Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Nuevo puesto de trabajo

AutorMensaje
Chuck Bass

MensajeTema: Nuevo puesto de trabajo   Dom 12 Abr - 0:10:15

Al subir a la suite me percaté de que había más bebida. desde luego eran atentos... Para eso le spagaba...
-hmmm ¿Otra copa, Alexandra?
Ante la afirmación de ésta le llené la copa de cristal que sostenía en sus manos.
-No me encuentro muy bien... -Dijo ella
-hmmm si, creo que estás algo caliente -Toqué su frente, pegando mi cuerpo al suyo y procurando que la frase sonase malintencionada
Pareció percatarse de la indirecta y apartó mi mano con brusquedad.
-¿Pero quién te crees que eres?
Puse la más malvada de mis sonrisas.
-Soy Chuck bass
Acto seguído la atraje hacia mí y admito que me sorprendí al comprobar que no rechazó mi beso
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Nuevo puesto de trabajo   Dom 12 Abr - 0:16:07

-Soy Chuck bass. - dijo con un tono que no sabía muy bien comod escribir. Entonces se acercó a mi y me besó. OMFG!!! ¿Por qué no lo había apartado? El alcohol me estaba subiendo ahora demasiado deprisa. Nos separamos y le miré maliciosamente, si quería guerra, la tendría.

-Y bien, señor bass? Cuando quiere que empeice a trabajar? - sonreí y me bebí la copa de un trago. Estaba sedienta y tenía calor. ¿Qué me estaba psando? Chuck me ofreció más champan y estube a punto de negarme...

''Solo una copa más '' pensé. ''Luego me iré.''

Entonces Chuck se acercó de nuevo a mi...
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Nuevo puesto de trabajo   Dom 12 Abr - 0:36:57

charlamos un rato de tonterias, tuve que esperar pacientemente a que acabara su copa. Al hacerlo su consciencia era tan frágil que no podría negarse a nada.
Arrebaté la copa de sus manos cuando aún le faltaba un trago y esta vez fue ella la que se lanzó a besarme. Entre beso y beso ambos caimos en la cama.
(...)
Antes de que los primeros rayos de sol asomasen por las rendijas de la persiana me las ingenié para vestirme y salir de allí sin que se diera cuenta. Eso de despertar junto a una persona era demasiado romántico, no es mi estilo. Prefiero salir de la escena del crimen y que ellas mismas aten cabos…
Aunque no me fui sin antes dejar una prueba. Una nota.
“Ha estado bien A, date por contratada. espero drate órdenes más a menudo"
Cerré la puerta tras de mi
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Nuevo puesto de trabajo   Dom 12 Abr - 11:40:00

Me desperté junto a...Junto a NADIE. Los rayos del sol inundaban la gran suite de los Bass y allí no había nadie. Excepto yo. Me tiré sobre la cama otra evz, intentando recordar lo que pasó la noche anterior...Al recordarlo me quedé blanca...CHUCK BASS Y YO? EN SU SUITE? EN LA CAMA? OH,OH Mis dias en el Upper East Side acababan de empezar y no sé si con muy buen pie...

(Biiip) (Biiip)

[ SMS: Gossip Girl. ]
Bass y la nueva chica del Upper East Side

Anoche Chuck Bass tuvo una nueva ''victima''? Aun no sabemos eso con certeza. Pero parece ser que A, cayó de lleno en sus juegos. Pobre A, no te han dicho que no te fies de los extraños? You know you love me. XoXo. Gossip Girl (Leer Más)

Perfecto, ahora todo el Upper East Side sabía lo que había pasado esa noche con Chuck. Me levanté de la cama y busqué mi ropa interior por toda la habitación...Finalmente la encontré. Me vestí y antes de salir vi una nota sobre la mesilla de noche.

Ha estado bien A, date por contratada. Espero drate órdenes más a menudo.CB''

No sé por qué sonreí. Chuck era un cerdo...Pero me encantaba. Cogí la nota y me marché de allí. Tenía una fiesta que preparar ya solo faltaba un día!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo puesto de trabajo   

Nuevo puesto de trabajo
Página 1 de 1.