Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Inauguracion con Susan

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:56:38

Cuandoe scuche lo que dijo se me cayó el mundo encima, yo si lo hacia a menudo..sobe todo cuando salia con Alexandra, pero..el era distinto, aunque no lo entenderia, asi que preferi no decir nada respecto a lo que yo solia hacer..

-no tienes que decirme nada..- estaba muy a gusto con el, demasiado diria yo, no podia salir todo tan bien..le empuje sobre la cama y me puse encima de el comenzandoa besarle de nuevo
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 18:02:17

Vi algo en sus ojos que no me gusto despues de que le dijera eso, esperaba que confiara en mi y que eso que llameaba en sus ojos no fuera desconfianza, aun asi ella se puso encima mio y siguio besandome!

Yo puso mis manos en sus piernas y comence a subirlas hasta su trasero. No podia ser mas perfecta. Paramos un solo segundo para mirarnos bien a los ojos, de verdad ibamos a hacer eso que parecia?

Pero yo tenia que asegurarme que no la perderia despues de todo, queria conocerla, todos los dias que hicieran falta.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 18:07:14

Seguiamos besandonos, iba a hacerlo con el? y si luego no volvia a verle? paré un momento y le mire

-Justin..tngo que decirte algo..yo si suelo hacer esto..- dije algo avergonzada..y desvié la mirada

-pero contigo es diferente..aunque si despues de saber esto no quieres..lo entiendo- seguia sin mirarle, al fin y al cabo mejor que se enterase por mi y no por nadie
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 18:13:10

Me quede parado un momento, ella no tenia la pinta de ser ese tipo de chicas. Yo nunca habia compartido esa idea de tirarse a un tio cada noche, pero no podia juzgar a nadie por hacerlo. Yo no era asi.

Me levante un poco hacia ella y la bese tiernamente en la boca, ella seguia mirandome con expresion extraña.

- Yo no soy quien para juzgarte, y tampoco voy a juzgarte si despues de esto no vuelvo a saber de ti pero ... ahora mismo quiero estar contigo... en esta cama... o donde sea... y que hayas echo lo que hayas echo no va a quitarme este momento.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 18:16:19

Sonrei aliviada al escuchar sus palabras, le di un pequeño beso en la boca

-Claro qeu volveras a verme, si quieres..yo estoy segura de que quiero pasar mucho tiempo contigo

Acaricie su cara, era tan perfecto, le besé de nuevo.. -estas seguro de que quieres..hacer esto..?- nunca habia preguntado eso a nadie
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 18:20:17

- Estoy seguro... aunque casi no puedo ni pensar. No notas esto... - acerque su mano a mi pecho - mi corazon va a salirse del pecho en cualquier moimento.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 10:55:32

Sonrei al notar que su corazon iba muy rapido, le besé despacio durante un rato, acariciaba su pecho por encima de su camiseta mientras no dejaba de besarle, cogi su mano y la puse en mi pecho, yo estaba igual mi corazon iba muy acelerado, le mire

-lo ves..estmos los dos igual-
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 10:58:41

- Puuuffff no se cuanto tiempo mas voy a poder resistirme a ti

Hice una sonrisa torcida

- No tienes calor? - Y en ese momento y antes de que contestara, me quite la camiseta que llevaba puesta.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:01:12

Me mordí el labio inferior cuando se quitó la camiseta

-si que hace calor..- me quité mi camiseta y la tiré al suelo, le miré -sigues teniendo calor?- sonrei
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:04:03

- Un poco todavia

Pasaba mi lengua por mi labio inferior, me incorpore para estar a la misma altura que ella. Notaba su respiracion cerca de mi cara, acelerada.

- Me encantas
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:06:43

-tu a mi no..ya te habras dado cuenta- bromee, y le di un pequeño beso y me puse a su lado tumbada en la cama, me desabroche los vaqueros y me los quité

-si que hace calor..- dije con una sonrisa pilla mirandole
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:09:56

Entonces segui sus pasos, y me quite los pantalones, yo tan solo llevaba unos boxers rojos. Me puse a su lado y la acaricie el cuerpo de arriba a abajo.

- Entonces, tu a mi tampoco

Empece besandola desde la frente, pasando por su boca, su cuello, su pecho, su vientes, sus piernas, sus pies... cada centimetro de su piel me hacia temblar.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:14:04

Cada una de sus caricias y cada uno de sus besos me hacia estremecerme, rodee su cuerpo con mis manos

-me encanta esto..- le bese suavemente
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:16:01

Me rodeo con sus brazos, ardiendo de... diria yo que de pasion. Yo me ladee para ponerme encima de ella pero apoyando mi peso en los codos, no queria aplastarle y pase una de mis manos por su espalda, acariciandola y llegando al broche de suu ropa interior para desabrocharlo.

- Te importa?...

Pregunte antes de hacerlo y ella asintio con la cabeza
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 11:22:22

Le mire mientras volvia a morder mi labio inferior

-hazlo..- le susurre, acerque mi boca a su cuello y comence a besarle
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:16:53

Seguimos besandonos, pegados los dos, pareciamos ser una sola persona, semi desnudos.

Acto seguido pase mis manos por sus piernas recorriendolas hacia su vientres y deslice lo poco que quedaba de ropa interior hasta abajo.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:19:18

Mientras seguiamos besandonos sentía sus caricias de un modo muy intenso, nunca habia sentido nad aparecido con nadie, bajé sus boxers con una mano mientras no dejaba de besarle
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:22:42

Nos dejamos llevar por la pasion y al final acabo pasando lo que todo el mundo imagina. Fue magnifico y especial, despues de todo el dia juntos, estabamos los dos ahi tumbados en la cama de mi apartamento, abrazados y durmiendo.

Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:25:34

Me desperté, mire un despertador que habia sobre la mesilla de noche, eran las 7 de la mañana, me llevé las manos a la cabeza me dolía mucho..maldita resaca..me gire y le miré, estaba aun dormido, rodeandome con su brazos, me quede un rato mirandole dormir, al rato le di un pequeño beso en la mejilla

-Justin..- susurre para despertarle
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:29:33

- Mmmm... - remolonee un poco en la cama y abre un ojo despacito para que no me viera - Mmmmm

Entonces con el otro brazo por el otro lado de su costado, la coji y la puse totalmente encima mia sin ninguna esfuerzo.

- Buenos dias, belleza!! - Y conteste a su beso pero esta vez en sus labios
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:32:55

-Buenos dias!!- correspondi su beso y me quede mirandole

-sabes que estas muy guapo mientras duermes- me rei y le volvi a besar
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:34:17

- Que dices? Pero si seguro que ronco, duermo con la boca abierta y babeooooooo - Me reiii

- Como te sientes?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:37:54

me rei

-nooo!!! ninguna de esas cosas!! estas muy mono y ya esta, que lo digo yo!- le abrace fuerte, luego le mire..

- que como me siento? si te soy totalmente sincera, no quiero irme de aqui nunca..estoy tan bien contigo..- le di un pequeño beso en los labios
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:40:40

- Oh! Crees que yo quiero ni siquera levantarme? Nuncaaaa.. pero deberiamos comer algo no

Recorri la vista por la habitacion con el fin de encontrar mi camara de fotos, necesitaba inmortalizarla ahi conmigo.

- Yo aqui no tengo comida pero podemos salir a comer fuera
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Sáb 20 Jun - 13:44:02

-a comer?..yo no tengo hambre..pero voy contigo..quieres comer aqui en Brooklyn o vamos a Manhattan?

me quede mirandole, parecia que buscaba algo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   

Inauguracion con Susan
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente