Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Poniendome al dia con Jenny 261ykpxPoniendome al dia con Jenny 15hmrczPoniendome al dia con Jenny 11ie7bpPoniendome al dia con Jenny 2mfghvmPoniendome al dia con Jenny 1059tmxPoniendome al dia con Jenny Azcv8zPoniendome al dia con Jenny VipefnPoniendome al dia con Jenny 312cj87Poniendome al dia con Jenny R02ooiPoniendome al dia con Jenny 2daez9yPoniendome al dia con Jenny 2ib0w8oPoniendome al dia con Jenny Jzbp6aPoniendome al dia con Jenny 2h658k6Poniendome al dia con Jenny 250qmqgPoniendome al dia con Jenny 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Poniendome al dia con Jenny

Ir abajo 
AutorMensaje
Dafne de Caporale

Dafne de Caporale



Poniendome al dia con Jenny Empty
MensajeTema: Poniendome al dia con Jenny   Poniendome al dia con Jenny EmptyMiér 22 Abr - 12:30:50

Vale, perfecto . ¿ pero por cuanto tiempo te quedas? – me pregunto
-mmm,,, aun no lo tengo pensado por ahora es indefinido y me e matriculado en el Colegio estoy obligada a quedarme aquí hasta que termine el curso – le dije yo con una sonrisa – pero cuéntame que a pasado estos días? – le pregunte yo para evitar el tema de porque mi repentino viaje que sabia que en cualquier momento me preguntaría.
Volver arriba Ir abajo
 
Poniendome al dia con Jenny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sms de Jenny.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Suite Caporale-
Cambiar a: