Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 261ykpxAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 15hmrczAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 11ie7bpAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 2mfghvmAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 1059tmxAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 Azcv8zAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 VipefnAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 312cj87Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 R02ooiAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 2daez9yAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 2ib0w8oAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 Jzbp6aAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 2h658k6Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 250qmqgAcompañada por Super-Humphrey - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Acompañada por Super-Humphrey

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:07:08

-Los estirados y los no estirados. Sonreí sin muchas ganas y me quedé mirando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:10:28

-Explicame eso Dan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:11:42

-No hace falta explicar nada. Dije tajante.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:12:23

-Si..porque dices eso Daniel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:14:15

-Solo he dicho lo que opinan los que me rodean, nada más. -Si quieres saber por que lo dicen pregúntaselo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:18:05

Suspiré, no sabía que le pasaba asique me levante y cogí una coca-cola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:20:32

Me dí unos golpecitos en la cabeza y la seguí. -Espera, espera...lo siento, tal vez deba irme...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:22:51

-No, no te preocupes Dan, te apetecen palomitas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:24:51

-No gracias...en serio, creo que debería irme, se me ha echo muy tarde, nos veremos Abrams.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:28:34

Suspiré..
-Claro..adios Humphrey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 EmptyDom 26 Abr - 21:35:29

-Hasta otra. Salí casi corriendo de allí, no sabía lo que me pasaba ni por qué me había comportado de esa forma, me sentía fatal conmigo mismo. Me fui a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañada por Super-Humphrey
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pide tu Personaje de la Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento de V-
Cambiar a: