Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  SMS Jessica Hayes 261ykpxSMS Jessica Hayes 15hmrczSMS Jessica Hayes 11ie7bpSMS Jessica Hayes 2mfghvmSMS Jessica Hayes 1059tmxSMS Jessica Hayes Azcv8zSMS Jessica Hayes VipefnSMS Jessica Hayes 312cj87SMS Jessica Hayes R02ooiSMS Jessica Hayes 2daez9ySMS Jessica Hayes 2ib0w8oSMS Jessica Hayes Jzbp6aSMS Jessica Hayes 2h658k6SMS Jessica Hayes 250qmqgSMS Jessica Hayes 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 SMS Jessica Hayes

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Hayes

Jessica Hayes



SMS Jessica Hayes Empty
MensajeTema: SMS Jessica Hayes   SMS Jessica Hayes EmptyLun 28 Dic - 11:21:20

Estaba un poco aburrida en la ciudad y habia oido que lily van der woodsen organizaba bastantes fiestas y como me dieron el telf. me decidi a enviar un sms.

Hola , soy Jessica Hayes acabo de llegar a la ciudad desde Bristol y he oido que sules dar fiestas...la ciudad esta un poco aburrida ...me preguntabansi ibas a dar una proximamente.

(Rol Off: hola em....no me han hecho aun movil ni casa asi que si vas a responderme...o aqui o por mp. gracias...era solo para decirte...mas bien pedirte que me invitaras a la proxima fiesta. no se como me tendrias que conocer podemos hacer que conocer a mi padre o algo thanks! ya hablamos...si quieres claro.. pero porfa quiere)
Volver arriba Ir abajo
 
SMS Jessica Hayes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Móviles :: Movil Lily Van Der Woodsen-
Cambiar a: