Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Cenando algo de comida casera 261ykpxCenando algo de comida casera 15hmrczCenando algo de comida casera 11ie7bpCenando algo de comida casera 2mfghvmCenando algo de comida casera 1059tmxCenando algo de comida casera Azcv8zCenando algo de comida casera VipefnCenando algo de comida casera 312cj87Cenando algo de comida casera R02ooiCenando algo de comida casera 2daez9yCenando algo de comida casera 2ib0w8oCenando algo de comida casera Jzbp6aCenando algo de comida casera 2h658k6Cenando algo de comida casera 250qmqgCenando algo de comida casera 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Cenando algo de comida casera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyLun 20 Abr - 22:46:04

entramos a mi apartamento, estaba bastante desordenado habia 3 guitarras en el sofa, varias partituras y mi padre habia dejado mil cosas por los suelos.
-emm..lo siento, esto esta asqueroso..
me lance al sofa a recoger las guitarras con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyLun 20 Abr - 22:49:12

Miré su apartamento, el mio estaba más desordenado sin duda alguna y más con la bestia de Hawk en casa, entre él y yo, lo dejabamos todo hecho un asco, por suerte tenía el dinero para pagar a la señora de la limpieza hasta que me muriera.

-Tranquila. - dije sonriendo. - Mi loft está peor...- cogí una de las fuitarras y empecé a tocar el punteod e una de mis canciones...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyLun 20 Abr - 22:51:16

me quede atontada mirando como tocaba hasta que algo me tiro del pantalon
-pequeña lunita!
agarre a una bolita de pocos meses de vida entre mis brazos
-que paso cosa preciosa?estabas solita? donde se metio Harry eh?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyLun 20 Abr - 22:57:34

Estaba en mi mundo tocando la guitarra cuando escuché la voz de Ashlee, me giré y la vi con un cachorro de pastor alemán en brazos, me dieron ganas de estrujarlas a las dos, eran adorables. Dejé la guitarra a un lado.

-Dios es preciosa! - dije acercandome y acariciando al cachorro. - Hola, cosita, Soy Nicholas, que guapa eres!!! -le hablaba a la perrita.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 14:53:38

sonrei a ver a Nick con Luna, eran tan..preciosos..lo deje en sus brazos y sonrei, cogi una guitarra y al tocarla me emocione demasiado, empece a tocar el punteo de Seven Nation Army de The White Stripes, no me di cuenta de que habia alguien mas a parte de mi y cada vez me emocionabaa mas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 16:39:14

Tenía a la eprrita en brazos y me quedé mirando a Ashlee tocar la guitarra, se estaba volviendo loca. Comence a reirme, sabía lo que era esa sensación y me encantaba, dejé a la perrita en el suelo y cogí otra de las guitarras y la acompañé. Acabamos haciendo los locos y riendonos como tontos.

-Estamos locos! - dije al final entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 21:12:22

me seguia riendo

-dios mio, nunca me habia pasado esto..y menos con alguien en casa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 21:33:28

Solté una carcajada.

-A mi si! Y encima con Serena Van Der Woodsen en casa! Creo que pensó que estaba loco!-volví a soltar una carcajada. - Pero bueno, tengo puntazos muy raros!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:01:19

me rei
-esos puntazos molan
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:05:28

-Si bueno...Ayudan a desahogarte. - me encogí de hombros. - Y bien...¿Dónde está esa rica comida que me ibas a preparar? Empiezo a tener un poco de hambre, Señorita Miss Brooklyn!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:06:55

me rei y fui a la cocina, empece a sacar cosas de la nevera.
-unas hamburguesas al mas puro estilo brooklyn?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:09:33

Sonreí.

-Apuesto a que cualquier cosa que cocines tu estará deliciosa...Y con el hambre que tengo...No durará mucho! ¿Tienes algod e beber?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:11:37

-si claro, mira en la nevera y coge lo que quieras..

empece a preparar las hamburguesas con la carne picada y un poco de cebolla y perejil, las puse en la sarten despues de haberles dado forma y empece a freirla
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:23:19

Fui a la nevera y cogí una coca cola zero. Era mi favorita. No tenía por qué cuidar mi línea pero me parecía muy sabrosa y con menos gas. Me quedé apoyado en la nevera bebiendo mientras ella preparaba la comida.

-Vaya...estás hecha toda una experta. ¿Te puedo ayudar en algo? Me siento inñutil aquí parado...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:27:16

sonrei

-no, no te preocupes

termine de freirlas y cogi el pan, cogi lechuga, tomate, cebolla, mayonesa y ketchup, se lo añadi todo y las puse en un plato.
-taraaan! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:31:47

-Mmmmm, la presentación es buena ahora solo falta probarlas...de momento tienes un 9... - cogí la hamburguesa del plato y le di un bocado. Oh, Dios, que buenas estaban! - ¡¡¡10!!! Están de película! Que ricas, Ash!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMar 21 Abr - 23:36:04

me sonroje un poco
-gracias jaja me alegro de que te gusten
cogi un agua de la nevera y me sente en la encimera a comer
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 15:06:13

Estabamos comiendo casi sin hablar, a veces intercambiabamos miradas, había algo e Ash que me gustaba mucho, era muy natural y no pretendía ser como no era. Me quedé mirandola fijamente demasiado rato, tanto que rayaba la mala educación. Ella lo notó.

-Lo siento... - murmuré. Me acabé la hmburguesa y dejé el plato en el fregadero. Entonces le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 15:09:14

me empece a reir, estaba casi a reventar y me quedaba media hamburguesa, no iba a darsela a Luna como siempre..quedaria mal..asique la deje en el plato y me toque la barriga
-oh dios, morire! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 22:35:18

-Nooooooo!Si tu mueres...Todos estamos perdidos! No quedará nadie con cerebro en esta ciudad! - dije riendome yo también. - Acabaré saliendo con una pija del Upper East Side que me utilizará de perchero cuando la acompañe de compras y me hará verla ''montar a caballito'' en los hamptons!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 22:39:37

me rei pensando en esa posibilidad, me supuse que era tambien probable, mil chicas querrian estar con el, del UES, de Queens o de Brooklyn, cualquiera...
-oh si, pobrecito..que haria el? cuando le diesen todo lo que necesita jaja
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 22:43:56

-Lo que necesito es mñas bien poco... - sonreí. - Con que me quieran y aprecien mi musica, soy feliz. - Se hizo un pequeño silencio. Había dicho estas palabras de corazón. - Pero bueno...¿Qué necesita Miss Brooklyn para ser feliz?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 22:46:41

-mis guitarras, mi musica..eso es toda mi vida para mi..y necesito a alguien a mi lado, soy bastante "dependiente" por decirlo de algun modo, no de estar colgada todo el dia de la persona, pero necesito a alguien a mi lado.
suspire
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 22:57:41

-Vaya...No esperaba tanta sinceridad junta. - sonreí intentando quitarle hierro al asunto.- Estoy seguro de que encontrarás a alguien que te merezca...Yo me encargaré de decidirlo! Sino veo buenas intenciones...PUERTA! - solté una carcajada. - No permitiré que te hagan daño! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera EmptyMiér 22 Abr - 22:59:39

-claro..como he tenido taaantos novios en mi vida...
sonrei algo amarga
-y tu que de amor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando algo de comida casera Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando algo de comida casera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento Newman-
Cambiar a: