Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Esperando... 261ykpxEsperando... 15hmrczEsperando... 11ie7bpEsperando... 2mfghvmEsperando... 1059tmxEsperando... Azcv8zEsperando... VipefnEsperando... 312cj87Esperando... R02ooiEsperando... 2daez9yEsperando... 2ib0w8oEsperando... Jzbp6aEsperando... 2h658k6Esperando... 250qmqgEsperando... 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Esperando...

Ir abajo 
AutorMensaje
Lily Van Der Woodsen

Lily Van Der Woodsen



Esperando... Empty
MensajeTema: Esperando...   Esperando... EmptyDom 12 Abr - 15:46:35

Brooklyn desde luego no era el lugar mas IN del momento, ni un barrio que soliera visitar mucho pero mi agente de arte me habia citado aqui en vista de que habia una galeria de arte buenisima en el barrio y le habia gustado uno de sus cuadros.

Entre a la cafeteria que vi un poco mas limpia y pedi un mocca para esperar a que llegara la chica. Me sente en una mesa cerca de la ventana y sorbi mi cafe tranquila. Hay gente que me miraba, sabian quien era y sobre todo se extrañaban de verme por alli. Volvi a mirar hacia la ventana cuando paso por al lado una persona que paro en seco frente a ella... cuando enfoque bien la vista lo reconoci.

Rufus Humphrey... hacia mucho tiempo que no lo veia, unos cuantos años. No habia cambiado mucho, tenia el mismo pelo y la misma cara perfecta!
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: