Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Recien llegada de Argentina 261ykpxRecien llegada de Argentina 15hmrczRecien llegada de Argentina 11ie7bpRecien llegada de Argentina 2mfghvmRecien llegada de Argentina 1059tmxRecien llegada de Argentina Azcv8zRecien llegada de Argentina VipefnRecien llegada de Argentina 312cj87Recien llegada de Argentina R02ooiRecien llegada de Argentina 2daez9yRecien llegada de Argentina 2ib0w8oRecien llegada de Argentina Jzbp6aRecien llegada de Argentina 2h658k6Recien llegada de Argentina 250qmqgRecien llegada de Argentina 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Recien llegada de Argentina

Ir abajo 
AutorMensaje
Dafne de Caporale

Dafne de Caporale



Recien llegada de Argentina Empty
MensajeTema: Recien llegada de Argentina   Recien llegada de Argentina EmptyMiér 22 Abr - 0:29:17

Por fin lejos de Argentina, si había elegido un destino algo alejado pero con mi nivel económico me lo podía permitir, recordar Argentina me hizo recordar el porque de mi huida nada mas de pensarlo se me escapo una lagrima, me la seque y me prometí a mi misma que no derramaría ni una lagrima mas por ellos, eran parte de mi pasado y ahora empezaría una vida desde 0.

Cogí mi móvil y me dispuse a mandarle un sms a Jenny.
Se llevaría una gran sorpresa cuando le digiera que estaba en Manhattan.
Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegada de Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Suite Caporale-
Cambiar a: