Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Reunión de amigos

AutorMensaje
Lola Factor

MensajeTema: Reunión de amigos   Lun 1 Jun - 20:16:19

Entré a la cafetería 10 minutos antes de la hora indicada ,el verano ya empezaba a notarse.Me senté en una mesa pequeña junto con mi granizado de lima,saqué un abanico de mi bolso y me empecé a dar aire,el calor era abochornante,hacía poco que había vuelto de Los Angeles y de Mexico, así que aún se notaba en mi ropa,un vestido verde esmeralda elegante y sofisticado,quizá aparentaba ser algo más mayor vestida y maquillada de aquella manera
Ver perfil de usuario
Nicholas Belmont

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   Lun 1 Jun - 20:19:21

Entré a la cafeteria con las gafas sobre le cabeza, unas bermudas y una camsieta blanca de tirantes. Llevaba unas chanclas en elos pies porque tenía pensado irme a surfear después. VReconocí a Lola rápidamente. La vi más morena.

-Lola! - la abracé efusibamente. - ¿Como estás? Estás más morena!
Ver perfil de usuario
Lola Factor

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   Lun 1 Jun - 20:24:46

Sonreí mucho, el también estaba muy cambiado, le correspondí el abrazo y le invité a que se sentase en la mesa

-Yo también me alegro muchísimo de verte Nicholas,también te noto algo cambiado,¿no se te estará pegando la "pijería" del upper verdad?

Reí y le indiqué al camarero que trajese otro granizado para mí y así de paso que le tomase nota a él

-Pues he estado estudiando a distancia,me salió un trabajo como modelo para Carolina Herrera y un par de diseñadores más en México y Brasil,he dejado un poco la música a un lado

Mi cara se volvió un poco melancólica

-Siento que me estoy perdiendo mi juventud,entre libros....y canciones..
Ver perfil de usuario
Nicholas Belmont

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   Mar 2 Jun - 18:23:46

Sonreí. Yo sentía todo lo contrario que estaba perdiendo mi vida. Ya no tocaba, ya no componía, ahora me pasaba el día en el UES, con Serena y sus amigas me di cuenta de aquello y el mundo se me cayó encima. Mi rostro se entristeció...

-Nah, tranquila, sigo siendo yo...Aunque desde que estoy saliendo con Serena Van Der Woodsen...Hago locuras. Por si no te has fijado me he cortado el pelo y...No sé... - suspiré. - Que guay! Estudiar a distancia, aunque lo de hacer de modelo, sigue sin gustarte? Habla con tu madre...REVELATE!!!

Sonrei y le abracé. Entonces llegó el camarero.

-Yo quiero un granizado también por favor...

La miré y me mordí el labio.

-¿Y has vuelto para quedarte?
Ver perfil de usuario
Lola Factor

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   Miér 3 Jun - 1:10:01

-Sí,ya ví que te cortaste el pelo,te queda mucho mejor así

Sonreí alegre con su abrazo,se le veía muy contento,y con lo que dijo me dio la impresión de que añoraba su antigua vida

-Serena es una chica muy popular no?,la vi en el baile de máscaras,después de aquello,me fui de la ciudad

Asentí a su pregunta sobre mi nuevo trabajo

-A veces me gusta,pero....hay mucha gente muy superficial...peor tanats experiencias me dan mucho material para escribir

Tome unos tragos de mi granizado y suspire ahora abanicandome

-Por Dios,no recordaba esta ciudad con tanto calor...hablando de calor,todo bien con tu chica? me alegra ver que por lo menos no te sientes solo ni nada así

Aunque por su expresión de hacía un rato lo parecía...

-Me quedare unos meses,me estoy tomando un descanso
Ver perfil de usuario
Nicholas Belmont

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   Miér 3 Jun - 19:02:11

Su respuesta me iluminó el rostro. ¿Unos meses? Así podriamos ir juntos a Central Park a tocar o quedar para hablar, echaba de menos la compañía de alguien como Lola, que no fuese tan superficial como todos los que vivian en el UES.

-¿Unos meses? Me parece perfecto! Espero que en ese tiempo me guardes unos cuantos dias! Tengo que aprovecharte al máximo! Así cuando te vuelvas a marchar, que sea porque estés harta de mi - le guiñé un ojo y suspiré. - Con Serena las cosas me van bastante bien, cada 2x3 Gossip Girl, escribe algo sobre nosotros que nos hace tener una discursion, pero siempre acabamos reconciliandonos...Lo que peor llevo es ese mundo en el que ella vive...Aunque la verdad, me doy cuenta de que cada día formo más parte de él...

Bajé la mirada y me pasé la mano por la cabeza.
Ver perfil de usuario
Lola Factor

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   Miér 3 Jun - 19:41:30

-Sí,yo también echo mucho de menos...por cierto,¿cómo está Hawk?

Cuando dijo aquello sobre la gente del UES enseguida entendí,y asentí con una sonrisa

-Entiendo lo que dices...pero,créeme que si no puedes con el enemigo...te has de unir a él..

No sabía si era por cierto resentimiento hacia esa clase social o más bien el deseo de hacer cambiar a aquellas personas pero mi cara cambio y al instante me vino a la mente una especie de plan,algo para tratar de "derrocar" a esos niñitos de papá y mamá....

-Aunque bueno, no veo por qué no podemos encajar nosotros , después de todo,somos los que tenemos un pasado mas que limpio...sin nada que ocultar...

Miré a Nicholas ,mis ojos tenían un brillo algo maquiavelico pero di un gran trago a mi granizado para refrescarme las ideas

-Perdona,no me hagas caso...es sólo...que no soporto ver como una buena persona se tiene que sentir fuera de lugar con esa gente....hay cosas que nunca cambian
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión de amigos   

Reunión de amigos
Página 1 de 1.