Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Jugando a los desconocidos

AutorMensaje
Chuck Bass

MensajeTema: Jugando a los desconocidos   Lun 7 Dic - 22:01:03

Tras un corto desplazo en mi limo hasta llegar al palace fui mirando a aquella chica, me recordaba un poco a alguien, aunque no hacia pié de quién era ese alguien.. Era hermosa con un aire salvaje y enigmático que me llamaba la atención. Salimos de la limo y subimos la mi suite. Abrí la puerta cortesmente y le indiqué que tomara asiento.

- Qué quieres tomar? Algo para tener sensaciones fuertes? o ya te está entrando el miedo ( le dije poniendo cara de travieso, esa que jamás me fallaba)
Ver perfil de usuario
Jessica Hayes

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Mar 8 Dic - 17:11:18

Le hubiera dicho que no , porque aunque bebiera muchas beces y mucho no tomaba drogas muy a menudo no me sentaban muy bien, pero me desafio, yo miedo? JA se iba a enterar, ese era mi problema demasiado orgullosa para rendirme o dejarme vencer
Apuesto por las sensaciones fuertes. Que tienes por ahi?-Dije en un tono seductor mientras me sentaba en el lujoso sofa, recostandome y me mordia en labio sonriendo
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Miér 9 Dic - 0:43:51

Le miré fijamente, vi como se mordía su labio y aún más ganas de provocarla me entraron. Me fui hacia el mini bar cogí dos vasos que empecé a llenar de whisky.

-Tengo algo para ti que te va a encantar (dije riéndome)

Me acerqué a ella con los dos vasos y andando lentamente, examinando cada rasgo de su rostro, le dí el vaso y me acerque poco a poco, hasta que tenía a escasos centímetros sus labios, fue entonces cuando la bese y con la lengua le pase una pastilla que no pudo evitar tomar. Seguí besándola, parecía que sabía lo que hacía pero aún no quería llegar tan lejos.. tenia un vaso de whisky esperándome.. Alejándome un poco me senté en el sillón y una vez más me resultaba familiar su rostro..

-Y bien... creo que ahora te toca sorprenderme a mi, aunque dudo que consigas sorprender a Chuck Bass..
Ver perfil de usuario
Jessica Hayes

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Miér 9 Dic - 19:11:43

No pude evitartomarme la pastilla... no sabia que me haria la pastilla pero de momento no notaba nada.

-Y bien... creo que ahora te toca sorprenderme a mi, aunque dudo que consigas sorprender a Chuck Bass

¿Asi que tu eres el gran Chuck?-me reí cogiendo la copa de whisky.
Debes de serlo porque acabo de llegar a la ciudad y ya he oido hablar de ti. Por supuesto nada bueno. sonrei y dije mezclando las palabras , empezaba a notar aquella pastilla
Le di un gran sorbo al whisky y le levante.
Veia todo un poco borroso y estaba un poco mareada pero eso no me impediria seguir
empece a besarle desenfrenada mente metiendo mi lengua en su boca y jugando con la suya , empece a desabrocharle la camisa y tocarle el pecho mientras me encaminaba a la cama.
Le empuje y cayo en ella me puse encima de el y empece a recorrer su cuerpo con mi boca y mi lengua hasta que llegue al lobulo de la oreja y daba algun que otro mordisquito m ientras mi manos izquierda bajaba hasta desabrochas su pantalon

Entonces le susurre y le pregunte

¿Seguimos?
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Jue 10 Dic - 2:52:14

Lo cierto era que la chica sabía lo que hacía y le gustaba. A mí todo lo que tuviera que ver con sexo, alcohol y desenfreno me gustaba, así que por que no.. Dejé que me quitara los pantalones y fuí yo ahora el que tomé la iniciativa, le di la vuelta, ahora ella estaba abajo, besé su cuello y olía ese perfume tan familiar.. me volvía loco.. pasé mis manos por sus piernas y vi que no podía más así que le quité la ropa rápidamente y con un arrebato súbito comencé aquello por lo que ambos estábamos esprando tan ansiosamente el uno del otro. Mientras una y otra vez subía el ritmo notaba como la pastilla hacía efecto y preveía que en no mucho tiempo le vendría un bajón interesante. Pero entre gemidos y besos no paraba de pensar en su perfume.. No conseguía centrarme en otra cosa y la chica no lo hacía mal.. Me sentía transtornado, pero Chuck Bass siempre cumple.
Ver perfil de usuario
Jessica Hayes

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Jue 10 Dic - 19:10:46

Dejo que le quitaras los pantalones , tome eso como una afirmacion a ami pregunta,me beso se puso encima de mi y me quito la ropa . Me encantaba el sabor de sus labio muy exotico si, pero agradable .
Estaba muy exitada, y el sabia que se hacia era muy bueno. Creo que empece a notar aquella pastilla y, era lo mas .
No sabia cuuanto aguantaria el efecto pero no iba ser yo la que lo parara
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Dom 13 Dic - 5:01:11

Seguía y seguía incansable, indomable como me gustaba a mí hasta que vi que poco a poco le estaba dando el bajón debido a la pastilla que le di, seguí con ella hasta que no pudo más y se quedo agotada, exausta.

- Veo que ya no puedes más, pero no ha estado mal. (le digo susurrandole al oido, aunque parecía medio dormida)
Ver perfil de usuario
Jessica Hayes

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Dom 13 Dic - 11:06:55

No se que me paso. Derrepente le oi , me susurraba algo.No llegue a oir lo que decia esa voz que era flojita al susurrar pero con una fuerza increible, estaba dormida ya.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Lun 14 Dic - 1:43:02

La ví dormida y miré el reloj, eran casi las cinco y estaba agobiado necesitaba salir a dar una vuelta. Me abrigué y salí a la calle pensando en que realmente me estaba pasando algo muy raro. Estaba con esa chica en la cama sí pero en mi mente no era ella con la que estaba... ¿ Me estaré ablandando?
Ver perfil de usuario
Jessica Hayes

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   Lun 14 Dic - 18:51:27

....Me desperte a las 8. Sin rastro de Chuck asi que me vestí . Recorde la noche, las patilla....fue como una montaña rusa estaba arriba y al momento cai. Coji un boli y un papel de la mesita``que bien se lo monta´´ pense. Y con mi estirada caligrafia escribi
Buscame algun dia- sabia que no lo haria pero...aun ai le deje la nota en la mesa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando a los desconocidos   

Jugando a los desconocidos
Página 1 de 1.