Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Noche de pijamas 261ykpxNoche de pijamas 15hmrczNoche de pijamas 11ie7bpNoche de pijamas 2mfghvmNoche de pijamas 1059tmxNoche de pijamas Azcv8zNoche de pijamas VipefnNoche de pijamas 312cj87Noche de pijamas R02ooiNoche de pijamas 2daez9yNoche de pijamas 2ib0w8oNoche de pijamas Jzbp6aNoche de pijamas 2h658k6Noche de pijamas 250qmqgNoche de pijamas 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Noche de pijamas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lola Factor

Lola Factor



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 22:17:17

Era aún pronto para que anocheciese,pero con ayuda de mi asistenta personal había podido organizar una habitación para las tres.
En la entrada de la casa había dejado una bandeja con golosinas y chocolates para mis invitadas.
Yo como era costumbre llevaba un batín color verde agua de seda sobre mi camisón color crema.Aunque mi madre y mi abuela estaban en casa, se encontraban en el estudio,cosas de empresarias.
Por la casa de vez en cuando se veían cuadros de mis padres y abuelos,y sobre los muebles unos pocos de mi hermano y yo.

Foto Hermano

Sonó el timbre y la asistenta fue a abrir,yo esperaba con mi mejor sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 22:27:36

Llegué a la casa de Lola con una sonrisa en la cara. Fiesta de pijamas. Adoraba las fiestas de pijamas.
Fue la asistenta quien abrió la puerta. Yo había venido directamente en limusina pero aún así traje el pijama en un bolso de Gucci. Crucé la puerta. Me quedé asombrada con la casa de Lola. Se parecía a mi antigua casa en Newport. Aaaaains, Newport. Mi vida allí quedo atrás. Vi a Lola en el salón y me acerqué a ella. Le dí dos besos.


- Lola, cielo. ¿Que tal? Me encanta tu casa, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Lola Factor

Lola Factor



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 22:54:19

-Hola querida, muchas gracias,estás guapísima

Le saludé también muy alegre,aquella chica me trasmitía energía positiva,le cogí del brazo con el mío y le conduje unos pasos hasta la bandeja de golosinas y chocolates donde le ofrecí un par

-No sabía bien qué chocolates os gustan a ti y a Gabrielle,pero espero que estos os gusten, los ha hecho mi abuela,tiene muy buena mano con la repostería jejeje

La asistenta dejó la habitación para seguir haciendo sus cosas en casa,seguramente sacar brillo a la cubertería

-Por cierto,¿no ha venido contigo?
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 23:02:20

Miré encantada a mi alrededor. Chocolate. Mmm.. era un vicio. Cogí unas cuantas golosinas. Me dirgí a Lola.

- ¿G? Ahora vendrá... Por cierto, felicita a tu abuela. Esto está de muerte. Y gracias cielo, por el cumplido pero no es el atuendo adecuado para una fiesta de pijamas. ¿Algún lucar donde pueda cmabiarme?
Volver arriba Ir abajo
Lola Factor

Lola Factor



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 23:08:21

-¡Claro!,te acompaño

Con una sonrisa le acompañé tranquilamente hasta indicarle nuestro baño de invitados,estaba situado en la primera planta,como la habitación en la que íbamos a dormir.Era bastante luminoso

-Puedes utilizarlo si quieres,será vuestro baño durante el tiempo que os quedéis aquí

Le abrí la puerta amablemente para que entrase
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 23:22:50

Entré al baño y dejé mis cosas. Maquillaje, mascarillas. Saqué mi camisón y mi batín y porcedí a cambiarme. La verdad es que había escogido mi mejor conjunto para esa noche. Me cepillé los dientes para eliminar cualquier resto de chocolate y me retoqué el maquillaje antes de salir, dejando todas mis cosas allí, en el baño. Todas, excepto mi móvil claro. Salí del baño con una sonrisa radiante y me acerqué a donde estaba Lola.

- ¿Que vamos a hacer, cielo?
Volver arriba Ir abajo
Lola Factor

Lola Factor



Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas EmptyVie 17 Abr - 23:31:12

-¿Ya estas lista?Bien

Le indico que me acompañe al salón

-Pues tengo algunos juegos de mesa y cartas de poker,¿Sabes jugar al Texas?Es muy divertido

Una vez en el salón las dos,cerré la puerta y saqué de una cómoda una caja de juegos de Scattergories y una baraja de poker

-Si te apetece podemos ir jugando un poco a poker hasta que venga tu amiga,¿Te enseño como va todo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de pijamas Empty
MensajeTema: Re: Noche de pijamas   Noche de pijamas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de pijamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de pijamas!
» Una noche muuuy larga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Mansión Factor-
Cambiar a: