Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  trabajando 261ykpxtrabajando 15hmrcztrabajando 11ie7bptrabajando 2mfghvmtrabajando 1059tmxtrabajando Azcv8ztrabajando Vipefntrabajando 312cj87trabajando R02ooitrabajando 2daez9ytrabajando 2ib0w8otrabajando Jzbp6atrabajando 2h658k6trabajando 250qmqgtrabajando 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 trabajando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 16:54:16

Llegué y me puse un delantal, me coloqué detrás de la barra y miré a ver si alguien necesitaba algo, no lo parecía asique seguí en mi mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 16:58:19

Volví a Brooklyn. Necesitaba comprar algunos cuadros, para decorar mi casa. Odiaba tener las paredes vacías. Iba cargada de bolsas cuando de repente me encontre con la cafetería a la que había ido nada más llegar de viaje. Entré y me senté en la misma mesa, con la diferencia de que esta vez estaba sola y no con aquella chica...Vanessa. Esperé pacientemente a que el amarero vieniera a atenderme mientras miraba mi móvil impaciente. Ninguna llamada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 16:59:31

Me acerqué a la mesa sin ver quien era mientrás miraba mi cuadernito de notas.

-Qué quiere tomar? Los capuccinos son deliciosos al igual que los bollos.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:01:18

La camarera se acercó y me quedé perpleja. Mientras me preguntaba que quería tomar yo la examinaba. ¿Era ella?

-¿Vanessa? - pregunté sorprendida. Ella me miró y pareció reconocerme.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:02:50

-Oh, hola Alexandra, que sorpresa verte aquí, estaba...trabajando jajaja algunas tenemos que vivir de algo... -sonreí ante mi respuesta- que tomarás?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:06:09

Su respuesta pareció muy....Sarcastica? No me importó ahora que la había visto quería invitarla a mi fiesta. Me habíaparecido una chica muy simpática y seguro que se lo pasaba bien.

-Ponme un capuccino doble, por favor. - Tomó nota y fue a servirmelo. Antes de que se fuera la detuve. - Vanessa! Este fin de semana daré una fiesta en la terraza del hotel Palace, Me encantaría que vinieras...¿Podrás?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:09:38

Me dí la vuelta, yo en el Palace? no tenía nada que ponerme para una fiesta de tal nivel..

-Si, claro, al menos lo intentaré -sonreí- aunque no tengo nada que ponerme ajaja pero ya inventaré algo. Gracias.

Cogí su capuccino y se lo puse en la mesa, me senté.

-Tengo 10 minutos jaja
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:16:13

Se sentó conmigo y me sonrió.

-Tengo 10 minutos. - dijo

-Perfecto! Mira, si no tienes nada que ponerte peudes venir mañana conmigo a Bendels, tengo que comprar algo de ropa y así no iré sola y no me aburriré, ¿Qué te parece? - le sonreí. Era muy simpatica, pero entendia que no se viera en el Palace o en una fiesta como aquella, pero ella era mejor que muchas de las personas adineradas que conocía...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:17:28

-Creo...que Bendels no era mi primera opción para comprarme un vestido -me reí- pero...puedo acompañarte.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:30:03

Escuche que V, Habia vuelto a Brookling y al salir del colegio llegar a casa y cambiarme quise pasar por ayí para ver si etaba.
Miré a la barra al llegar y no estaba
Cuando me disponía a marcharme escuché una voz..
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:31:10

Me quedé mirando a la chica rubia de la puerta, no podía ser, la pequeña Jenny Humphrey, me levanté

-JENNY!? -grité y todo el mundo me miro- ups..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:32:37

- Vanessa!!!! ¡Es verdad! ¿Estas aqui de nuevo? Dije abrazándome a ella
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:34:20

La abracé con todas mis fuerzas, le tenía un cariño que a nadie le había tenido nunca, bueno...si quitamos a su hermano.

-Qué tal estás? Y Dan? Y Rufus? Y Alison? -me callé y me reí- vale,ya no hablo más...esque..es genial pequeña Jenny!! eres toda una mujercita -reí-
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:38:07

Me alegraba muchisimo tener a Vanessa de nuevo en Brookling. La consideraba un apoyo muy importante, como esa hermana mayor que nunca tuve.

-Qué tal estás? Y Dan? Y Rufus? Y Alison? ....vale,ya no hablo más...esque..es genial pequeña Jenny!! eres toda una mujercita

Estan bien todos... Bueno.. Alison se fue el verano... No se si volverá... Dije algo triste. Y vanessa Por favor, no seas exagerada! Estoy igual que cuando te fuiste
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:42:02

Había escuchado de Vanessa que trabajaba en el IKO, en Brooklyn, y no tenía nada que hacer. Decidí que iría a hacerle una visita, que esperaba que fuese agradable.

Entre al bar y ahí la vi saludando a la niña rubia con la que me había topado por el pasillo, y en otra mesa la chica de la fiesta en el palace.

- ¡El mundo es un pañuelo! - pensé.

Me senté en una mesa a esperar a que Vanessa viniese, estaba saludando a Jenny y no quería molestar. Me crucé la mirada con Alexandra y le saludé con la mano desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:43:27

-Disculpame Jenny, ahora mismo hablamos, sientate en la barra te invito a lo que quieras -sonreí y fui a ver a Serena- Hey! -sonreí- cuanto tiempo jajaja que vas a tomar?
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:58:13

- ¿Qué tal Vanessa? Me apetecía verte un rato. - Le sonreí, Vanessa me caía especialmente bien. - Tomaré un café granizado gracias.

Vi a la pequeña Jenny mirarme y yo la saludé con la mano igual que a Alexandra. Luego le hice una señal para que se acercase y ella vino.

- ¿Quieres sentarte conmigo Jenny? Estoy un poco sola.

Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 17:58:47

-Disculpame Jenny, ahora mismo hablamos, sientate en la barra te invito a lo que quieras.

Me fui hacia la barra, deje el bolso encima de ella, y ví como V, saludaba a ¡Serena Van der Woodsen! ¿Como la conocia V? No podía parar de mirar, Serena se dio cuenta... ¿ Me estaba haciendo una señal para que me acercara ?
Al llegar a la mesa, me dijo

- ¿Quieres sentarte conmigo Jenny? Estoy un poco sola.

- ¡Claro que si, Serena!

- Yo una cocacola V


Última edición por Jenny Humphrey el Vie 10 Abr - 18:02:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:01:05

-Oh yo también tenía ganas de verte S. Vas a ir a la fiesta de Alexandra? -pregunté mientrás preparaba su café granizado desde la barra y serví la coca-cola y se los llevé sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:05:36

Vanessa saludó a una chica rubia, esa misma chica que se habia tropezado con Serena por la mañana. Y más tarde Serena había entrado...¿Qué hacía toda esta gente en Brooklyn? Me levanté de mi mesa y fui hacia Serena, que se había sentado con la chica rubia.

-Hey, S! ¿Me peudo sentar con vosotras? -Pregunté con mi capuccino doble en la mano. Dios!EL CAFÉ Y LOS HOMBRES ERAN MIS DOS AMORES!
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:08:37

- Si, creo que iré. Mañana tengo pensado ir a Bendels a ver si encuentro algo. Que tengo aburrido a mi armario.

Miré a Jenny que se había sentado a mi lado. Entonces Alexandra se acercó y me preguntó si se podía sentar aquí.


-Claro, siéntate. - Era un poco extraño ver a Alexandra y a Jenny que iban al Constance en Brooklyn, yo al menos tenía la excusa de que venía a visitar a Vanessa - Vivis en Brookly, Jenny, Alexandra?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:09:09

ORDEN: SERENA - JENNY - VANESSA - ALEXANDRA
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:12:22

Vanessa, me trajo la cocacola, le respondí con una sonrisa, y ella me acarició el pelo.
-Hey, S! ¿Me peudo sentar con vosotras? - Dijo una chica que había en la mesa de al lado.


-Claro, siéntate. Vivis en Brookly, Jenny, Alexandra?


- Emm.. Si.. Yo si vivo en Brookling.. Dije, quizás algo avergonzada, tenía la esperanza de que Alexandra tambien, aunque sus maravilloso bolso me decía que no..
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:19:24

Miré como se había quedado Jenny al contestar que vivía en Brooklyn, me había dado cuenta antes de irme que ella no se conformaba con hacer sus vestidos, quería llevar Valentino's, ropa de Bendels, bolsos Gucci...

-J, y tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando EmptyVie 10 Abr - 18:23:14

Serena me preguntó a mi y a la chica rubia con la que estaba sentada si viviamos en Brooklyn.

- Emm.. Si.. Yo si vivo en Brooklyn.. - Dijo la chica rubia, algo avergonzada.

-No, yo vivo en el UES. Pero sinceramente, no me disgustaría vivir en Brooklyn. El arte urbano me encanta. - le guiñé un ojo a la chica rubia. - Por cierto, Soy Alexandra! Aún no nos han presentado tu eres...Jenny?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajando Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trabajando
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: