Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Deprimido... - Página 2 261ykpxDeprimido... - Página 2 15hmrczDeprimido... - Página 2 11ie7bpDeprimido... - Página 2 2mfghvmDeprimido... - Página 2 1059tmxDeprimido... - Página 2 Azcv8zDeprimido... - Página 2 VipefnDeprimido... - Página 2 312cj87Deprimido... - Página 2 R02ooiDeprimido... - Página 2 2daez9yDeprimido... - Página 2 2ib0w8oDeprimido... - Página 2 Jzbp6aDeprimido... - Página 2 2h658k6Deprimido... - Página 2 250qmqgDeprimido... - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Deprimido...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 17:29:23

las lagrimas asomaron por mis ojos
-lo siento...
espere a que se quedase, no queria que se fuese..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 20:47:43

Me giré hacia Ashlee enfadado y suspiré.

-Un lo siento no arregla las cosas, Ashlee. - me volví camino de la puerta. Si tan solo era capaz de decir eso, sabía que no podría detenerme, con decisión abrí y di un portazo tras de mí.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 21:31:10

Corri detras de el
-si me pongo asi sabes de sobra por que es..y lo siento muchisimo, intentare...superarlo? Si quizas podria llamarlo asi...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 21:40:37

La miré con resignación. Había venido a por mi. Al parecer si que le importaba yo..Y mi amistad. Suspiré e intenté relajarme. Tenía que pensar con calma y claridad.

-Lo siento...También es culpa mia, por ser un sincorazón. - suspiré. - Creo que ambos tenemos que trabajar esto si queremos seguir siendo amigos y que todo esto vaya bien. Para mi eres muy importante Ash. De verdad...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 21:48:24

-y tu para mi..
suspire y mire al suelo, no podia mirarle..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 21:51:06

Sonreí al escuchar sus palabras. Ashlee era adorable. Intenté contenerme, pero no pude y finalmente la abracé con todas mis fuerzas.

-Gracias por no dejar que mi orgullo nos separara...No soportaría no saber nada de ti, no verte ni hablarte...Gracias por todo, pequeña!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 22:24:54

-De nada, pero si no quieres que eso pase mejor sueltame porque voy a morir de quedarme sin aire...
me rei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 22:28:36

La solté rápidamente y le miré avergonzado.

-Lo siento... - dije algo rojo. - Bueno Ash, será mejor que me vaya ya. Hawk querrá salir a pasear y como no vuelva pronto me matará. Así que lo mejor será que me marche ya...¿Quedamos otro día? - pregunté sonriente. - Cuidate mucho. - la abracé otra vez con menos fuerza y me fui a la puerta. - No me olvides, pequeña!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 22:31:44

-no lo hare..-dije y cuando el habia salido susurre- nunca..
me tire en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 EmptyMar 19 Mayo - 22:34:09

Salí de su casa y fui corriendo calle arriba hasta llegar a casa. Había sido una visita muy extraña. Pero supuso que al menos había acabado bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deprimido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deprimido...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento Newman-
Cambiar a: