Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Toomando algoo en IKO - Página 4 261ykpxToomando algoo en IKO - Página 4 15hmrczToomando algoo en IKO - Página 4 11ie7bpToomando algoo en IKO - Página 4 2mfghvmToomando algoo en IKO - Página 4 1059tmxToomando algoo en IKO - Página 4 Azcv8zToomando algoo en IKO - Página 4 VipefnToomando algoo en IKO - Página 4 312cj87Toomando algoo en IKO - Página 4 R02ooiToomando algoo en IKO - Página 4 2daez9yToomando algoo en IKO - Página 4 2ib0w8oToomando algoo en IKO - Página 4 Jzbp6aToomando algoo en IKO - Página 4 2h658k6Toomando algoo en IKO - Página 4 250qmqgToomando algoo en IKO - Página 4 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Toomando algoo en IKO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 15:34:22

senti el roce de su mano con la mia y empece a ponerme nerviosa, como en el IKO, estoy loca...eso es...

-bueno...simplemente toco la guitarra o canto para ver si me dan algo..pero no tengo mucho exito..asique...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 15:45:53

Sonreí.

-Yo tocaba en clubs...Una vez llegué incluso a tocar en una discoteca en Los Hamptons, sabes? - sorneí. - Estaba rodeado de pijos y pijas en bañador, pero me pagaban bien y les gustó mi musica...Asique no me quejé!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 15:47:59

-Que suerte..creo que yo nunca tendre esa suerte..pff..y..nose cuentame algo..

sonrei y me coloque el pelo hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 15:53:28

-Umh....Voy a dar un concierto dentro de poco - dije sonriente. - Lily Van Der Woodsen dará una fiesta en el palace y quiere que yo me ocupe de la música, y además que actue en directo...Tengo tantas ganas!!! -sonreí. - Alomejor monto una banda para ese día, conozco a dos guitarristas y a una bajista, solo me falta el bateria! ¿Estarías interesada? - pregunté amablemente
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 15:56:48

-no se tocar la bateria jajajajaj asique..olvidalo

sonrei y tire el vaso del granizado
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 15:59:40

-Me refería como segunda guitarrista, tonta! - dije poniendole una mano en la cabeza y despeinandola. - Sabes? Estube pensandolo y voy a hacerme un tatuaje...Lo tengo decidido!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:08:45

-valee
Sonrei y le abrace
-gracias por pensar en mi como segunda guitarrista jaja, un tatuaje? que te vas a poner?
me levante la manga de mi camiseta y le mostre el tatuaje que decia "love" una flor encima de la palabra, una estrella en la otra muñeca con una pluma por debajo, un corazon y un simbolo de la paz en 2 de mis dedos.

[Off: son los de Ash en realidad, esta llena de tattoos T.T]
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:11:13

-Vaya!!! Todas las chicas que conozco ultimamente teneís tatuajes impresionantes! - sonreí. - Me encantan! Por lo menos tu los enseñas y no tienes miedo a ocultarlos...Conozco a gente que los oculta por miedo al que diran...Por miedo a que los dejen de lado...-sonreí. - Si!GENTE DEL UPPER EAST SIDE! NO ME MIRES ASI!

[OFF: Vaya!!!O.O TIENE TANTOS?]
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:13:09

-ajajaja pues a mi me da igual..ya ves..pero a tanta gente de ese sitio conoces? no te me acerques a ver si se te ha pegado algo y me vas a contagiar...

[Off: sii T.T]
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:17:36

Al decir esto la cogi por la cintura y me acerqué más a ella. Muchisimo más.

-¿Estás segura de que quieres que me aleje? - le susurré. - Si quieres me voy y te dejo aquí, pero no creo que sea lo que realmente quieres...- le guiñé un ojo y la solté. - Tu decides.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:19:32

me puse nerviosisima y me quede mirandole, estaba tan cerca..no sabia que hacer
-no, no quiero que te alejes..-susurre-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:22:58

Sonreí.

-Eso pensaba yo. - le pase un brazo por el hombro y caminamos así durante un largo rato. - Ahhh, me encanta el aire fresco! Me hace sentirme vivo!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:24:40

empece a juguetear nerviosa con mis manos y me sonroje un poco

-a mi tambien..es genial.. -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:42:33

-Vaya, estoy seguro que si ahora te digo, tiremonos por un puente me contestarias...''Ah, si...Genial'' - solté una carcajada. - ¿En que andas pensando, Miss Brooklyn?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 16:46:49

desperte de pronto y suspire
-en nada, tengo..hambre jajaja te apetece venirte a comer con Miss Brooklyn?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 21:46:16

-Sería todo un honor poder comer con Miss Brooklyn!- la volví a coger de la mano. - ¿Donde quiere que la invite a comer la chica más guapa de Brooklyn?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 22:25:47

-creo que a Miss Brooklyn le toca invitar y que mejor que probar la mejor comida casera del mundo mundial? la de Ashlee Newman?

me rei y le aprete la mano suavemente
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 22:42:47

-Bueno...Si te empeñas!- sonreí. - Pero que sepas que soy muy exigente...TIENE QUE SER UNA COMIDA EPRFECTA! Y vieniendo de Miss Brooklyn, estoy seguro de que así será!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 EmptyLun 20 Abr - 22:44:27

-estate segurisiimo querido!

caminamos hasta mi apartamento
[off:abro]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toomando algoo en IKO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: