Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Inauguracion con Susan

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Justin Morgan

MensajeTema: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 1:07:29

- Aqui mismo - Señaleeeee un bloque de pisos grises - Y nada de encantador, que me queda mucho por arreglar Very Happy

La coji de la mano y la traje hacia mi todo el rato mientras ibamos a el apartamento, subimos en ascensor en silencio, mientras nos mirabamos. Era extraño pero no me sentia incomodo al estar en silencio con ella, era muy natural

- Y tachaaaaaaan... - Dije cuando abri la puerta de un golpe!!
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 1:17:30

Subimos a su apartamento, la verdad es que estaba acostumbrada a algo mas, pero era acogedor y bonito

-que bonito!! me gusta..- le dije mirandolo todo -aunque te tengo que hacer unos arreglillos en la decoracion eh!- bromee, me senté en el sofa, mis pies me lo agradecieron, dios mio que dolor..aunque con los taconazos que llevaba no era extraño, me quede mirandole

-no te vas a sentar conmigo?- puse cara de pena
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 11:25:54

- Vas a ayudarme con la decoracion? - Mis ojos se volvieron enormes - Esque tengo esto asi porque realmenre acabo de alquilarlo, es algo probisional

Fui en direccion a la cocina y escuche que me decia " no te vas a sentar conmigo? "

- Estoy cogiendo hielos para esas botellas que tienes en las manos.

Cogi todo y me acerco al sofa, me tiro a su lado, mas bien frente a ella y la di un vaso con muchos hielos.

- No crees que hemos bebido mucho ya? jajajaja - Reiiii con algo de pedillo en la voz
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 12:03:28

La verdad es que si habiamos bebido bastante, yo iba bastante tocada ya por el alcohol

-si, puede que tengas razon, pero por una copa mas no pasa nada, no?- dije abriendo la botella de ron y llenando los dos vasos que estaban en la mesa, la deje cuando estaban los dos vasos llenos y me quede mirandole

-oye Justin...que es lo malo que tienes? porque siendo guapo, simpatico y todo y estando soltero..por algo
tiene que ser, no? porque estas soltero..o no?
- en condiciones normales jamás hubiera dicho una cosa asi, pero ya daba igual, me encantaba ese chico
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:23:04

- Bueno... ejem! Siii estoy soltero, he tenido como todo el mundo mis aventuras con diferentes mujeres, pero nada mas. Tengo muchos defectos, porque perfecto no soy pero la verdad, creo que todavia no llego la mujer que ponga patas arriba mi vida! Tu porque crees que es?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:25:22

Lo miro sonriendo

-es porque no me habias encontrado a mi...- bromeo y comienzo a reir tumbandome en el sofa

-estoy muy cansada Justin- digo calmando la risa, apoyando mi cabeza en sus rodillas, quedando tumbada en el sofa
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:28:19

- Pues descansa un poco, no todo tiene que ser, beber, reirse y bailar. Puedes dormir

Se apoyo en mis rodillas mientras se acurrucaba en posicion fetal y se quedaba traspuesta.

Yo cogia mechones de su pelo y los ponia tras su oreja haciendola caricias.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:33:14

No queria dormirme, le mire mientras seguia tumbada sintiendo sus caricias, sonrei

-estas muy guapo desde aqui abajo- dije sonriendo, con el pasaba todo el tiempo sonriendo..
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:41:38

- No es nada comparado contigo ahi abajo. No quieres dormir verdad?

Me encantaba pasar esos segundos entre frase y frase en silencio con ella. No era incomodo para ninguno de los dos.

Le hacia dibujitos en la frente
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:44:36

-no, no quiero dormir...me gusta estar asi..mirandote..- estaba siendo totalmente sincera con el, no pensaba que decirle antes de hablar, era extraño, pero me encantaba, estabamos tan agusto
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:48:10

- Pues yo tengo todo el tiempo del mundo, puedes quedarte toda la vida, conmigo en esa posicion!

Es increibleeeee, esta chica... no tenia palabras para decir nada, solo queria abrazarla

- Ven, dejame que haga una cosa

Levante un poco su cabeza para yo poder salir de ahi y tumbarme a su lado. Los dos mirandonos, tumbados en el sofa, era perfecto
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:50:34

Se tumbó a mi lado y nos quedamos mirandonos, estaba tan bien ahi con el,me acerque un poco queria estar lo mas cerca de el posible..segui mirandole sin decir nada, con mis ojos clavados en los suyos
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:55:20

Tumbados, juntos, muy juntos. Nunca habia estado con una chica tan cerca y solo mirandola. Desde luego que era unica.

Mis ojos iban de sus ojos, precioso y enormes que me miraban a sus labios, todavia mas grandes y jugosos... Estaban llamandome pero yo no queria joder la situacion. Era preciosa tal y como estaba... pero... tentaban

Trage saliva como pude antes de decir, " - quieres dormir aqui conmigo?"
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 16:59:33

-me encantaria dormir aqui contigo- digo en un susurro casis in voz, mirando sus ojos, tenia ganas de besarle..pero preferia esperar a que fuera el quien lo hiciera..por si acaso..
pasé mi brazo al rededor de su cintura y cerré los ojos para dormir, aunque sabia que no iba a conseguir dormir con el tan cerca
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:03:49

Su respiracion me encantaba, denotaba que estaba nerviosa a pesar de cerrar los ojos para intentar dormir.
Su mano posada en mi cintura temblaba todavia, despues de haber pasado yo la mia por su cintura y empujarla mas hacia mi.
Cerre los ojos para intentar tambien dormir pero, como iba a dormir? teniendola a 2 centimetros solo de mi cara. Entonces mis labios se posaron en su nariz, tierna y pequeñita. Era mas bien como un beso tierno pero no sabia como continuaria eso
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:06:37

Sentí sus labio en mi nariz y sonrei, abri los ojos un momento y separé mi nariz de sus lbios, levante un poco la cabeza quedando mis labios a pocos milimetros de los suyos..respire hondo y mis labios rozaron los suyos un segundo..pero los separe en seguida
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:13:08

Mi corazon iba a mil por hora, no podia dejar de pensar como serian la textura de sus labios y de repente ella los rozo, entonces crei que mi corazon se habia parado en seco... pensando un segundo si de verdad habia muerto y estaba en el cielo.

Me acerque empujando su cintura hacia mi y mi boca recogio la suya en un beso infinito y lleno de deseo.

- Mmmmm... - murmure cuando nuestros labios se separaron por primera vez. Abri los ojos y vi como los suyos estaban chispeantes.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:17:01

Sentí sus labios sobre los mios, deseaba tanto ese beso, sentí mil cosas mientras nuestros labios estaban juntos, abri los ojos cuando nos separamos, viendo como los abria el..acaricie su cara

- no se que decir..- sonrei sin separarme apenas de el
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:23:35

- Tampoco hay muchas palabras que decir

La di un suave beso en los labios

- Te ha molestado que...

No pude terminar la frase porque sus labios estaban llamandome de nuevo, asique se unieron. Cogi su cuerpo y la obligue a ponerse encima mia de tal forma que la abrace mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro y seguiamos besandonos.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:26:29

Me puse encima de el mientras nuestros labios seguian unidos, sus besos eran dulces, lentos y apasionados, sentía nuestros cuerpos juntos acaricie su pelo mientras seguia besandole
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:29:41

Mis manos se deslizaban por sus brazos sin parar de acariciarla, sus bellos se erizaban con el contacto de mi piel.

Entonces separe mis labios de los suyos

- Susan... vamos a mi cama.
- Dije apenas sin pensar las palabras, luego recapacite, cuando la sandre consiguido llegar a mi cabeza - Pero... no pienses que quiero aprovecharme de ti, solo estar mas comodos.

Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:31:42

-no he pensado eso..- le sonrei mientras me levantaba del sofa, le mire esperando que me llevara hasta su habitacion, le di la mano cuando se levantó, me llevó a la habitacion y me quede mirandole, mientras seguiamos de pie..
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:34:52

Solo me quite los zapatos para no manchar nada de la cama.

Me sente y estire los brazos para que ella cogiera mis manos, entonces se subio a la cama junto a mi y nos deslizamos hasta la almohada.

Me acerque a su odio y casi como si fuera un suspiro la dije

- Eres increible
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:38:36

Gire mi cara para volver a besarle, nunca nadie me habia tratado como el, era tan bonito todo, tan perfecto, seguí besandole durante un rato, luego bajé mis labios lentamente a su cuello, al cabo de unos minutos le mire y sonrei

-tu si que lo eres..me encanta estar contigo-
Ver perfil de usuario
Justin Morgan

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   Vie 19 Jun - 17:53:11

Hacia frio todavia en Brooklyn pero desde luego en esa habitacion podiamos estar a 30º sin exagerar.

Aun asi intentaba controlarme para no pasarme con ella, desde luego que mi sangre se acumulaba y no terminaba de llegar al cerebro asique tenia que confiar en que ella tubiera mas precaucion que yo.

- Tengo que decirte... que... yo no suelo... hace esto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inauguracion con Susan   

Inauguracion con Susan
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente