Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Toomando algoo en IKO 261ykpxToomando algoo en IKO 15hmrczToomando algoo en IKO 11ie7bpToomando algoo en IKO 2mfghvmToomando algoo en IKO 1059tmxToomando algoo en IKO Azcv8zToomando algoo en IKO VipefnToomando algoo en IKO 312cj87Toomando algoo en IKO R02ooiToomando algoo en IKO 2daez9yToomando algoo en IKO 2ib0w8oToomando algoo en IKO Jzbp6aToomando algoo en IKO 2h658k6Toomando algoo en IKO 250qmqgToomando algoo en IKO 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Toomando algoo en IKO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:24:25

llegue y me sente tranquilamente en una mesa, cuando se acerco el camarero

-que va a tomar señorita?
-mm..un granizado de limon porfavor

espere mirando la carta que habia en la mesa a que me lo sirviesen
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:27:56

Salí de casa para tomar algo...Decidí ir a mi cafetería favorita de Brooklyn, era tranquila y acogedora, pero también bulliciosa y llena de cotilleos. Entré y no había ninguna mesa vacía. Vi a una chica mirando la carta, sola en una mesa y me acerqué a ella.

-Estoo...Perdona...¿Me puedo sentar? - pregunté con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:30:22

miree al chico que se habia acercado a mi, sonrei al verlo
-Si!
me trajeron el granizado y empece a tomarlo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:33:54

Le habian traido un granizado y yo pedí otro. Me encantaba. Miré a la chica fijamente, su cara me resultaba muy familiar.

-¿Está bueno? -pregun´te mientras se tomaba su granizado. - A mi me encanta y en este sitio los preparan muy buenos... ¿Eres de por aquí? ¿Tu cara me suena muchisimo?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:36:05

-es mi bebida favorita

sonreí

-si, toda la vida he vivido aqui..nose de que te puedo sonar, famosa no soy..tu?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:40:32

Solté una carcajada.

-Si, el otro dia salí en la revista del Colegio me llamaban el ''rarito pero rico que vive en Brooklyn''. - sonreí. - Yo también he vivido toda la vida en Brooklyn.

El camarero me trajo mi granizado y comencé a beberlo con imaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:42:32

rico? acababa de decir que era rico? y que hacia en Brooklyn?

-osea que no vives aqui por no poder permitirte una gran casa en Manhattan..-pegue un sorbo al granizado- pues..no se igual nos hemos visto mil veces y no nos hemos dado cuenta hasta hoy
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:49:28

Sonreí.

-No soy rico...Simplemente tengo dinero. Por eso voy al St. Jude's. - suspiré. - Aunque odioe star rodeado de niños mimados del UES... Tienes razón seguro que nos hemos tropezado mil veces y nunca nos habiamos dado cuenta. - le sonreí. La chica me caia muy bien. - Ah, por cierto! Soy Nicholas Belmont.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:53:53

Pues vaya..no darme cuenta, es guapisimo -pense.

sali de mis pensamientos

-Ashlee Newman -sonrei al chico
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:57:05

-Ashlee...Es un nombre bonito. - dije sonriendo. - Y...¿Donde estudias? ¿Que haces en tu tiempo libre? ¿Te gustan los animales? ...

Empecé con mi clásico interrogatorio. Cuando me ponía nervioso no podía dejar de hablar o de hacer preguntas. Sonreí algo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 17:59:44

sonreí timidamente

-Estudio aqui en brooklyn, en mi tiempo libre canto y toco la guitarra y me encantan los animales, tengo una perrita
Me rei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:01:21

-Vaya...Yo también canto y toco la guitarra y bueno, obviamente compongo... - sonreí. - Y vivo con mi perro... Tiene 4 meses pero no es precisamente un ''perrito'' es un Rottweiler...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:03:27

sonrei, este chico era genial, majo, guapo..

-vaya..mi perrita es un pastor aleman, se llama Luna.

señale mi guitarra

-y ella es mi guitarra ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:05:47

Vi la guitarra, era en algo en lo que normalmente me fijaba pero solo habia mirado a la chica...

-Guau...Me sigue pareciendo increible que no te hubiera visto antes, además, me pareces tan simpatica y parecida a mi...Seriamos buenos amigos. - sonreí y me acabé mi granizado.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:09:03

-si, supongo que si
sonrei y mire mi granizado, todavia me quedaba bastante asique le ofreci
-quieres?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:13:04

No podía resistirme a un granizado así que le mostre una amplia sonrisa.

-Si no te importa...- le cogí el abso de la mano y sin querer nuestros dedos se rozaron, el contacto con su piel, fria por el baso me dejó más helado...Bebí un pico de granizado y dejé en baso en la mesa frente a ella. - Gracias...

¿Qué me pasaba? Estaba seguro de que me había puesto rojo como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:18:44

me sonroje como nunca antes lo habia echo, su piel me habia echo estremecer y no sabia que me pasaba.

-esta rico verdad?

sonrei avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:21:29

-Seeeh. - busqué en mi bolsillo el paquete de tabaco, estaba muy nervioso. Lo dejñe sobre la mesa. - ¿Te importa? - Pregunté amablemente. No quería alejarla por fumarme un cigarro para relajarme porque estaba nervioso por haberle rozado la mano...era...una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:24:12

-no, para nada..
bebi otro poco del granizado nerviosa todavia, tenia que relajarme no me podia poner asi por un roce..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:26:41

Encendí un cigarro y le di una gran calada. Finalmente tiré el humo. Dios, lo necesitaba. La miré.

-Cuentame algo de ti... - dije. Queria saber cosas sobre ella, me parecía tan...interesante? No sabía si esa era la palabra que buscaba. Entonces una imagen pasó por mi cabeza...Me puse nervioso otra vez y sin querer tiré el paquete de tacabo al suelo. - Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:29:45

le mire preocupada y me levante rapido, me agache a recoger su paquete y de pronto nuestros dedos se tocaron de nuevo, me levante nerviosa y volvi a mi sitio, me quede mirando mi granizado un rato.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:32:41

Me había quedado embobado pensando en unas noches atrás. Una chica morena de ojos azules y yo en una discoteca y...Oh, Dios! No recordaba su nombre! El cigarro se me consumio en el dedo y me quemé.

-AH!! DIOS!!- grité. Mierda, la estaba asustando, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:35:58

le mire alucinando, no sabia que decir ni que hacer en ese momento asique me quede quieta
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:38:11

-Perdona, perdona...Hacía muchisimo tiempo que casi ni salía de casa, me quedaba alli con mi perro, tocando y componiendo y hace poco que empecé a salir de nuevo...Estuve en el Upper East Side, en unas discotecas y conocí a mucha gente...-suspiré. - Y ahora no puedo dejar de pensar en...DIOS HE OLVIDADO SU NOMBRE!

Ahora si que la había espantado...TOTALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO EmptyDom 19 Abr - 18:39:58

-te gusto alguien y has olvidado su nombre? vaya...mejor buscala..no tienes forma de contactar con ella?

Dije algo alucinada, el habia empezado a llamar mi atencion y de pronto todo se desplomo, le gustaba alguien, o al menos pensaba en ella..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toomando algoo en IKO Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toomando algoo en IKO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: