Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Necesitando olvidarme de todo

AutorMensaje
Brooke P. Davis

MensajeTema: Necesitando olvidarme de todo   Dom 24 Mayo - 19:50:27

Llegué a la puerta de la suite de Bass. Sabía que pasando un rato con él me olvidaría de todas mis preocupaciones y era lo que necesitaba. Había estado llorando durante todo el camino desde la discoteca hasta la puerta del Palace. Aquello no me gustaba ya que llorar era sinónimo de debilidad y me había prometido que no volvería a ser débil. Esperaba que no se me notase que había llorado aunque sabía que probablemente se me notaría bastante. A pesar de todo me daba igual que Chuck lo notase ya que yo aquí solo venía buscando una cosa, y para eso, Chuck me recibiría con los brazos abiertos. Así que llamé a la puerta y esperé a que me abriese.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Dom 24 Mayo - 22:46:34

Colgué el movil y abrí la puerta.
-Brooke davis -Anuncié
La miré en general. Pero cuando me fijé en su cara pude percatarme de algo inusual.
-Brooke ¿Llorando? ¿Quién ha sido?
Ver perfil de usuario
Brooke P. Davis

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Dom 24 Mayo - 22:51:52

Genial, se me notaba demasiado y encima preguntaba. Espera, ¿preguntaba? Eso me parecía raro en Chuck pero yo había venido aquí con unas intenciones que no eran desahogarme y contarle todo lo que me pasaba.
Me acerqué a él
- Por favor Chuck - dije, muy cerca de él - solo necesito olvidarme de todo por un rato
Le dije, todavía con retazos en mi voz del dolor que me causaba la noticia que acababa de recibir.
Recorrí la poca distancia que nos separaba y le besé, intentando desconectar del mundo exterior.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Dom 24 Mayo - 22:54:50

Bien. Si no quería decirme que le pasaba no iba a ser yo el que insistiera, eso de consolar nunca fue lo mio. Aunque soy muy bueno en otras cosas...
-¿Quieres pasar? -Le dediqué una media sonrisa -A no ser que quieras que nos lo montemos en público, sinceramente prefiero lo tradicional...
Ver perfil de usuario
Brooke P. Davis

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Dom 24 Mayo - 22:59:00

- Yo también prefiero lo tradicional - dije y sonreí, aunque no como siempre. Entré en su suite deseando olvidarme de todo. Dejé mi bolso en el suelo y volví a acercarme a él. Rodeé su cuello con mis brazos y acerqué mi rostro al suyo, quedando a apenas un par de centímetros de distancia. Hoy me apetecía que él fuese quien tomase el mando todo el tiempo, yo tan solo quería dejarme llevar...
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Lun 25 Mayo - 13:45:57

la cogí de la cintura y la atraje hasta mi, cerrando la puerta.
-Vamos a divertirnos -Susurré en su oido
Después la tiré en la cama y me puse sobre ella besándo su cuello ferozmente.
Me desabroché la camisa y hundí mis manos en su pelo largo al tiempo que la besaba en la boca.
Ver perfil de usuario
Brooke P. Davis

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Lun 25 Mayo - 21:25:27

Me atrajo hacia él y se hizo con el mando rápidamente. En ese momento eso me gustó mucho. Me dejé llevar por él y besé sus labios casi con ferocidad. Le ayudé a quitarse la camisa y comencé a desabrocharme el vestido. Mientras tanto nos besábamos, y desaparecía el espacio entre nosotros.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Miér 27 Mayo - 20:22:52

Mientras la cosa se "calentaba" vinieron a mi mente miles de imágenes que no tenían que estar ahí. Lo cierto es que los últimos días no habían sido muy buenos.
Intenté concentrarme, pero mi último movimiento me sorprendió incluso a mí mismo.
La aparté ligeramente de mi, con cuidado.
-Brooke, no puedo hacer esto ahora mismo...
Sin esperar respuesta por su parte me alejé un tanto, recuperé mi camisa y salí de la suite con ella en las manos, dejándola sola.
Al salir corrí hasta abajo. Y de ahí a la calle.

Rol-Off: Sorry, B. Hay algoq ue tengo que hacer Wink
Ver perfil de usuario
Brooke P. Davis

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   Miér 27 Mayo - 20:31:02

Seguíamos besándonos y entonces se apartó. ¿Se apartó? ¿A qué venía esto? Sus últimas palabras antes de irse me dejaron alucinando. Me quedé ahí parada, con el vestido a medio quitar intentando asimilar lo rápido que se había ido. Miré mi móvil y había un nuevo mensaje de Gossip Girl. La noticia que leí me dejó más alucinada aún. Si eso era cierto explicaría la manera en que se acababa de marchar, aunque era una noticia bastante difícil de creer aunque ¿Quién sabe? Todo puede ocurrir.
Me volví a poner bien el vestido y salí de la suite. El hecho de que Chuck se largase me daba igual, lo que no me daba igual era que me había dejado sin mi rato de diversión. Y en ese momento tenía una gran necesidad de desconectar un rato. Pero ya buscaría alguno, que chicos con ganas de sexo fácil los hay a patadas. Me marché a mi suite, necesitaba descansar un rato.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesitando olvidarme de todo   

Necesitando olvidarme de todo
Página 1 de 1.