Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Llegando a casa 261ykpxLlegando a casa 15hmrczLlegando a casa 11ie7bpLlegando a casa 2mfghvmLlegando a casa 1059tmxLlegando a casa Azcv8zLlegando a casa VipefnLlegando a casa 312cj87Llegando a casa R02ooiLlegando a casa 2daez9yLlegando a casa 2ib0w8oLlegando a casa Jzbp6aLlegando a casa 2h658k6Llegando a casa 250qmqgLlegando a casa 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Llegando a casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 13:50:40

Durante el trayecto en limusina no intercambiamos ni una palabra. A mí, es "tenemos que hablar" me estaba preocupando y supongo que si ella no dijo nada es porque es lo suficientemente importante para que no se entere el chófer. El caso es que llegamos a la puerta de la mansión, cogí mi bolso y subí las escaleras de la entrada principal. G se retrasó un poco pero al rato la sentí subir las escaleras detrás de mí. La esperé en el sofá sentada.

- Dime, G. ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Judd

Gabrielle Judd



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 14:00:03

Me senté a su lado.

- Ahora sabes mi historia... me gustaría saber la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 14:53:19

Tragué saliva. Era justo que quisiese saber. Me había confiado un gran secreto y apenas sabía nada de mí. Suspiré. Tomé aire y empecé a hablar.

Nací en Newport Beach, en la zona más rica de California, en condado de Orange. Soy hija de Jimmy y Julie Cooper. Somos, bueno, éramos una familia de nuevos ricos. Es decir, el dinero no era heredado, mi padre se lo había ido ganando. Cada vez él venía a casa con dinero para mi madre, para mí y para mi hermana pequeña Kaitlin. Era sospechoso que trajera tanto dinero a casa pero nadie preguntaba. Nos limitábamos a gastar sin medida hasta que, se descubrió que mi padre estaba metido en un fraude de cuatro millones de dólares. Mis padres se divorciaron y ahí empecé a recurrir al alcohol para ahogar mis penas. Mi mejor amiga, Summer, estaba conmigo siempre, y Ryan, el amor de mi vida, mi antigua vida, llegó nuevo a la ciudad desde un barrio bajo de California y desde el primer momento me fijé en el. Él vivía en la casa de al lado, la mansión de los Cohen, con Seth Cohen, el novio de Summer. Seth, Summ, Ryan y yo fuimos de viaje a Tijuana y ahí me pasé con las pastillas. Creí que no salía de ahí pero salí y seguí bebiendo y luego un novio que tuve me metió en las drogas. Mi madre se cansó de todo y me tuvo 6 meses en rehabilitación diciéndoles a todos que estaba muerta. Que había muerto en un accidente de coche. Cuando salí, llamé a mis tres amigos y quedé con ellos pero mi madre se enteró y dijo que no, que se acabó mi vida en California. Me llevó a casa, me dijo que hiciera las maletas y me dió un billete de tren para Manhattan. Cogió mi móvil y borró los números de Seth, Ryan, Summer y el resto de gente que conocía en California así como todas sus llamadas y mensajes y me dejó aquí para que empiece una nueva vida. Y esta es mi historia.

En cuanto terminé de hablar me eché a llorar. Mi vida. ¿Qué había echo mi madre con mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Judd

Gabrielle Judd



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 15:01:41

No pude contenerme, la abracé y lloré. Lloré de verdad. Por mi vida, por la d M, por nuestras madres, por todo lo que nos estaba matando por dentro. Tambien derrame lagrimas de felicidad.

Despues de pasar alrededor de una hora abrazadas llorando, me empece a reir.

Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 15:05:18

Me emocioné con las lágrimas de G. No parecía muy dada a mostrar sus sentimientos pero conmigo lo estaba haciendo y me alegraba enormemente. Apreté a G entré mis brazos y lloré con ella y, cuando de repente, dejó de llorar para reir, me reí con ella. Me alegraba enormemente de haberla conocido y de haberme echo su amiga. Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Judd

Gabrielle Judd



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 15:11:16

Me levanté de un salto y empece a saltar.

- ¿Y que más da todo? ¡¡Lo que importa es el presente!! La ciudad es nuestra
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 15:16:40

Me reí. jajajaa. Verdaderamente G era la reina de las fiestas. Me levanté con una sonrisa en la cara toda roja de restregarme las lágrimas.

- Oh, si nena! jajaja Ahí le has dado. La cuidad es nuestra. Y que se entere todo el mundo porque nosotras lo valemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Judd

Gabrielle Judd



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 18:58:22

Tras oir esa frase de M, volví a sentirme la de siempre.

- Invitemos a aguien a dormir, necesitamos ampliar nuetro qequito de reinas!
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 19:01:54

Pensé. ¿A quién podíamos invitar? De repente me acordé de aquella chica del parque.

- Ya sé. Conocí a una tal Lola en el parque ayer, no la conozco mucho pero parece buena chica. Podríamos invitarla. Compartimos los números de teéfono. Si quiere le dejo un SMS.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Judd

Gabrielle Judd



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 19:07:10

- Perfecto. Enviale un sms a ella y a alguna chica más, va a ser divertido.

Sonreí mientras mis ojos brillaban de manera calculadora.
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 19:18:10

- Ok. Ahora mismo, G.

Saqué mi i-phone y empecé a escribir mensajes. A los minutos terminé y te dije.

- Ya está. He invitado a Lola y a Serena. Ahora a esperar que contesten.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Judd

Gabrielle Judd



Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa EmptyVie 17 Abr - 19:42:03

- Bien, me voy a hacer joggin, este cuerpo tiene que mantenerse en forma.

Le guiñé un ojo y entré a mi habitació. A los diez minutos salí vestida para correr, con una trenza y una cinta en plan tenis en el pelo.

- Me voy honey.

Me fui a hacer deporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa   Llegando a casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedid Casa!
» Con Nate en casa
» Tirada en el sofa de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Mansión Judd-Cooper-
Cambiar a: