Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Toomando algoo en IKO - Página 3 261ykpxToomando algoo en IKO - Página 3 15hmrczToomando algoo en IKO - Página 3 11ie7bpToomando algoo en IKO - Página 3 2mfghvmToomando algoo en IKO - Página 3 1059tmxToomando algoo en IKO - Página 3 Azcv8zToomando algoo en IKO - Página 3 VipefnToomando algoo en IKO - Página 3 312cj87Toomando algoo en IKO - Página 3 R02ooiToomando algoo en IKO - Página 3 2daez9yToomando algoo en IKO - Página 3 2ib0w8oToomando algoo en IKO - Página 3 Jzbp6aToomando algoo en IKO - Página 3 2h658k6Toomando algoo en IKO - Página 3 250qmqgToomando algoo en IKO - Página 3 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Toomando algoo en IKO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:09:44

-Vaya...Tu silencio me desconcierta. - sonreí. - ¿Así que piensas que soy un friky? Me parece muy fuerte, Ash!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:11:33

-nunca he dicho que eres un friki...
sonrei
-a mi me gustas..-susurre casi inaudiblemente
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:13:44

Escuché lo que dijo. Pero me centré en lo primero.

-no soy un friky, eh? Entonces...¿Qué soy? ¿Un rockero? ¿Un tipo duro? ¿Un imbecil? Bueno, estoy seguro que no soy como esos tios del Upper East Side que alardean de ser idiotas y de tener el dinero y las cosas que quieran. - solté una carcajada. - ¿Has visto alguna vez la pagina esa? ¿Gossip Girl?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:15:17

me rei y le mire
-mm..eres genial simplemente..y no, nunca la he visto, no tengo interes especial en la vida de esa gente..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:18:01

Solté una carcajada.

-Dios, es temenda, pone cuando se desmadran los crios esos, hay uno en especial, un Chuck Bass, que se cree que esta bueno y ponen a todas las que pasan por su suite de hecho...- entoncés recordé haber leido un nombre y una nacionalidad que me sonaban. - ¡CREO QUE ALEXANDRA SE ACOSTÓ CON ÉL! - grité sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:22:33

-quien es alexandra?
me quede mirandole
-es la chica de la que no te acordabas?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:26:48

Asentí con la cabeza pero cambié de tema rápidamente, Ashlee me gustaba y no quería volver a fastidiarla.

-Tienes que evr esa página, es para morirse de risa! - dije finalmente. Seguí bebiendo mi granizado callado. Esperaba que ella hablara, que me gritara, no se, quería escuchar su voz...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:28:56

vi como asentia la cabeza pero sonrei
-algun dia la vere jaja cuando salgas tu y me pueda reir un largo rato
le saque la lengua y me rei, volvi a tomar granizado
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:32:18

-EH!¿Por qué saldría yo en esa estúpida página? - pregunté intentando mostrarme cabreado, pero en realidad me estaba riendo. -Alomejor, la que acaba saliendo eres tu y entonces me reiré yo de ti! Parece que el tal Chuck Bass es irresistible, podrías ser su victima! - sonreí y le guiñé el ojo. - Seguro que no es tan irresistible como yo!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:34:43

-mm..Chuck Bass, ser famosa..wow! me encanta esa gran idea jaja creo..que lo intentare mañana mismo
tome de nuevo un poco de granizado y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:36:57

-Vale! Pero luego no me vengas llorando, cuando el capullo ese te haga daño. - sonreí. - Porque entonces no podrás evitar que te diga: TE LO DIJE! Me encanta decirle a la gente ''Te lo dije'' - solté una carcajada.Entonces se hizo un silencio. - Soy estupido...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:38:26

le mire extrañada
-a que ha venido ese "soy estupido"
me quede parada y lo pare a el agarrandole del brazo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:40:54

Suspiré.

-Tranquila. - sonreí. - A veces me dan esos puntazos...¿Continuamos nuestro paseo?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:43:04

-quiero que me lo expliques porfa..
le mire y empece a caminar
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:46:04

Suspiré. Iba a sonar tan cursi...pero empecé a andar y a hablar.

-Es que por un momento te he imagindo a ti...- me callé.

''...y a Alexandra'' pensé pero no lo dije.

-Con el tal Chuck Bass y no sé...me han dado ganas de reventarle la cabeza. - sonreí. - Creo que lo último a sonado demasiado violento. - solté una carcajada y me acabé el granizado. Lo tiré a una basura cercana. - ¿Contenta?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:48:33

me rei
-tu me ves a mi con un pijo de esos? NI LOCA, por dios, antes tomo veneno para ratas..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:50:06

-Perfecto! - la cogí por la cintura y la acerqué a mi. - Mejor un friky con brazos impresionantes que un pijo dibulicho, verdad? - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:52:52

me rei
-no lo dudes, prefiero vivir debajo de un puente antes que ir a un restaurante con un pijo de esos o terminar en la cama de uno de esos asquerosos herederos..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:55:07

-Bueno, yo a las chicas no las veo tan asquerosas, la verdad es que están muy...- Ashlee me pegó un codazo. - ¿QUÉ? ¿ES VERDAD? ¿QUÉ QUIERES QUE LE HAGA YO? ¿ME ARRANCO LOS OJOS? - solté una carcajada. - Tranquila, ninguna es comparable a ti...

''¿Ninguna, Nick?'' pensé. ''Callate, cerebero, no me jodas el momento!''
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyDom 19 Abr - 21:58:10

-Oh si claro, yo como soy Miss Brooklyn 2009...jajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyLun 20 Abr - 9:58:04

-No seas tonta! -le di un codazo en el brazo y suspiré. - Pues vaya...Tu eres Miss Brooklyn y yo un musico solo y sin amigos...Creo que ya no somos la pareja perfecta! - dije bromeando. - Creo que yo me merezco más es Mister Upper East Side! - solté una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyLun 20 Abr - 15:08:55

-pegarias mas que cualquiera de esos pijos idiotas que solo piensan en sus herencias...lo odio
me rei y pase mi mano por tu brazo suavemente varias veces
-que hacemos? paseamos?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyLun 20 Abr - 15:26:08

-Yo diría que estamos paseando... - la miré extrañado. - ¿Te pasa algo, Ash? Te noto...Extraña. Cuntamelo, sabes que puedes confiar en mi! -sonreí. - Vale...Me aacabas de conocer pero soy de fiar!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyLun 20 Abr - 15:28:42

-no, no me pasa nada
sonrei y camine algo mas rapido
-estoy bien, no se porque dices eso
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 EmptyLun 20 Abr - 15:31:02

La cogí de la mano y seguí caminando junto a ella en silencio, para examinar su reacción. Estaba seguro de que pasaba algo.

-Está bien..Si tu lo dices. - le sonreí. - Y bien...¿Trabajas en algún sitio para ganar algo de dinero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toomando algoo en IKO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: