Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 261ykpxCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 15hmrczCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 11ie7bpCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 2mfghvmCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 1059tmxCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Azcv8zCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 VipefnCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 312cj87Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 R02ooiCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 2daez9yCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 2ib0w8oCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Jzbp6aCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 2h658k6Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 250qmqgCon Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Con Alex y totalmente alcoholizadas XD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 EmptyLun 18 Mayo - 22:50:34

Me dormí sobre su pecho, abrazada a él. Estaba cansadisíma y después de hacerlo con Chuck (otra vez) me había quedado profundamente dormida. Mi cabeza, en sueños, maquinaba cosas extrañas...Y además...Solo podía preguntarme dos cosas para las que no tenía respuesta. ¿Estaría Chuck a mi lado a la mañana siguiente cuando despertara? ¿Significaría algo para él todo aquello? No había sodo una vez, ni dos...Tres ya era para ponerse a pensar...Mi cabeza se paró en seco y pude dormir por fin, relajada, sin pensar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 EmptyLun 18 Mayo - 22:56:34

Los rayos de sol que la ventana dejaba pasar me despertaron a tiempo... NO tenía ganas de irme, pero si me quedaba habría significado algo. Y no era justo para Alex que la hiciera pensar eso. No me va la monogamia, que vamos a hacerle, y ella se merece alguien mejor que yo, alguien que solo tenga ojos para ella.
Me convencí al tiempo queme vestía de que estaba haciendo lo mejor.
No iba a dejarle nota, pero recapacité.
Coloqué sobre la mesilla, por segunda vez, un papel escrito.
"Siempre nos quedará el Victrola
C.B"
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 EmptyLun 18 Mayo - 23:03:34

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo, no sabía donde estaba y miré la habitación en la que me encotnraba esperando reconocer algo que fuera mi ropa tirada en el suelo, junto a la cama en la que dormía. En la mesita de noche vi una nota, con algo de miedo la cogí y la leí. Algo se rompió dentro de mi en ese momento. Sabía donde estaba, sabía lo que había hecho y ahora estaba deseando tirarme por la ventana...

-Otra vez no... - murmuré llevantome las manos a la cabeza.

Me vestí lo más rápido que pude y salí sin los tacones, porque tenía los pies destrozados. Cogí unt axi y me alejé de aquel lugar lo máximo que pude...No quería volver. Pero no podía dejar de mirar atrás. Suspiré al recordar otra vez como había sio la noche...Definitivamente, Chuck Bass era dificil de olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Alex y totalmente alcoholizadas XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SMS de Alex
» SMS de Alex!!!
» SMS de Alex...URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Suite Bass-
Cambiar a: