Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Buscando a Chuck

AutorMensaje
Susan McGowan

MensajeTema: Buscando a Chuck   Jue 14 Mayo - 20:08:35

Despues de todo lo que habia descubierto..necesitaba a alguien que me pudiera ayudar, por lo que me habian contado sabia que quiza el podria, asi que no dude en presentarme en su suite, toque a la puerta
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Vie 15 Mayo - 11:26:45

Salí de la ducha y me anudé la toalla a la cintura, abrí la puerta tal cual, esperando que fuese una cara conocída, Nate, tal vez... Pero no, aunque he de admitir que prefería aquella presencia a la de Nate.
-Hola -Saludé como si tal cosa -¿Quieres entrar, guapa?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Vie 15 Mayo - 21:51:19

lo mire sorprendida por la naturalidad con la que dijo si queria entrar...

-si- entre y me gire a mirarle

-ru debes ser chuck bass, verdad? me llamo Susan McGowan y vengo a proponerte algo- sonrei
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Dom 17 Mayo - 22:43:13

-me encantan las proposiciones... Y más aún si son cerca de una cama... Propón, te escucho
me senté en una de las esquinas de mi cama y la miré atento. No la conocía de nada ¿Por qué necesitaría mi ayuda?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Dom 17 Mayo - 22:52:02

le sonrei

-veras..tu amiguito Nate, me gusta mucho y se que tiene novia y quiero que lo dejen, por lo que he oido de ti, he pensado que serias la persona apropiada para ayudarme.. y a cambio puedes pedir lo que quieras

lo mire
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 15:10:31

-Te advierto que mis tarifas son algo... -La miré de arriba a abajo sin censura -Altas
Nate... Había vuelto con Blair, y ésta me pidió ayuda para acabar con Serena, y ahora Susan me la pedía para acabar con la propia Blair Waldorf. ¿Por qué tenía la sensación de estar metiendome yo solito en mi propia trampa? Bueno, me gustan los retos, y si estaba dispuesta a pagar, merecería la pena... La seguí mirando.
-¿Lo que quiera? Te pido a ti... Una noche, la que yo quiera. ¿Qué me dices?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 16:02:00

me acerque a el, sonriendo

-veras..lo haria encantada, seria toda tuya una noche si no fuera porque me estoy reservando para Nate..pero si tienes algun otro interes que no sea sexual estoy dispuesta a lo que quieras

seria capaz de acostarme con el por conseguir que Nate y Blair lo dejaran pero no podia hacerle eso a A.
lo mire aun cerca de el

-que me dice sñr.Bass? hay algo que quieras?
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 18:32:19

¿Un interés no sexual? Estaba claro que no sabía con quien estaba hablando, no obstante me sentía generoso. Y ¿Quién sabe? Tal vez pudiera serme util un favor en un futuro próximo.
-Esta bien... Me reservo tu favor ¿vale? nada sexual. -Prometí haciendo un guiño
Era un desperdicio no aprovecharse pero... Algo era algo, y yo siempre estoy dispuesto a ayudar.
-Creo que lo más fácil es que intentes hacerte amiga de Blair y, ya sabes, extender algún tipo de rumor sobre N... Al fin y al cabo a todos nos encantan los rumores y ¿Quien iba a sospechar de ti? Aunque, claro, si tienes algún tipo de trabajo para mi... ¿tenías pensado algo?
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 18:37:58

-Lo de Blair ya lo habia pensado..pero quiza podria inventar algun rumor sobre ella..y tambien habia pensado en que tu me ayudas con Nate y yo te puedo ayudar con..se que no eres hombre de una sola mujer..pero no estas especialmente interesado en nadie?
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 18:42:09

En realidad si que había alguien que me interesaba más o menos, pero era un asunto que debía terminar asíq ue no podía confiarselo a cualquiera.
-No... Todas me interesan, podría decirse. Aunque Blair es un trofeo muy codiciado, estoy seguro de que tras esa máscara de chica dura hay algo más. Tal vez podríamos hacer un intercambio -Sugerí divertido -Si, creo que Blair estará bien como favor.
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 18:45:32

le mire sorprendida..
-me estas pidiendo a Blair como premio de verdad? Chuck pensaba que aspirabas a mas..la teneis en un pedestal y no es para tanto..hay chicas mucho mas interesantes, que estan mucho..como lo diria para que me entiendas.."estan mucho mas buenas que Blair" -rei- pero si es lo que quieres..
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 19:40:36

Lo pensé detenidamente. Me imaginé a Blair waldorf sobre la cama en la que aún estaba sentado...
-Si -Dije definitivamente
Y por raro que sonase, era totalmente cierto
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 19:50:00

-muy bien..entonces si los dos ponemos de nuestra parte no seran tan dificil separarlos..porque tu amiguito queria casarse con ella..quitale esa idea ridicula de la cabeza..seguro que a ti te escucha y te hace caso..sabes? me parece que nos vamos a llevar muy bien tu y yo..- sonrei
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Lun 18 Mayo - 22:18:36

-Sin duda, a pesar de loq ue te hayan contado yo soy muy simpático -Dije con una dulce sonrisa fingida
Bueno supongo que uno hace mejor su trabajo si sabe que tras él hay una recompensa, y tratándose de "Queen B"...
-¿Casarse? O Dios, N y yo vamos a tener una charla...
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Mar 19 Mayo - 0:06:20

-si, y creo que debe ser una charla urgente, cuando consigamos que se separen, tu tendras a B y yo a N...esto va a ser muy divertido- sonrei maliciosamente
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Mar 19 Mayo - 14:25:18

Asentí sin decir palabra, ya lo había más que decir.
Me senté en el sofá y me puse a zapear hasta encontrar algod e cente en la tele.
-te avisaré cuando tenga noticias
Ver perfil de usuario
Susan McGowan

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   Mar 19 Mayo - 15:50:56

-muy bien..- me levante de la cama y fui hacia la puerta -espero tener noticias tuyas muy pronto, ya sabes donde esta mi suite- le deje en una mesa un papel con el numero de mi suite -que tenga un buen dia sñr.Bass..`- dije sonriendomientras me marchaba
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando a Chuck   

Buscando a Chuck
Página 1 de 1.