Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

En busca de Susan

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 10:48:57

Les miré a ambos, parecía que Justin conocia "muy bien" a Serena y Susan parecía preocupada.

-No sé...Yo me preocupo un poco más por Belmont. Ya se que Serena es nuestra amiga y una de las mejores, pero Susan, la conocemos. Ella puede tener al chico que quiera con un chasquido de dedos...- chasqueé los dedos y suspiré - Pero...Y Nick?Vivia por ella...¿O tengo que recordarte el día que estuvimos tu y yo en su casa y él solo pensaba en Serena? Si, cosa imposible teniendonos a ti y a mi en su casa bebiendo alcohol...- murmuré lo ultimo para que Justin no lo escuchara. - No lo sé. Ahora Serena estará en Grecia y en mucho tiempo no podremos hablar con ella...Creo que lo mejor será que el chico de Brooklyn nos aclare las cosas...
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 12:01:05

Miré a Alex ante su comentario..menos mal que Justin no lo habia esuchado

-Se ha idoa Grecia? no me entero de nada..- dije llevandome una mano a la cabeza y riendo
-pues podriamos ir a casa de Nick y hablar con el..no creo que esté muy bien- la mire
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 14:03:19

- Yo sabia que Serena se iba a Grecia, me lo dijo cuando estuvimos en Starbucks.

Me acerque a las dos y acaricie la cabeza de Susan, moviendo su pelo

- Si quereis que nos acerquemos. No habra problema.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 20:43:43

Miré a Justin y luego a Susan. Me encogí de hombros.

-Bueno, no vive muy lejos de aquí y seguro que le alegra vernos...o no...-suspiré y me puse de pie. - Entonces, ¿Vamos a hacerle una visita a Nicholas Belmont?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 22:20:57

-si!!! pero mejor que me arregle un pcoo antes de ir asi..salgo en un moemnto, no tardo nada- dije entrando a la habitación dejando solos a Alex y Justin, me metí a la ducha
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 23:25:16

- Vale cariño

Me sente en el sofa al lado de Alex, que no dejo de sonreir.

- Bueno Alex, eres italiana no? Yo todavia no he viajado alli pero me han dicho qeu es perfecto, como que viniste a Manhattan a vivir?
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 3 Jul - 12:36:33

-Pues...Es una historia larguisima, que con lo que tarda Susan en arreglarse me da tiempo a contartela - sonreí. - Mi padre es un gran empresario Italiano multimillonario y cuando yo era pequeña mis apdres se divorciaron, mi madre murió y me tocó irme a vivir con mi padre, que me odia...No soportaba que apareciera en las revistas, ni que los paparazzi me siguieran. Y yo tenía que aguantar a todas sus novias, cada una más rubia y más totna que la anterior. Al final decidió mandarme a estudiar fuera y la condición fue que yo elegía el sitio. Y decidí venir a vivir a Manhattan, porque siempre me ha gustado y era una de las ciudades que menos había visitado. Y esa es la larguísima historia por la que estoy aquí ahora... Aunque también dispongo de un jet privado para ir a dodne quiera y cuando queira y casas en Grecia, Italia, España, Francia y prácticamente toda Europa. - sonreí. - Algún día podrias venir Susan y tu a Santorini conmigo es el lugar perfecto para desconectar y estar con tu pareja....o para buscarla! - le guiñé un ojo.
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 3 Jul - 14:34:28

- Madre mia, desde luego comparado con la tuya, mi vida no ha tenido nada de interesante. Por lo menos sacas algo bueno de todo eso, y son las facilidades de tener dinero para poder viajar.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 3 Jul - 14:41:28

Me encogí de hombros al escucharle.

-Bueno, supongo que a ti tu familia te quiere, yo no he vuelto a saber que es esod esde que murió mi mdare. Y si te sorprende esa historia hay muchisimas cosas más que no sabes y que te sorprenderian aún más....Y desde que conocí a Susan aquí ella me ha ayudado bastante... a no cometer tantas locuras.- sonreí.
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 3 Jul - 17:58:03

- Desde luego que tambien todo eso tiene sus cosas malas, eso sin duda. Susan te ayudo? Asi es mi chica, a mi me ha dado mas ganas de vivir desde que estoy junto a ella. - Sonrei, en mis ojos habia una chispita de felicidad - Aunque como tu dices que te ha ayudado, aqui estoy yo para ayudarla a ella - Hable mas bajito - Que lo necesita de verdad.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Sáb 4 Jul - 13:36:26

Le miré extrañada. La verdad era que Susan y yo habíamos tenido varios altibajos y siemrpe nos apoyabamos la una a la otra en todo, pero hacía tanto tiempo que no la veia, desde que me amrché a Italia, que no sabía nada de ella.

-Explicate... - dije al fin. - ¿Le ha pasado algo grave a Susan? Si fuera así no me eprdonaría haberme largado como lo hize.... - murmuré lo último.

<<Pero tenía mis razones...>> pensé.
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 6 Jul - 1:02:52

- Bueno, algo grave no es, porque me imagino que estaras al corriente de su enfermedad - Dije en un tono tan bajito que no nos podria haber oido ni una mosca.

- Pero no puedo dejar que siga asi, la quiero ayudar en todo lo posible.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de Susan   

En busca de Susan
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2