirada en el sofa de casa 312cj87Tirada en el sofa de casa R02ooiTirada en el sofa de casa 2daez9yTirada en el sofa de casa 2ib0w8oTirada en el sofa de casa Jzbp6aTirada en el sofa de casa 2h658k6Tirada en el sofa de casa 250qmqgTirada en el sofa de casa 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Tirada en el sofa de casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Tirada en el sofa de casa Empty
MensajeTema: Tirada en el sofa de casa   Tirada en el sofa de casa EmptyMar 5 Mayo - 23:02:47

llegue bastante cansada...estaba preparandome para la SAT y..estaba estudiando de masiado, me tire en el sofa y saque de nuevo uno de los libros que ya casi parecian desgastados de tanto mirarlo y estudiarlo. Estaba comiendo un taco y un poco de salsa callo en el libro
-Mierda!
Volver arriba Ir abajo
 
Tirada en el sofa de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con Nate en casa
» Pedid Casa!
» Llegando a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento Newman-
Cambiar a: