Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Tarde en el IKO 261ykpxTarde en el IKO 15hmrczTarde en el IKO 11ie7bpTarde en el IKO 2mfghvmTarde en el IKO 1059tmxTarde en el IKO Azcv8zTarde en el IKO VipefnTarde en el IKO 312cj87Tarde en el IKO R02ooiTarde en el IKO 2daez9yTarde en el IKO 2ib0w8oTarde en el IKO Jzbp6aTarde en el IKO 2h658k6Tarde en el IKO 250qmqgTarde en el IKO 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Tarde en el IKO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 1:51:21

Llegué a Iko, por si estaba Vanessa por allí...
No estba pero una de sus compañers se puso a hablr conmigo, Hasta que empezó a entrar más gente.
Me puso una coca cola, y me dijo que me sentara en una de las mesas si quería que cuando estuviera mas libre, se acercaria para seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 1:59:07

Estaba en Brooklyn porque venía de comprar un par de cuadros, las mejores galerías de arte estaban en aquel distrito. De repente me apetecía un café cargado con cigarrito para acompañar. Pasé por IKO y entré.

IKO estaba a rebosar, ni una mesa vacía. De repente un pareja se levantó de una mesa y aproveché para hacerme paso entre la gente. Cuando al fín llegué me senté en una de las sillas y me di cuenta de que una chica más joven que yo se había sentado en frente a la vez. No habían más mesas y trás un silencio de reflexión decidí que no pasaba nada por compartir.

- Qué te parece si compartimos mesa? - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:03:45

- Qué te parece si compartimos mesa? - dijo un chico rubio con una sonrisa perfecta.. que me sobresaltó por que ni me había dado cuenta que habíamos cogido la misma mesa.

emm... bueno... si ... vale... Jenny.. Le dije estirando la mano para presentarme...
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:15:21

Sonreí.

- Cameron, bueno Cam - le guiñé un ojo y me senté. Llamé a la camarera con la mano - uff nunca había visto esto tan abarrotado - dije - eres de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:17:37

- Cameron, bueno Cam - Dijo guiñandome el ojo y sentandose.

uff nunca había visto esto tan abarrotado eres de por aquí?


Si... Aqui cerca... ¿Tu también? Pregunte intrigada
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:44:16

- Esta zona es preciosa. No, yo soy de Manhattan, pero vengo a menudo a comprar algo de arte, que allí nos falta.

Llegó la camarera y pedí mi café. Saqué un paquete de cigarrillos y me encendí uno. La chica debía de tener unos 3 años menos que yo. Tal vez si que fumaba, pero era menor y por lo tanto yo iba a ser quien le ofreciese.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:49:19

Si bueno... Preciosa...
De mnhattan?? Yo estudio en Manhattan..
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:57:50

- Si? Yo estudié en St. Judes... acabé el año pasado y bueno, ahora a vivir la vida. En cual estudiaste?- Trajeron mi café y le dí un sorbo que quemó mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 2:59:42

Bueno, aun sigo estudiando - dije sintiendome pequeña...- en el Constnce...
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 3:02:18

- El constance esta al lado del colegio al que solia ir! No te ofendas, pero yo vengo de Orange County de una familia modesta y fue llegar aquí y perder la cabeza con las del Constance: todas tan mimadas, superficiales y copias unas de otras... - di otro sorbo al café - aunque creo que a tí no te metería en el saco.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 3:06:43

- El constance esta al lado del colegio al que solia ir! No te ofendas, pero yo vengo de Orange County de una familia modesta y fue llegar aquí y perder la cabeza con las del Constance: todas tan mimadas, superficiales y copias unas de otras... aunque creo que a tí no te metería en el saco.

Bebí un poco e coca cocala a la vez que lo escuchaba, y casi me atraganté, pensando en que a veces quería ser como ellas.. Cuando acabo su comentario, sonreí


- Bueno, yo estoy allí porque es de lo mejor.. pero también vengo de familia humilde...
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 3:16:51

- Si, la verdad es que Constance y St Judes abren muchas puertas. Yo apliqué para Columbia y Yale, pero al final decidí no hacer ninguna de las dos. Alguna idea de lo que tu quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 12:39:17

- Si, la verdad es que Constance y St Judes abren muchas puertas. Yo apliqué para Columbia y Yale, pero al final decidí no hacer ninguna de las dos. Alguna idea de lo que tu quieres hacer?

- ¿Y eso? ... A mi me gustaría ser diseñadora... Que alguien viera mis diseños...
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 16:45:21

- Pues porque soy un chico 'afortunado' y mi abuelo me dejo toda su herencia.. no había necesidad de sacarme la carrera - sonreí - diseñadora de moda? Vaya, estoy en racha! He conocido a dos aspirantes a diseñadoras en lo que llevo de mes! Conoces a Brooke Davis? Ella también quiere serlo.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 16:49:21

Pues porque soy un chico 'afortunado' y mi abuelo me dejo toda su herencia.. no había necesidad de sacarme la carrera diseñadora de moda? Vaya, estoy en racha! He conocido a dos aspirantes a diseñadoras en lo que llevo de mes! Conoces a Brooke Davis? Ella también quiere serlo-

Broke Davis? Emm... Creo que no... Es del Constance?
Volver arriba Ir abajo
Cameron Mackenzie

Cameron Mackenzie



Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO EmptyDom 14 Jun - 21:52:48

Fruncí el ceño.
- Creo que sí.. pero no estoy muy segura. La verdad es que, para lo poco que sé, creo que tiene bastante estilo.. y tu también... - sonreí - os presentaré algún día si quieres y podréis hablar de moda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde en el IKO Empty
MensajeTema: Re: Tarde en el IKO   Tarde en el IKO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde en el IKO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: