Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Toomando algoo en IKO - Página 2 261ykpxToomando algoo en IKO - Página 2 15hmrczToomando algoo en IKO - Página 2 11ie7bpToomando algoo en IKO - Página 2 2mfghvmToomando algoo en IKO - Página 2 1059tmxToomando algoo en IKO - Página 2 Azcv8zToomando algoo en IKO - Página 2 VipefnToomando algoo en IKO - Página 2 312cj87Toomando algoo en IKO - Página 2 R02ooiToomando algoo en IKO - Página 2 2daez9yToomando algoo en IKO - Página 2 2ib0w8oToomando algoo en IKO - Página 2 Jzbp6aToomando algoo en IKO - Página 2 2h658k6Toomando algoo en IKO - Página 2 250qmqgToomando algoo en IKO - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Toomando algoo en IKO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 18:53:52

Bien pensado! - dije sacando mi movil y buscando su nombre en la lista de contactos... - Aunque si no sé su nombre va a ser dificil! Bah, Da igual! - dije guardando el movil y sonriendole. - Soy estupido...Estoy con una chica preciosa! ¿Qué hago pensando en otra? - sonreí. - Ya me encontraré con ella o algo...Ahora estoy contigo!

Lo que le había dicho era verdad...A medias. No podía dejar de pensar en la chica de la otra noche, pero Ashlee era tan simpatica tan guapa y tan parecida a mi...''Soy Estúpido!'' pensé.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 18:59:53

Empece a sentirme idiota, muy idiota asique pedi la cuenta y pague lo de los dos

-eemm..yo..me tengo que ir..si exacto..

estaba nerviosa, muy nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:21:54

Salí corriendo tras ella.

-Espera! Lo siento. - bajé la mirada. - Soy un idiota...¿Puedo...Puedo compensartelo? - le mostré una de mis mejores sonrisas, ojalá no pudiera negarse a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:24:59

suspire, no sabia que decir, me entraron ganas de echar a correr.

-busca a la chica, me compensaras con eso..

si a el le hacia feliz..no le iba a decir que se fuese a jugar a los bolos ahora..asique..solo pude decir eso
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:34:15

-Ashlee espera! - la cogí del brazo. Ahora empezaba a parecer un acosador. - Joder, perdoname, enserio! Tenía que habr cerrado la maldita boca! Yo... me he puesto muy nervioso cuendo... - suspiré. - Olvidalo, si no quieres saber nada de mi lo entenderé. - le volví a sonreir, pero esta vez con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:36:16

-nervioso? porque?

estaba como tonta, no entendia nada de lo que intentaba decirme
Volver arriba Ir abajo
Lily Van Der Woodsen

Lily Van Der Woodsen



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:50:13

Entre en la cafeteria IKO cuando termine mi paseo por las calles de Brooklyn y vi a Ash.

- Querida, acabo de recibir tu mensaje, me alegra de que estes interesada! La lista la terminare en unos dias, te llamare y te avisare vale?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:52:14

No sabía como decirle que me habia puesto nervioso al tocarla, porque ahora le estaba cogiendo el brazo y la verdad era, que no quería soltarla. Le acaricié la cara con ternura, dios, el roce de su piel...era tan dulce. Sonreí. Y solté su brazo.

-Lo siento, ya me largo. -cogí el paquete de tabaco me lo guardé y empecé a caminar. Entonces entró la magnifica Lily Van Der Woodsen. Me quedé mirandola, ella y su hija eran una pasada, en algún sitio había leido que ella había estado con el mismisimo Slash!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 19:55:07

-no, no te vayas porfavor Nicholas..

corri tras el y le agarre el brazo, aparte rapido mi mano, que hacia?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:06:47

Le mostré mi mejor sonrisa.

-Mira, Ash...hemos empezado con mal pie...¿Qué te parece si volvemos a empezar de cero? - sonreí y hubo un Silencio. - Soy Nicholas Belmont, Encantado de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:09:33

me rei por su "presentacion"
-Ashlee Newman, encantada tambien

Sonrei como una tonta y volvi a reirme
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:21:32

-Anda, te puedo invitar a algo...Me parece que te conozco, pero no sé de qué. -dije sonriendo. - Así que tengo que invitarte a algo...estoy obligado!

Comencé a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:23:50

me rei

-Un granizado de limon?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:28:35

-Perfecto!- dije sonriendo. Entocnes fui al camarero. - Dos granizados de limón, por favor. Para llevar.

Me sirvió los granizados y le pagué. Fui hasta Ash y le di uno.

-¿Damos un paseo? - le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:30:36

asenti y tome un trago del granizado, empece a caminar lentamente mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:31:58

Caminabamos por las calles de Brooklyn sin hablar tomando nuestros granizados, ella mirando al suelo y yo con una amplia sonrisa.

-¿En que piensas? - le pregunté de repente.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:33:20

le mire y sonrei

-en nada, no se de que hablar, simplemente..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:41:40

-Ya...excusas! -sonreí. - Seguro que estás pensando en mi y no quieres decirmelo! - le guiñé un ojo. - Lo sé, soy irresistible!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:43:27

Me rei aunque por una parte decia la verdad..

-que va..eres un poco creido no?
me volvi a reir y aceleree el paso quedando por delante de el riendome
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:48:54

-No, simplemente digo estas cosas para ocultar que en el fondo no me gusto mucho...- sonreí. - Me gustas más tu!

Ella seguía caminando delante, pero había dejado de reir. Aceleré el paso y me puse a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:51:17

me quede quieta y deje de reirme en el instante en el que oi lo que habia dicho

-que? no entendi eso..creo que soy algo tontita..

le mire y tome un poco de mi granizado
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:55:12

Se había puesto nerviosa así que decidí no repetirlo otra vez.

-Nada, no te preocupes, a veces digo tonterias. - le di un trago enorme a mi granizado. A ver si me ahogaba y me callaba de una vez. Asi no meteria la pata más. - ¿Tienes novio, Ash?

Intentaba cambiar de tema y parecía empeorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 20:57:23

-no, no lo tengo...y tu tienes novia?

le mire, habia escuchado perfectamente lo de antes..no entendia si yo le gustaba, si no, si le gustaba la otra...quien sabe? no entiendo a los tios
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 21:02:48

-¿A ti te parece que yo le puedo gustar a alguien? - dije bromeando. Vamos mirame. Me paré en seco y señale mi camiseta de tirantes con el logo de The Punisher y mis vaqueros rotos y llenos de cadenas. Por no mencionar que llevaba chanclas. - Parezco un friky! - dije comenzando a reirme. - Un friky, con unos brazos impresionantes, por cierto...PERO UN FRIKY! - solté una carcajada, no podia más.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 EmptyDom 19 Abr - 21:05:21

Suspire, no podia decirle lo que pensaba sobre si le podia gustar a alguien, a mi personalmente me gustaba, asique al no tener respuesta simplemente sonrei y segui caminando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toomando algoo en IKO   Toomando algoo en IKO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toomando algoo en IKO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: