Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Con Alex y totalmente alcoholizadas XD 261ykpxCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 15hmrczCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 11ie7bpCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 2mfghvmCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 1059tmxCon Alex y totalmente alcoholizadas XD Azcv8zCon Alex y totalmente alcoholizadas XD VipefnCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 312cj87Con Alex y totalmente alcoholizadas XD R02ooiCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 2daez9yCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 2ib0w8oCon Alex y totalmente alcoholizadas XD Jzbp6aCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 2h658k6Con Alex y totalmente alcoholizadas XD 250qmqgCon Alex y totalmente alcoholizadas XD 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Con Alex y totalmente alcoholizadas XD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susan McGowan

Susan McGowan



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:03:30



llegamos despues de que Francesco se fuer aa la suite de Chuck

-toca a la puerta Alex..- no podia dejar de reir

-vamos a darle los buenos dias!!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:06:16

-¿¿¿Yo??? Pero que morro tienes, guapa!

Me llevé la botella de champagne a la boca. La habíamos cogido de la limusina.

- Llama tu que yo voy borracha!!!!- utilicé la peor excusa del mundo...Pero lo cierto era que aunque iba muy borracha me daba vergüenza llamar a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:10:06

Caminaba por las habitaciones del Palaca iba a ir a visitar a Chuck cuando observe
que estaba Susan y Alexandra


-Hola-dije
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:23:12



cogi la botella y bebi itoque a la puerta

-sñr. Bass venismoa a hacerle su streaptease de buenos dias!!

vi que llego Nate, y me dio aun mas risa por si me habia escuchado..ibamos demasiado borrachas..mire a Alex sorprendida

-Buenos dias Nate!![


Última edición por Susan McGowan el Dom 17 Mayo - 21:27:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:26:30

Solté una carcajada al ver la escena. Nosotras dos borrachisimas delante de la puerta de la suite de Chuck y Nate, arreglado y bien vestido y con aspecto de haber dormido más que nosotras. Le di un gran codazo a Susan.

-Buenas noches o dias o algo...Nate! - dije entre risas. Le robé la botella a Susan y bebí. - ¿Qué haces por aquí? Ah, claro...buscar a Chuck...perdonanos ahora no sabemos que hacemos ni decimos...¿Quieres un poco? - dije ofreciendole un poco de champagne.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:29:18

Rio al ver a ambas en tal estado despues cogo la botella de champagne,bebo un poco
y noto como me mancho la camisa


-Genial-susurro riendo
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:31:58



cuando me dio Alex el codazo la mire riendo, luego vi que nate se mancho, me acerque

-ooh!! Nate..no puedes ir asi con esa camisa manchada..mejor quitatela no?

le desabroche el primer boton..ya no sabia ni lo que hacia..

Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:35:07

Me quedé boquiabierta y empecé a reirme sin parar.

-Eh, marchaos a un hotel! - les dije. - Pero...MIERDA! Estamos en un hotel!

No podía dejar de reirme y la sitiación cada evz me hacía más gracia.

-Oye Nate...¿Sabes si Chuck está dentro? ¿Sabes si su cama está libre? - después de preguntarlo me llevé la botella a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:40:10

-Parece que Chuck se fue con dos nuevas chicas porque es raro que no responda-digo

Miro lo que hace Susan y trago saliva
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:44:11



-con dos? vaya es que no tiene bastante con Alex!!..pues el se lo pierde..

segui con la camisa de nate pero ni desabrochaba ningun boton ni hacia anda..de lo mal que iba no podia ni desabrocharle la camisa..

-pues vamos los tres a mi suite..si?

le cogi la botella a Nate y bebi
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:46:51

-Bah, que le den....Algún día cuando las tias pasen de él irá a buscarme....Y yo....- di un paso hacia delante y perdí el equilibrio. Acabé cayendome al suelo. Y empecé a rerime. - Yo me caeré y le rechazaré!

Seguí riendome y miré a Susan.

-Si quereis ir solos a la suite yo iré más tarde...No creo que pueda levantarme...- sonreí. - Mientras me dejeria la botella...Seré feliz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:50:23

Me quito la camisa y se la tiro a Alex mientras cogo a Susan para que no se
caiga


-Quedate mi camisa un recuerdo-digo riendo


Bebo otro poco de la botella quitandosela a Susan y despues se la doy a Alex
Volver arriba Ir abajo
Susan McGowan

Susan McGowan



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:52:10



Mire a Alex riendo..

-un recuerdo de nate..luego vuelvo a por ti ragazza

dije riendo sujetandome a Nate y andando por el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 21:54:11

Me quedé con los ojos como platos. Miré la camisa de Nate que llevaba en mis manos y luego la botella de champagne aún quedaba bastante- Me encogí de hombros y me tapé con la camisa. Bebí un gran trago de la botella y me quedé allí, sentada en el suelo frente a la puerta de la habitación de Chuck...Esperando a....Esperando a que Susan volviese a recogerme...Cosa que empezaba a dudar que haría. Me quedé allí bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 22:47:45

Abrí la puerta. Llevaba oyendo gritos desde hacía rato, pero estaba en la duha asíq ue no pude ir más rápido. Ni siquiera me dio tiempo a vestirme, abrí la puerta con una simple toalla anudada a mi cintura.
Y allí estaba ella
-¿Alex?
Observé la botella que había a sus pies.
-Tengo un problema de ropa y me parece que tú uno de bebida ¿por qué no entras y los arreglamos? -Invité con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyDom 17 Mayo - 22:50:43

Estaba medio dormida y escuché una voz familiar miré hacia la puerta que se acababa de abrir.

-Chuck...- murmuré.

Intenté ponerme de pie pero me cai al suelo, la camisa de Nate se me ensedó en los tacones y la destrocé. Volví a intentar levantarme apoyándome en la pared, al final lo conseguí. Me llevé la botella de champagne a la boca.

-¿Quieres un poco? - pregunté intentando caminar hacia el interior de su suite.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 15:13:20

La observé mientras entraba en mi suite... Se balanceaba de un lado a otro. Cogí la botella, no sé si podría aguantar ni un sorbo más de bebída.
-A... ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 17:39:39

Conseguí llegar ilesa a la cama donde me senté. Le miré y me encogí de hombros. Miré la hora en el reloj de la mesita de noche.

-Pues...Hace unas 11 o 12 horas salí con Serena...Conocía a Susan...Luego pasó lo del chico ese en el baño de la discoteca...Luego llegamos al hotel, Susan se marchó a su suite con Nate...y me dejaron aqui....No me acuerdo de nada más...- hablaba con voz de niña pequeña a la que acabaran de castigar. Miré a Chuck y me llevé las manos a la cabeza. - ¡Todo me da vueltas! - dije tumbandome boca arriba en la cama. - ¿Me das la botella, porfi? - le pregunté extendiendo mis brazos para cogerla.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 18:26:20

Toda la información daba vueltas en mi cabeza. Susan y nate ¿En la suit de N?
¿Qué pasó con el chico en la dscoteca? y lo más importante ¿Por qué me importaba?
Decidí resolver primero los asuntos personales y después los de fuera. Asi pues...
-¿Qué ha pasado en el baño?
Ignoré por completo el comentario de la botella
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 21:31:44

Levanté la cabeza de la almohada para mirarle extrañada. ¿Y a él que le importaba? Era Chuck Bass, no esperaba encontrar un "amigo" ni nada por el estilo en él...Ya lo había asumido. Suspiré y volví a dejar caer mi cabeza en la cama.

-Pues...Susan y yo estabamos jugando a verdad o reto y yo tenía que conseguir la ropa de ese chico...y bueno...Conseguí su ropa, le robamos la pda, llamamos a su madre, descubrimos que iba a ser cura o algo así...Así que creo que desvirgué a un santo...Pobrecillo... - suspiré y le miré molesta - Oh, Dios Chuck...¿Y a ti que te importa? Quiero bebeeeeeeeeer! - dije como una niña pequeña.

Intenté ponerme de pie y lo conseguí, no sin tambalearme. Me acerqueñ a Chuck e intenté quitarle la botella...No me dejaba asi que hacerqué mis labios a los suyos...

-Vamos Chuck...¿Qué más te da que beba un poco más? - susurre. - Porfiii!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 22:16:22

Normalmente me habría aprovechado de una situación así, normalmente le habría dado incluso una botella más y cuando ya no fuera capaz ni de decir su nombre me la habría tirado ¿Qué me pasaba? No obstante, cedí a sus súplicas y le di la botella...
-No deberías ir por ahí haciendo tonterias, pero tú lo has querído
Me tiré sobre ella en la cama, dejando mi rostro a pocos centímetros del suyo. No estoy seguro que creo que la botella cayó de sus manos por el impacto.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 22:24:05

Escuché el sonido de la botella cayendo al suelo. Chuck estaba sobre mi, la cabeza me daba vueltas y sabía que aquello...Sería mi perdición, otra vez. Sus ojso me hipnotizaban y no podía dejar de mirarle.

-Si quieres que deje de hacer tonterías... -le susurré al oído. - Lo primero que tendría que hacer sería quitarte de encima de mi y alejarme a una distancia prudente... - le besé el cuello mientras le acariciaba el pelo mojado. - Creo que las mayores tonterías de mi vida las he cometido conitgo... - confesé.

El alcohol hablaba por mi y si continuaba hablando quizá diría más de lo que él quería escuchar. Odiaba beber y empezar a decir la verdad...Pero conmigo siempre funcionaba así, no ahcían detectores de mentiras, tan solo unas cuantas botellas de champagne...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 22:31:32

Besé sus labios silenciándola... Sabía a alcohol. Ya había tenido esa sensación antes, pero en ella era diferente ¿por qué?
-¿Quieres que me aparte? -Dije aciéndolo un tanto
Dejaría la decisión en sus manos por una vez, era libre si quería apartarme, y también si quería continuar. Ella decidía. Porque yo no podría hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 22:37:06

Miré a Chuck estrañada, él nunca haría algo así. Estaba borracha, tumbada sobre su cama, con un vestido cotisimo y él estaba sobre mi...¿Y me dejaba elegir? Me desconcertó muchísimo...Pero sus ojos me incitaban a besarle, a abrazarle... Pasé mis brazos por su cuello acercándolo hacia mi.

-Chuck Bass...Por tercera vez...Eres el responsable de la mayor tontería de mi vida... - sonreí y besé sus labios con pasión.

Cuando nos separamos me mordí el labio inferior y le miré maliciosamente. Quería decirle que no me importaba nada más en ese momento. Pero lo asustaría y se alejaría de mi, el alcohol me hacía decir la verdad, pero también podía quedarme callada y eso hice. Esperé a ver que hacía él...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD EmptyLun 18 Mayo - 22:46:24

-Las tonterías son divertidas
Ya no tenía por qué sentirme mal, ella lo había querído...
besé su cuello y comenzé a bajar la mano por su cintura, acariciando su cuerpo, suave...
-Mañana no tendrá importancia ¿No?...
No pude evitar preguntarme si de verdad no tendría importancia... Al fin y al cabo el hecho de volver a estar con ella, no por segunda vez sino por tercera, ya era importante en sí.
Y así volvió a suceder todo, otra vez...

Cuando cerré los ojos, ya tumbado sobre mis carísimas sábanas, ella ya se había dormido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty
MensajeTema: Re: Con Alex y totalmente alcoholizadas XD   Con Alex y totalmente alcoholizadas XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Alex y totalmente alcoholizadas XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SMS de Alex!!!
» SMS de Alex
» SMS de Alex...URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Suite Bass-
Cambiar a: