Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Deprimido... 261ykpxDeprimido... 15hmrczDeprimido... 11ie7bpDeprimido... 2mfghvmDeprimido... 1059tmxDeprimido... Azcv8zDeprimido... VipefnDeprimido... 312cj87Deprimido... R02ooiDeprimido... 2daez9yDeprimido... 2ib0w8oDeprimido... Jzbp6aDeprimido... 2h658k6Deprimido... 250qmqgDeprimido... 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Deprimido...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:14:01

Estaba solo en casa, tirado e el sofá y mirando la tele, que estaba apagada. Necesitaba salir, necesita hablar con alguien, necesitaba...desahogarme. Decididamente me levanté, cogí las llaves, el móvil, la cartera y me puse el iPod a todo volumen antes de salir de casa. Caminé un poco por las calles de Brooklyn y finalmente llegué a casa de Ashlee. Suspiré y llamé a la puerta. Me quedé allí de pie esperando a que me recibiera...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:15:44

me levante de la cama, donde estaba intentando componer una cancion, no me venia nada a la mente, me acerque a la puerta y abri
-Nick? hola..pasa porfavor
cerre la puerta cuando el habia entrado y corri a cerrar la puerta de la habitacion, tenia todo tirado y me sente en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:18:55

Se sentó en el sofá. Yo estaba de pie, mirando al infinito y mi cara devía decir como me sentía...Apenas había dormido, no había comido en uno o dos días...Estaba realmente mal. Por un impulso me senté junto a Ashle y la abracé. Comencé a llorar sin poder contenerme. La abracé con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:21:26

le abrace..no sabia que hacer, le acaricie el pelo y al rato le separe
-que te pasa pequeño?
una lagrima se derramo por mi mejilla, me sentia fatal, no podia verle asi...era...deprimente
-quieres comer algo? quieres...nose..hacer algo? Nick...dios!
no podia callarme, hablaba y hablaba
-vale..cuentame que pasa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:26:26

La mié a los ojos, aún llorando. No sabía por qué había ido allí, a verla a ella. El caso es que se había convertido en una persona muy importante para mi, mi mejor amiga. Y supuse que por eso estaba allí.

-Yo...- se me quebró la voz y comencé a llorar otra vez. Me senté recto y puse las manos en las rodillas, apretandolas con fuerza mientras las lágrimas caian por mis mejillas sin control. - No sé que me pasa...Quizá solo son recuerdos, quizá estoy confundido...Odio recordar...-dije entre sollozos.

Odiaba mostrar mis sentimientos, pero en ella confiaba plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:29:39

rompi a llorar
-que pasa Nick? cuentamelo TODO
no sabia que podia hacer, el no dejaba de llorar y yo avivaba la llama llorando mas..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:37:13

Sy llanto se unió al mio y me ponía peor. Me sumía en una impotencia absoluta. Intenté tranquilizarme pero no podía. Me levanté y di vueltar por la habitación con las manos en la cabeza, finalmente le di un puñetazo con muchisima rabia y fuerza a la pared. Suspiré y hablé mientras seguía caminando.

-Tengo casi 18 años, como sabrás...Y mi vida no ha sido nada fácil... He sufrido y MUCHO. Hay fechas en las que recuerdo cosas y me paso noches sin dormir y días sin comer...Uno de mis amigos dejó de hablarme y acabamos distanciados, peleados...Todo por dos chicas que acabaron dejandonos a los dos, y nos destrozaron. Ahora si nos vemos cruzamos la cara y ni saludamos. La gente poco a poco empezaba a alejarse de mi, y me daba miedo...Al final acepté la soledad y ahora que he conseguido tener amigos otra vez...Tengo miedo de volver a fastidiarla y perderos a todos...- hablaba con nerviosismo, y decía las cosas muy rápido, no sabía siquiera si Ash, me escuchaba o si lo entendía, necesitaba desahogarme.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:41:26

le mire...
-al menos..tienes mas amigos, creo que yo siempre he estado sola, he tenido a mi padre y nada mas...he sido yo y solo yo, desde muy pequeña todo el mundo me daba la espalda, en el colegio nunca tuve amigos y en el instituto todos pasan de mi, supongo que...por no querer aceptar que soy diferente me he quedado sola..pero asi es la vida
mire al suelo y segui llorando..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:45:20

-Por lo menos tu tienes padre... - dije friamente.

Me senté a su lado y la abracé para que se calmara, yo ya lo había hecho y soló había necesitado darle a la pared un gran golpe. Al abrazarla me miré los nudillos de mi mano derecha, estaba sangrando. La verdad, dolía, pero ni me importaba.

-Tranquila...Me tienes a mi. - le susurré. - Yo voy a ser tu amigo y estaré aquí siempre. Eso nunca tienes que dudarlo. - le acaricié el pelo. - Así que no llores más...Sonrie! Piensa que con cada lágrima me estás matando y co casa sonrisa me haces vivir...-sonreí. - ¿Me dejarás morir?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:48:40

le mire la mano, no habia querido escuchar lo ultimo, aunque lo habia escuchado. Me levante y cogi el botiquin, volvi y le agarre la mano, se la cure a pesar de sus continuos quejidos
-ya esta..no hagas eso mas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:52:46

-¿Por qué te crees que sangro tan fácilmente? -suspiré. - Me relaja mucho y tengo la piel de los nudillos bastante frágil de tantas veces que me los he destrozado. Antes prácticaba moai-thai, karate, taekwondo, boxeo...-suspiré y la miré con una sonrisa amarga. - En algo tenía que gastar todo mi dinero...Y si me sirve para protegerte! - sonreí y me puse algo más serio. - Siento haber venido así, sin avisar...Y haber causado esta ''escenita''. No era mi intención. Lo siento mucho...-suspiré. - Solo necesitaba desahogarme y hablar con alguien...Y tu eres la persona en la que más confio ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 21:57:45

-no me tienes que avisar cada vez que me necesites, suelo estar casi siempre aqui encerrada con mi guitarra y la pequeña Lunita...
suspire y me levante a guardar el botiquin, me acerque a la nevera y cogi la tarta de chocolate y unas cocacolas, las lleve a la mesa
-come..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 22:01:44

Negué con la cabeza y aparté la comida de mi. Tenía el estomado completamente cerrado.

-No, notengo hambre... Además...¿Tarta de Chocolate y CocaCola? ¿Tu quieres matarme? - solté una carcajada. - Lo siento. - sonreí, la miré y le acaricié la cara. - Muchisimas gracias por todo, Ashlee. No sé que haría sin ti! =)
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 22:03:59

-esta muy rica, pruebala porfa..la hice yo
puse cara de angelito y le mire...le veia demasiado mal...
-ya ves..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 22:08:47

-Estoy bien, enserio. Voy al baño... - me levanté y me fui al cuarto de baño.

Cerré la puerta tras de mí y me miré al espejo, mi cara era horrible, estaba blanquisimo(y eso que mi color de piel natural era bastante moreno), tenía unas ojeras terribles y el pelo corto, que había crecido, estaba algo despeinado. Alcé la mano izquierda y me miré el antebrazo. Tenía una muñequera blanca, roja y azul. Me la quité y observé horrorizado todas mis cicatrices que habían en mi muñeca, la mayoría recientes, otras tantas muy antiguas. Me miré al espejo, odiandome. Algunas lágrimas volvieron a salir de mis ojos. Me volví a colocar la muñequera. Me lavé la cara y volví a salir para sentarme junto a Ashlee con una gran sonrisa. La encontré comiendo un poco de tarta.

-¿Está buena? - preguné sonriente. - Que aproveche...
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 22:19:29

-ven! come un poquito porfa...
le mire ya rogandole..
-pero..como te ha pasado esto?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 22:44:31

Pasé un dode por la tarta y me lo llevé a la boca.

-¿Ves? Ya he comido! - dije sonriente. - Como ha pasado...Que? -pregunté extrañado. Suspiré. - Bueno, no importa...Vemos una peli? - dije cambiando un poco de tema.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyVie 15 Mayo - 22:50:37

-claro..elige estan en ese estante..
suspire
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptySáb 16 Mayo - 11:24:19

La abracé otra vez.

-Siento preocuparte...Pero...Gracias por preocuparte por mi. - me levanté y fui al estante a mirar las películas. - Vaya, vaya...Mmmm. Esta! - dije cogiendo una película del estante. - Donnie Darko es una de mis películas favoritas...Es tuya? - prgunté al recordar que vivía con su padre y alomejor era de él. - Su prefieres ver Armageddon o algo así...También estoy dispuesto! - dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptySáb 16 Mayo - 14:00:11

-si es mia...me gusta a pesar de ser una de las pelis mas extrañas del universo
suspire, no tenia ganas de sonreir y me encogi en el sofa suavemente mientras cogia el mando
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptySáb 16 Mayo - 14:07:18

-Seh! Es una de las pelis más raras del universo...PERO A MI ME ENCANTA! *-* Sabes? El último halloween me disfracé de Frank, el conejo gigante! - puse la peli en el DVD y me senté junto a Ashlee y apoyé mi cabeza en su bombro. - Me encantas! Eres como mi hermanita pequeña! - dije sonriendo. - Nunca cambies, Ash!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptySáb 16 Mayo - 14:12:45

suspire, me dolia cuando decia eso de que yo era como su hermana pequeña..sabia de sobra lo que sentia asique quite su cabeza de mi hombro y me aleje de el, empezo la peli y mire la pantalla, nada mas que la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptySáb 16 Mayo - 20:37:18

Durante la peli estube mirando a la pantalla y cada poco tiempo miraba a Ashlee. Parecía molesta conmigo o al menos eso me parecía a mi. Una hora y media más tarde terminó.

-Dios...Me encanta esta película! - dije cuando comenzaron a salir las letras de los creditos. - No hay nada como una paranoia tremenda para quitarse la depresión! Eso y una buena charla con tu mejor amiga! - dije guiñándole un ojo a Ashlee.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyDom 17 Mayo - 20:13:44

-quieres dejar de decir lo de mejor amiga Nick?
me levante ya enfadada, no soportaba que me llamasen por algo que simplemente no me gustaba..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... EmptyLun 18 Mayo - 17:54:49

Noté su enfado al levantarse y empecé a cabrearme. Me levanté de golpe.

-Dios...No aguanto más tu humor! -dije casi gritando. - Vengo aquí, confio en ti, te cuento mis problemas ytu enfadada porque te llamo amiga...Pues si no quieres que te llame "amiga" lo mejor será que dejemos de vernos, de hablarnos...DE TODO! SI NO QUIERES SER MI AMIGA, ENTONCES ESTO SE HA ACABADO!

Fui directo a la puerta de mal humor y me giré para mirarla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deprimido... Empty
MensajeTema: Re: Deprimido...   Deprimido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deprimido...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento Newman-
Cambiar a: