Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  QUEDADA CON DAN 261ykpxQUEDADA CON DAN 15hmrczQUEDADA CON DAN 11ie7bpQUEDADA CON DAN 2mfghvmQUEDADA CON DAN 1059tmxQUEDADA CON DAN Azcv8zQUEDADA CON DAN VipefnQUEDADA CON DAN 312cj87QUEDADA CON DAN R02ooiQUEDADA CON DAN 2daez9yQUEDADA CON DAN 2ib0w8oQUEDADA CON DAN Jzbp6aQUEDADA CON DAN 2h658k6QUEDADA CON DAN 250qmqgQUEDADA CON DAN 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 QUEDADA CON DAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



QUEDADA CON DAN Empty
MensajeTema: QUEDADA CON DAN   QUEDADA CON DAN EmptyVie 29 Mayo - 23:45:26

Le había enviado un mensaje a Dan. La cafetería IKO era simple, pero cómoda. Además, estaba en Brooklyn. Había decidido ir a hablar con él para darle las gracias por rescatarme aquella noche y no haberse aprovechado de mí, que hubiese sido fácil. También quería disculparme. Gracías a mí ahora Gossip Girl hablaba de él. Por otra parte, Dan me había caído bien desde que lo había conocido de camino a clase aquel día, y me apetecía verle.

Me senté en una mesa al lado de la ventana y le pedí un café a la camarera. Me lo trajo y empecé a beber sorbos mientras esperaba a que llegase.
Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA CON DAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: