Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Diversión

AutorMensaje
Chuck Bass

MensajeTema: Diversión   Miér 16 Sep - 22:15:33

La limo me trajo de la mansión de B hasta mi hotel y me sentía aburrido, pense en como S se habia comido aquella aceituna y dije.. porque no? una última dosis de alcohol y diversión antes del final absoluto del verano sonaba bien, le envie un sms y puse una botella de champán a enfriar y algo de música, me puse algo más cómodo y me sente a meditar sobre la situación actual del UES.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Diversión   Miér 16 Sep - 23:05:05

Recibido el SMS de que Serena viene me dispongo a divertirme a lo grande, abro un cajón donde encuentro unas pastillas, esas que yo llamo de la felicidad, las hago polvo muy fino y muy perfeccionistamente la echo en la copa que voy a servirle a Serena con champán. Esta noche será a lo Bass.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Diversión   Sáb 19 Sep - 11:04:10

Al ver que Serena no venía, me puse a pensar en lo que podía estar sucediendo entre ella y el pobre de humphrey, lo cual significaba que Serena no había cambiado, seguía dándose sus placeres lo que sí era extraño era que hubiera bajado tanto su listón, dejar tiradao a Chuck Bass por un niñato de Brooklin? no, eso no se hace S, con Chuck Bass no se juega.Cogí el móvil zanjé ciertos asuntos y me fui a dormir.
Ver perfil de usuario
Serena Van Der Woodsen
Admin

MensajeTema: Re: Diversión   Sáb 19 Sep - 13:13:17

Off: Perdón xD no he podido entrar a postear, estaba estudiando... si quieres borra el post anterior y posteo..

Serena Van Der Woodsen

Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Diversión   Sáb 19 Sep - 13:22:00

Rol off: Lo siento tendrá su repercusión tu tardanza Razz , aver si este finde esta eso más animadillo ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diversión   

Diversión
Página 1 de 1.