Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Habitación Blair. 261ykpxHabitación Blair. 15hmrczHabitación Blair. 11ie7bpHabitación Blair. 2mfghvmHabitación Blair. 1059tmxHabitación Blair. Azcv8zHabitación Blair. VipefnHabitación Blair. 312cj87Habitación Blair. R02ooiHabitación Blair. 2daez9yHabitación Blair. 2ib0w8oHabitación Blair. Jzbp6aHabitación Blair. 2h658k6Habitación Blair. 250qmqgHabitación Blair. 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Habitación Blair.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyMiér 15 Abr - 16:12:16

Habitación Blair. CAMAHabitación Blair. 2263538789_c09746e4a9
Habitación Blair. EFUVUGg7KqOFWLH6sMtX0
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptySáb 23 Mayo - 0:10:25

Llegué a casa, tan radiante, que incluso Dorota me preguntó si había visto de nuevo
'Desayuno con diamantes'.
¡Cielo santo! Iba a hacer realidad mi sueño, desde que tenía doce años había soñado
con casarme con Nate Archibald, mi primer amor.
Durante toda la cita con mi madre había estado deseosa de llegar a casa , para poder
encerrarme en mi habitación y soñar despierta...
Así que eso fue lo que hice al llegar. Me acosté en la cama, tumbada en diagonal,
sonriendo como si fuese idiota.
Y en eso estaba cuando recibí un mensaje de Gossip Girl, mi eterna enemiga.
Lo leí todo, pero solo comprendí un párrafo de todo el trozo que había.

'Finalemente, un gran bombazo ha azotado nuestros oídos:
SUENAN CAMPANAS DE BODA!
Parece ser que Nate y Blair van a ¿casarse?
Sin embargo, para darle un poco de emoción a el asunto, Nate ya ha pasado la despedida de soltero con Susan MacGowan, quien parecía la mar de feliz.
Pobre B... ¿Cornuda antes de la boda?
Lo sentimos mucho.'

Sentí cómo en pocos instantes, las mariposas que había sentido se convertian en pesadas
piedras, dolorosas, como solo el amor puede doler.
Me acurruqué sobre mí misma, abrazandome las rodillas.
Queria creer que todo era mentira...Pero ni Gossip Girl se habia equivocado nunca, ni Nate
era precisamente un santo desde el año pasado.
Unas amargas lágrimas recorrian mis mejillas.
¿Cómo podía haberme hecho eso? Justo ahora...Justo ahora que mi felicidad era total, venía
él a romperme la burbuja, a destrozar mis sueños.
¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptySáb 23 Mayo - 12:20:33

Cuando conseguí levantarme, ya era de noche.
Quizás fuese eso lo que me hiciese tener una idea delirante, o quizás
fuesen las horas que me había pasado pensándola.
Me levanté, y tal como iba vestida, salí de mi habitación, para
después salir de mi casa como alma que lleva el diablo.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyMiér 3 Jun - 16:00:05

Le indiqué el camino todo el tiempo, riendome a veces por las caras que ponía al cruzarse
con estiradas señoras de Upper East Side.

Abrí la puerta, con bastante sigilo para tratarse de las mismísima Blair Waldorf. Dorota ni siquiera
se despertó, y mi madre seguramente estaría en una cena con sus super amigas las cincuentonas
podridas en dinero, que me aburrian soberanamente, pero que eran una buena cosa para posibles
enchufes en mi futuro.

En vez de quedarme en el comedor, por si despertábamos a Dorota ( no queria que le dijese a mi
madre que un chico que no era del UES estaba en casa ), le subí cogido de la mano a mi habitación.

Aún llevaba los zapatos en una mano, así que nada más entrar, los dejé en el suelo.

Cerré la habitación detrás de nosotros para que nadie nos oyese fuera.

- Bien...Ésta es mi habitación - murmuré mirando a mi alrededor, súbitamente tímida.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyMiér 3 Jun - 19:07:28

Entré con Blair en su habitación y la miré de arriba a abajo.

-Vaya, que pasada... - murmuré. Ella no me escuchó.

- Bien...Ésta es mi habitación - dijo ella. Parecía algo más cortada que antes. Yo sin pensarmelo dos veces salté sobre la cama.

-Que comodo es esto! Yo quiero una! - dije tumbado en la cama y moviendome como si estuviera durmiendo. La miré. - ¿Estás mejor, mi reina?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyMar 9 Jun - 16:03:12

Sonreí al ver su entusiasmo.

-Mamá hizo que lo trajeran de Italia...-expliqué refiriendome a la cama.- Sí, sí, ya no estoy
tan mareada.

Me tumbé a su lado, y al instante siguiente me sentí mejor. La cabeza a penas me daba ya vueltas.

- Y bien...¿Hace mucho que estás con S? - murmuré con la vista clavada en el techo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyMar 9 Jun - 21:09:47

Enarqué una ceja y la miré de reojo.

-Bueno, no llevamos poco tiempo, pero tampoco mucho...Quizá unos meses, no lo sé. Desde que la conocí, supe que tenía que ser mía... - me encogí de hombros. - Así que hice todo lo posible por tenerla... - sonreí. - Lo cierto es que hemos vivido muchas cosas juntos, para el tiempo que llevamos juntos... - me callé. Sabía que ella no quería oír nada de aquello y me sentí mal por contarle lo que le había contado...Suspiré. - ¿Y qué pasa con la reina del UES? ¿Todos los principes le salen ranas? Si me lo pides buscaré a tu hombre perfecto...- le guiñé un ojo esperando que me mostrara una sonrisa y volví a mirar el techo.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptySáb 13 Jun - 23:29:44

Sonreí involuntariamente. Al menos una de las dos era feliz.
¿Eso lo acababa de pensar yo? ¿Qué me pasaba? Me estaba volviendo una blanda.
Bah...qué más daba.

-Todos los príncipes acaban conviertiéndose en sapos, Nick.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyDom 14 Jun - 20:06:48

La miré de reojo. Me puse tenso y me levanté de la cama.

-Creo que tienes razón... - estaba de espaldas a ella mirando al suelo. - Yo...No debería estar aquí. Y mirame. En la cama de la ex mejor amiga de mi novia...Creo que soy el sapo más grande de esta ciudad... - me encogí de hombros y la miré. - Creo que debería irme...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyDom 21 Jun - 15:13:22

Abrí los ojos como platos.

- ¡Nick!

Me incorporé en la cama, quedando sentada.

- Yo..yo no quería decir eso...No hemos hecho nada, solo estábamos hablando -dije mientras le miraba
con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyVie 26 Jun - 11:45:52

Dándole la espalda suspiré.

-Si...Hasta ahora...-´me giré y la miré a los ojos. - A los ojos de cualqueir chismoso de esta ciudad estaba en la cama de la "mejor amiga" - hice el egsto de las comillas - de mi novia. Y conociendome no quiero que pase algo de lo que me arrepienta. - mostré una media sonrisa. - Pero, supongo que podemos hablar un rato más...¿Verdad?

Me senté en una esquina de la cama y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyMiér 8 Jul - 13:05:36

Fruncí el ceño.

- Si no quieres quedarte más no pasa nada...-dije levantándome de un salto sin mirarle-Diré a Dorota que te acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Carlitamagdalena





Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. EmptyDom 20 Mayo - 20:09:25

Me gustaría una foto de la habitación de Blair donde tiene el dibujo de una dama antigua con un espejo pero no lo encuentro ayuuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Blair. Empty
MensajeTema: Re: Habitación Blair.   Habitación Blair. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Blair.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Mansión Waldorf-
Cambiar a: