Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Presentando disculpas 261ykpxPresentando disculpas 15hmrczPresentando disculpas 11ie7bpPresentando disculpas 2mfghvmPresentando disculpas 1059tmxPresentando disculpas Azcv8zPresentando disculpas VipefnPresentando disculpas 312cj87Presentando disculpas R02ooiPresentando disculpas 2daez9yPresentando disculpas 2ib0w8oPresentando disculpas Jzbp6aPresentando disculpas 2h658k6Presentando disculpas 250qmqgPresentando disculpas 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Presentando disculpas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:18:36

Llegué a casa de Vanessa, porfín me había armado de valor y tras mandarle los mensajes decidí venir a disculparme por mi comportamiento tan extraño.
Llamé.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:19:56

Me levanté del sofá, estaba viendo Sonrisas y Lagrimas, me acerqué a la puerta y abrí
-Hola Dan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:21:55

-¿Puedo pasar?. Dije señalando el interior de la casa, quería solucionar esta situación cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:23:26

-Claro
Cuando entró cerré la puerta a mis espaldas y le miré
-Dime...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:28:08

Me quedé en la entrada, sin dar ni un paso más.
-Solo me pasaba para decirte que lo siento, me comporté como un niño el otro día...y no me preguntes por qué, porque ni siquiera yo lo se...y mira que le he dado vueltas... .Dije entre serio y triste.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:32:46

Le tiré del brazo y lo senté en el sofá
-Cuentame todo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:35:43

Me sorprendió un poco cuando me llevó al sofá.
-No hay nada que contar...supongo que fue un día extraño para mi. Dije con indiferencia. -Por cierto, ¿Irás a la fiesta no?. Dije cambiando un poco de tema.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:37:12

-Claro...pero NO ME CAMBIES DE TEMA Humphrey!
Le miré enfadada
-Es por Van der Woodsen no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:40:51

Suspire pero hice caso omiso a lo que dijo y seguí con lo que estaba hablando.
-¿Irás con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:43:08

-Dan!! deja de ignorarme
Le dí un golpe suave en el hombro
-Vamos..soy V, la de siempre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:45:35

-Osea que no me quieres decir con quien vas eh... .Puse una cara un tanto maléfica, pero siempre de broma. -Yo también soy Dan...el de siempre... . Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 15:54:11

-No voy con nadie! pero quiero que me digas tu que te pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:00:04

Seguí tozudo con mi tema dejando a parte el suyo. -Pues si quieres...puedes venir conmigo...yo también voy solo...supongo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:03:07

-Aaaah! te odio Daniel! jajaja
Le miré
-Bueno, oye..te voy a enseñar el vestido que me voy a poner vale vale????
Corrí a la habitación y cogí el vestido que estaba colgado con el cuidado más absoluto, me lo puse y salí
-Me lo regalo...Nate Archibald pero a que es precioso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:07:46

Reí y me quedé satisfecho, había conseguido esquivar el tema, pero sabía que me lo volvería a preguntar. Esperé sentado mientras ella iba a por su vestido.
Me quedé boquiabierto cuando salió con el vestido puesto.

-Woow!. No pude contener esa expresión. -Te queda genial, estás preciosa. Sonreí y me levanté colocandome frente a ella. -Ya sabes...la invitación de ir con el caballero que tienes delante sigue en pie. Reí.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:26:23

Me reí
-Oh, vamos...no es para tanto Dan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:29:12

-Claro que es para tanto, ya veras como muchos te lo dirán. Sonreí. -Bueno pues yo me voy...que tengo que ponerme "Guapo" para la fiesta. Reí. -Nos veremos allí Abrams. Me acerqué a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:40:33

Me reí
-Adios Humphrey!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas EmptyVie 1 Mayo - 16:42:08

Salí corriendo a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando disculpas Empty
MensajeTema: Re: Presentando disculpas   Presentando disculpas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento de V-
Cambiar a: