Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Una noche muuuy larga. 261ykpxUna noche muuuy larga. 15hmrczUna noche muuuy larga. 11ie7bpUna noche muuuy larga. 2mfghvmUna noche muuuy larga. 1059tmxUna noche muuuy larga. Azcv8zUna noche muuuy larga. VipefnUna noche muuuy larga. 312cj87Una noche muuuy larga. R02ooiUna noche muuuy larga. 2daez9yUna noche muuuy larga. 2ib0w8oUna noche muuuy larga. Jzbp6aUna noche muuuy larga. 2h658k6Una noche muuuy larga. 250qmqgUna noche muuuy larga. 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Una noche muuuy larga.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 14:39:31

No había ido a dormir a mi casa. Después de la ''cena'', del Victrola y del Palace, anduve por la ciudad durante horas pensando(y bebiendo hasta que se me acabó el alcohol). Al final comenzaron a abrir las tiendas y las caferetias y el sol ya había salido. Cuando me quise dar cuenta estaba en Brooklyn. Entré en la cafeteria IKO y me senté en la mesa de siempre...Sola, Otra vez.

-Un capuccino doble muy cargado. Por favor. - pedí al camaraero del primer día que me sonreia como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 14:47:24

Entre a la cafeteria, habia recibido una llamada de Ale.
La busqué entre la gente y cuando la vi, le bese el cuello.

- Hola.

Vale, quizás no debía haberme fumado aquel porro antes de venir.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 14:49:40

Aaron entró poo después de que pidiera y me besó el cuello. ¿Qué? ¿Ya no estaba enfadado?

-Hola. -dijo con tranquilidad.

-Hola...- sonreí como pude. y bebí un poco de mi café. - ¿Qué tal la noche? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 14:51:54

- Movida.

No iba a mentir. Respire hondo y me serené.

- Que raro, no estas en el Victrola...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 14:55:24

Noté el sarcasmo en sus palabras. Definitivamente, no lo entendía.

-No vivo allí, sabes? - dije algo molesta. - Oye Aaron... -alargué la mano para acariciarle la suya. No sabía como abordar el tema. Suspiré. - ¿Te importa si me enciendo un cigarro? - pregunté finalmente. Estaba enganchandome otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:00:04

Cogí su paquete de cigarrillos y los rompí uno a uno, mientras ella me miraba consternada.

- Es por tu bien. Ahora, hablemos.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:02:19

Acababa de romper todos los cigarros del paquete. Me quedé boquiabierta. Le di un sorbo a mi café un bajé la cabeza.

-Lo siento...- dije sin mirarle.- Verás...Vanessa...- no podía seguir. Bebí más café .- Lo siento. - murmuré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:03:24

Puse mi mano sobre la suya y le mire seriamente a los ojos.

- Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:06:03

Suspiré.

-Ahora ya no importa...- intenté levantarme. Pero mi cuerpo no respondía. - Ya piensas que soy como todas las chicas de aquí...una niña mimada que es feliz con la targeta de credito de su papi y se va de fiesta y de viaje a donde quiere...Pero no sabes nada de mi! Ni tu ni nadie de este sitio! - me alteré un poco y bebí más café...creo que una lagrima rodo por mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:09:31

Levante la mano y le sequé dulcemente la lagrima.

- Exacto, no se apenas nada de tí. Y quiero saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:23:59

-Ya...Quieres saber la de errores que he tenido con gente como Bass? - pregunté amargamente...No me gustaba recordar mi pasado. Entonces conseguí las fuerzas suficientes y me levanté. - Aaron, solo te haría daño...No me conoces...Yo...- suspiré. - Lo último que quiero es hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:30:05

Me levante yo también e hice que se sentase de nuevo.

- No me interesa tu pasado, sino nuestro futuro.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:35:06

Sus palabras me dejaron de piedra.

-¿Nuestro? - repetí. Me senté de golpe y seguí bebiendo café. - Y...que pasa con Vanessa? Yo...No quiero interponerme entre nadie...Y sé, por experiencia, que los triangulos amorosos siempre acaban mal. ¿Crees que me fui de Italia solo por que mi padre me lo mandó? - pregunté con cierto tono de melancolia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:38:31

- Vanessa es fuerte, se recuperará. Tu no, lo veo en tus ojos. Me necesitas casi tanto como yo a ti. Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:44:17

Cada una de sus palabras era como un baso de agua helada. La cabeza me daba vueltas y no sabía muy bien que hacer o que decir...

-Aaron...No quiero hacerte daño. -suspiré. - Sabes donde trabajo. Sabes quien es mi jefe... Es un problema más grande de lo que piensas...- Me armé de valor y me acerqué un poco a él. - Pero...lo que siento por ti tampoco va a cambiar. - le besé dulcemente en los labios y me separé enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:49:08

Su beso me dio el valor que necesitaba para decirlo.

- Me da igual todo, tu trabajo, tu jefe... Te quiero y es lo que importa, te quiero con cada una de sus consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:53:25

Me levanté rápidamente.

-Lo siento. - dije. - Voy al baño. Vuelvo enseguida.

Salí corriendo y llegué al baño...Allí volví a hacer lo mismo que había echo en el restaurante Nello y otra tantas veces antes...Salí como nueva, más relajada, pero con los ojos algo llorosos.

-Aaron...-suspiré.- Creo que podriamos intentarlo...-le acaricie la cara. - Pero no quiero hacerte daño...Me importas...y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 15:56:22

- Me da igual el dolor, lo importante es tenerte conmigo.

Te bese.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 21:43:39

Me besó dulcemente y yo no le rechacé. Le acaricié el pelo y me separé lentamente...

-Vaya....yo...- No sabía que hacer o que decir. Llevaba desde las 8 de la mañana del día anterior levantada y ya había salido el sol. En mi estomago había tan solo un poco de café...Pero no tenía sueño. Sonreí. - ¿Te apetece comer algo? Estoy hambrienta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 21:47:56

- Claro.

Cogi su chaqueta, le tendí su bolso, y le pregunte.

- ¿Adonde la llevo, señorita?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 21:51:42

-Donde usted quiera...Con usted...Yo iría hasta el fin del mundo si me lo pidiera. - me reí como una niña, me pasaba a veces y lo odiaba. - No, enserio. Solo necesito llegar un poco mi estomago. Me da igual el lugar. -me levanté y besé la mejilla de Aaron dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. EmptyLun 13 Abr - 21:54:01

Cuando se rio tan dulcemente, me di cuenta de que estaba enamorado.

- Tengo una idea... Cojamos un taxi.

Cojimos un taxi de camino a un restaurante.


(abro post aora en otro lado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche muuuy larga. Empty
MensajeTema: Re: Una noche muuuy larga.   Una noche muuuy larga. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche muuuy larga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de pijamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: