Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Cenando algo de comida casera - Página 2 261ykpxCenando algo de comida casera - Página 2 15hmrczCenando algo de comida casera - Página 2 11ie7bpCenando algo de comida casera - Página 2 2mfghvmCenando algo de comida casera - Página 2 1059tmxCenando algo de comida casera - Página 2 Azcv8zCenando algo de comida casera - Página 2 VipefnCenando algo de comida casera - Página 2 312cj87Cenando algo de comida casera - Página 2 R02ooiCenando algo de comida casera - Página 2 2daez9yCenando algo de comida casera - Página 2 2ib0w8oCenando algo de comida casera - Página 2 Jzbp6aCenando algo de comida casera - Página 2 2h658k6Cenando algo de comida casera - Página 2 250qmqgCenando algo de comida casera - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Cenando algo de comida casera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyMiér 22 Abr - 23:04:22

-Buah...Ya hemos llegado a donde teniamos que llegar... - sonreí. - El amor, el amor, el amor...No es que haya salido con muchas chicas en mi vida, dos o tres...Pero siempre han acabado haciendome mucho daño, porque llego a quererlas mucho...Y bueno, si no se van con mi mejor amigo, me las encuentro con otro y sino me dicen que son lesbianas....¿Qué les hago yo? ¿Tan malo soy?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyMiér 22 Abr - 23:06:47

le mire alucinada
-deben de ser muy tontas, simplemente...eres un chico...genial de verdad, no se porque te hacen eso :S mejor que las metan al manicomio
me rei y termine el agua, empece a fregar los platos
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyMiér 22 Abr - 23:10:35

-Si...Bueno...Ellas se lo pierden, supongo... - dije encogiendome de hombros. Me puse a su lado y la ayudé a fregar los platos, no quería quedar como un inútil. - Algún día encontraré ''el amor'' del que tanto hablan las canciones de Bon Jovi... - solté una carcajada. - Ese hombre solo canta canciones de amor! - estaba seguro de que no entendia ni papa pero yo me partia de mis propios comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyMiér 22 Abr - 23:13:37

me rei y le mire
-no hace falta de verdad ajja
pense y de pronto empece a cantar
-thank u for loving me for being my eyes when i couldn't see for parting my lips when i couldn't breathe thank u for loving me thank u for loving me
luego empece a reirme
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyMiér 22 Abr - 23:20:38

Me quedé boquiabierto.

-I never knew I had a dream until that dream was you, and when I look into your eyes the sky is a different blue... - lo canté demasiado bajo, creo que ni me escuchó. Entonces me sequé las manos y me giré rápidamente.

''¿Nick, que te está pasando?'' me pregunté a mi mismo. Me acababa de poner muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyMiér 22 Abr - 23:23:38

le mire, habia escuchado la cancion
-es mi cancion favorita
sonrei y termine de fregar, le note nervioso, no sabia que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 15:29:27

Me alejé de la cocina y me renté en el sofá. Me pasé las manos por la cara y me quedé pensando. No sabía que hacer con Ashlee...Y ahora estaba en su casa, con ella, cantando, riendonos. Luna vino a saludarme y subió al sofá conmigo.

-Hola preciosa...¿qué tal? - dije acariciando a la perra con dulzura. - ¿Sabes que eres muy guapa?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 16:34:39

me rei al verlos jugar, porque tenian que ser tan monisimos? me sente en el otro sofa..y todavia segui mirandolos
-parece que le gustas..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 16:58:30

La perrita me había traido una pelota y estaba jugando con ella, era muy pequeña en comparación con Hawk pero me encantaba jugar con ella. Ya lo había olvidado absolutamente todo cuando escuché la voz de Ashlee...

-Si...-sonreí. - Es dificil resistirse a mis encantos! ¿No crees? - bromeé. Y seguí junado con Luna.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 20:50:53

suspire al ver que no me prestaba la menor atencion, asique me levante y empece a ojear todos los discos de la estanteria.Cante bajito una cancion de los Beatles..
-all these places have their moments with lovers and friends I still can recall some are dead and some are living in my life I've loved them all
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 21:28:21

Dejé de jugar con Luna, cogí una de las guitarras y acompañé su canción con la guitarra, por suerte me la sabía. Dejé la guitarra en el suelo, ella estaba de espaldas a mi, ordenando sus discos. Fui por destrás y le di un gran abrazo.

-Siento ser tan estúpido a veces... - le dije mientras la abrazaba fuertemente. - ¿Me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 21:31:42

sonrei
-porque dices eso? no eres estupido para nada..
le agarre las manos y se las acaricie suavemente, me sentia tan bien..aunque nerviosa..no sabia que me estaba pasando..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 21:35:50

Decidí no contenerme más...Mientras la abrazaba comencé a darle pequeños besos en el cuello.

-Soy estúpido cuando intento hacer que parezca que no me preocupo por ti... - suspiré y me aparté bruscamente. ¿Qué estaba haciendo? - Soy un estúpido...porque no quiero hacerte daño...

Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 21:37:44

senti sus besos y mi piel se erizo, de pronto se aparto, me di la vuelta y le mire
-no eres estupido..cada uno se comporta de una manera y punto..y porque me ibas a hacer daño?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 21:56:09

Negué con la cabeza. Seguía de espaldas a ella, no quería mirarla...

-No lo sé, pero no me gustaría hacerte daño, antes de eso yo...- volví a negar con la cabeza. - Ash, lo siento, me tengo que ir.

Me girñe le di dos besos y me dispuse a salir de allí lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 21:59:33

le agarre del brazo y le plante un beso, no sabia que narices estaba haciendo pero necesitaba hacer eso..me aparte y le mire
-lo siento..
me di la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 22:02:55

Me quedé parado. Le cogí del brazo y con un movimiento brusco hice que se diera la vuelta y la atraje hacia mi. Entonces la besé dulcemente. Su boca, era tan dulce, sabía tan bien... Me aparté lentamente y le miré a los ojos.

-Esto no nos deja en ninguna parte...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyJue 23 Abr - 22:12:48

le acaricie la cara suavemente
-lo se..pero..necesitaba esto..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 10:32:12

Suspiré, acababa de conocerla y ya habia pasado esto..No quería que acabara mal.

-Lo sé...Por eso he estado ''intentando'' alejarme de ti...Aunque no se me da muy bien eso de conseguir las cosas que me propongo, como has podido comprobar... - sonreí y le besé en la frente. - Creo que lo mejor será que me vaya...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 12:59:15

suspire
-como quieras...
me di la vuelta y me fui a la cocina, no queria que me viese algo..como decirlo? deprimida? nose.. empece a limpiar bien todo lo que habia quedado de los ingredientes de la comida mientras tarareaba una cancion.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 13:08:17

Me quedé allí parado, de espaldas a ella. Estaba esperando que me detuviera, pero no iba a hacerlo. Suspiré y fui hacia la puerta abrí me volví a quedar allí parado, mirando hacia afuera..No me iba a detener y todo sería mejor así. Salí de allí y comencé a caminar por las calles de Brooklyn, me encendí un cigarro e intenté relajarme y pensar con claridad...Cosa que me resultaba muy dificil en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 13:51:43

de pronto, me di cuenta de lo que estaba haciendo..sali corriendo de casa y casi me mato por las escaleras, al llegar a la puerta del portal solo pude gritar su nombre al verlo llendose, sali lentamente y me acerque
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 14:24:52

Escuché que gritaba mi nombre y me paré en seco, entonces me giré extrañado, ella se acercó a mi lentamente...

-¿Qué haces aquí? - le pregunté. Entocnes le di una gran calada a mi cigarro. Adios a eso de relajarse. - Creia que habiamos dicho que lo mejor sería que me marchara... - bajé la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 14:27:47

-y si te digo que no quiero que te marches que?
suspire
-pero tu sabras lo que haces...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 EmptyVie 24 Abr - 15:27:15

-¿Por qué no ibas a querer que me marchara? - suspiré. - Mira Ash...Me gustas muchisimo, pero no creo que lo nuestro funcionara del todo bien...-bajé de nuevo la cabeza. No me atrevia a mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando algo de comida casera
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento Newman-
Cambiar a: