Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

En busca de Susan

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra Di Marco

MensajeTema: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 11:36:42

Acababa de volver de un largo viaje que mi apdre me había obligado a hacer. No me había despedido de nadie y nadie sabía nada de mi desde entonces, pero yo pensaba cada día en mis amigos y amigas de Manhattan. Me pasé el día preguntando en el Palace por Susan, pero me habían dicho que ya no se hospedaba allí, finalmente llamé a Serena y ella me dió la dirección. Ahora estaba en Brooklyn, delante de la puerta de la casa de Susan...y de su novio.

Las cosas habían cambiado muho desde que me había marchado. Suspiré y llamé a la puerta esperando ver a Susan...
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 12:44:42

Oi que llamaban a la puerta, que extraño porque solo Serena sabia donde vivia yo asique abri sin problema pensando qeu seria ella. Pero al abrir vi en cambio a una chica morena, y muy distinta a Serena

- Hola! Querias algo?
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 13:20:40

La sonrisa de mi cara se desvaneció al ver a un chico bastante mono y altisimo abrir la puerta, pensé que sería el novio de Susan.

-Hola! Verás, estoy buscando a Susan soy una viaja amiga suya y he estado fuera de la ciudad...¿Está en casa? - pregunté amablemente. No me apetecia dar explicaciones. Entonces me di cuenta de que debía ser más amable con él, despué sde todo era el noviod e Susan. Le mostré una de mis mejores sonrisas y me rpesenté. - Ah, yo soy Alexandra Di Marco.
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 14:40:24

- Oh, Alexandra, encantado de conocerte. Pasa, Susan esta por aqui! Ahora mismo la llamo

Entre y corri hacia la habitacion, Susan todavia estaba en la cama durmiendo. Entonces me sente despacio y la acaricie el brazo.

- Su! Su! Despierta pequeña, esta aqui una amiga tuya

La bese en la frente

- Su!
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 22:11:48

-que?..- le dije aun medio dormida, abri los ojos despacio y le mire

-quien?- pregunte sin ganas, queria seguir durmiendo..
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 22:20:46

- Su... Alexandra esta aqui! En el salon esperandote...

La cogi por los brazos para forzarla para que se incorporara!

- Vamos dormilona!
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 22:25:24

-que?!!!! Alex!!

Me senté en la cama corriendo y me levante rapidamente...llevaba una camiseta de tirantes y unas braguitas y salí asi al salón, salí corriendo

-Aleeex!!!!- la abrace fuerte, tanto que creo que casi la aplasté -dios estas preciosa!!como estas?- habia dejadoa Justin en la habitacion sin darme cuenta apenas, me habia emocionado tanto con lo de alex..
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Vie 26 Jun - 22:28:17

Yo un poco confuso, me habia quedado sentado en la cama sin moverme. Joder se veia que la hacia ilusion ver a Alexandra, pero tanto como para pasar de mi cara. Sin mas me tumbe totalmente en la cama y encendi la television que habia en la pared, queria dejarlas intimidad a las dos para que hablaran.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Dom 28 Jun - 15:31:16

-Susan!!!!- grité al verla. - Y tu qué? Estás guapisima! Dios, hay tantas cosas que contar, tu casa, tu chico...Tienes que contarmelo...TODO! - le abracé con fuerza. - Te he hechado muchisimo de menos, Susan!

Estaba muy emocionada, al principio tenía miedo de que estuviera enfadada conmigo o no quisiera verme pero ver que se alegraba de evrme me hizo sentir mejor...No podía dejar de sonreir.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Dom 28 Jun - 21:02:06

La miré sonriendo -aaah!!! dios mio no me puedo creer que estes aqui!!!- volví a abarazarla

-ven sientate y ponme al dia de TODO..luego te cuento yo..- en ese momento me di cuenta de que Justin no habia salido de la habitacion

-Justin puedes venir un momento?- queria que se conociera mi mejor amiga y mi novio, era perfecto -voy a presentartelo- le dije a alex en voz baja
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 1:14:39

Oi que Su me llamaba desde el salon, pensaba que se habia olvidado por completo de mi, asique apague la television y me levante directamente. Sali de la habitacion y camine hasta el salon. Alli estaban las dos tiradas en el sofa abrazadas todavia. Me alegraba que alguien visitara a Susan, llevabamos recluidos 3 dias enteros.

- Dime amor
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 1:31:18

-queria hacer las presentaciones oficiales cariño- dije riendo, me levanté del sofa y me puse junto a Justin,

-Esta es Alex, mi mejor amiga y el es Justin, mi novio- le di un pequeño beso y miré a Alex
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 14:09:24

Me lavanté con una sonrisa y la cara y le di la mano a Justin.

-Encatada de conocerte. Espero que cuides bien de Susan! Sino tendrás que vertelas conmigo y con toda la mafia Italiana! - bromeé. - Se os ve muy bien juentos...¿Cuanto tiempo llevais saliendo? ¿Y viviendo juntos? ¿Cómo os conocisteis? ¿Donde? -empecé a preguntar muchisimas cosas muy rápido. - Lo siento, hacia mucho que no veia a Susan y estoy bastante emocionada, eprdon por preguntar tanto...No es mi culpa ser tan cotilla! Me preocupo por ella! - sonreí.
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 21:09:47

- Encantado igualmente Alexandra, y bueno solo Susan podra decir si la cuido bien o no.

Empuje un poco a Su para que nos sentaramos los 3 en el sofa, por suerte era lo suficientemente grande para todos, dejandolas a las dos juntas.

- Cuanto tiempo? Pues realmente 4 dias - Me sonroje al ver su cara. - Si, es una locura no? Y llevamos los mimos dias viviendo juntos, porque en realidad no hemos salido mucho de estas cuatro paredes - Y ahora fue Su la que se puso roja.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 21:13:15

Mire a Alex esperando su reaccion, de ella esperaba que dijera cualquier cosa, pero ya nos conociamos las dos bastante bien...la mire y no pude evitar reir, cogí la mano de Justin

-si, bueno..ya sabes que nos da pereza salir y esas cosas- sonrei
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 21:55:01

-Si...PEREZA... Pero que bien vivis!!! - dije sin dejar de reirme. - ¿Una locura? Para nada...Justin te sorprenderia la de locuras que he llegado a hacer yo, así que esto me parece una de las cosas más normales del mundo. - sonreí. - Además, si os quereís...¿Quien soy yo para juzgarlo?

Les miré a ambos, realmente hacian una pareja adorable y a Susan se le veia tan bien...La última vez que hablé con ella me contó llorando que se había enamorado del capullo de Nate Archibald y ahora estaba viviendo con un chico simpatico y guapo y estaba feliz, me alegré muchisimo por ella.

-Dios, Susan...Te e echado tanto de menos! - dije abrazandola de nuevo. - Hay tantas cosas que contar... - sonreí. - No he vuelto a saber anda más de Chuck desde lo que pasó y creo que le he olvidado! - sonreí. - Además Italia...Sigue tan bonita como la recordaba...
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 21:59:56

-Pues por aqui tampoco se ha escuchado mucho de el...desaparecio al mismo tiempo que tu- sonrei
-me alegro de oirte decir eso Alex..espero que sea verdad- la mire con cara de mas te vale que sea verdad
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Lun 29 Jun - 23:01:58

- Chicas, si quereis que os deje intimidad para que os conteis las cosas, yo sin problema me marcho a la habitacion a ver la TV o a leer.

Me levante y la di un beso a Su en los labios.

- De nuevo Alexandra, encantado de conocerte. Nena, si quieres algo, pegame un grito!
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Mar 30 Jun - 11:03:59

-vale cariño- le di un pequeño beso a Justin y me giré a Alex con una gran sonrisa

-que te parece?- pregunté emocionada
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Mar 30 Jun - 15:51:52

-Encantada igualmente, Justin! Aunque si queires, peudes quedarte, enserio, no molestas. Y además si eres el novio de Susan, tendrás que conocerme bien.... - sonreí. - Y así verás lo loca que estoy.

Miré a Susan contenta.

-¿Bass desaparecido? No sabes el peso que me quitas de encima, no sabría como mirarle a la cara después de todo lo que pasó. Recuerdame que no me vuelva a enamorar de un capullo que no me quiera, por favor! - supliqué bromeando. - Además, te he traido varias revistas Italianas para que veas las fiestas en las que e estado, los paparazzi italianos me adoran! - le guiñé un ojo.

Última edición por Alexandra Di Marco el Mar 30 Jun - 18:22:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Mar 30 Jun - 18:12:05

Me rei ante lo que le dijo a Justin, la miré sorprendida por lo de las revistas

-aaah!! te odio!! quiero verlas- dije bromeando -y de lo de..por lo que te fuiste, que tal?- dije refiriendome a lo del embarazo
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Mar 30 Jun - 18:29:36

Miré a Susan sabiendo perfectamente de lo que me hablaba, m puse algo más seria.

-Eso ha quedado en el apsado...Como uno de los errores más grandes de mi vida... Pero no hay nada que no se peuda arreglar, no? - sonreí. - Además, omo dijeron en GossipGirl, Imaginas a Bass conduciendo un carrito con un bebé? Yo desde luego no... - suspiré . - Sabes que....Antes de irme vino a mic asa y pasamos la noche juntos? Parecía preocupado epro ya no me importa. - sonreí. - Ahora soy feliz y vivo mi vida, como hacía antes de venir a Manhattan!

En ese momento mi móvil sonó, lo cogí y me quedé helada al leer el SMS que respondí corriendo.

-Susan, ¿has visto tu móvil ultimamente? - pregunte ahora mucho más seria que antes. - Serena y Nicholas han dejado de estar juntos en su viaje a Paris. - informé
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Miér 1 Jul - 21:10:33

Cuando miró su movil y dijo lo de Serena y Nick me quedé blanca..

-pues no, no lo he mirado...pero si son la pareja perfecta? como? que fuerte..- me habia quedado muy sorprendida

-Tenemos que hablar con Serena, estará destrozada..- la miré seria
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 0:34:39

En ese momento oi algo relacionado con Serena, me alerte, porque aunque llevaramos tiempo sin vernos, habia sido mi mejor amiga, aparte de una buenisima novia. Me preocupaba todo lo que fuera que ver con ella. Asique sali de nuevo y pregunte

- Que ha pasado con Serena?

Las dos me miraron como sorprendidas y a la vez todavia rotas por la noticia.

- Lo siento, os estaban escuchando y he oido su nombre!
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: En busca de Susan   Jue 2 Jul - 10:38:57

Miré a Justin sorprendida y confusa, vaya..no habia tardado en salir cuando escuchó el nombre de Serena

-que lo han dejado ella y Nick, aun no me lo puedo creer..- miré a Justin y luego a Alex
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de Susan   

En busca de Susan
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente