Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  trabajando - Página 3 261ykpxtrabajando - Página 3 15hmrcztrabajando - Página 3 11ie7bptrabajando - Página 3 2mfghvmtrabajando - Página 3 1059tmxtrabajando - Página 3 Azcv8ztrabajando - Página 3 Vipefntrabajando - Página 3 312cj87trabajando - Página 3 R02ooitrabajando - Página 3 2daez9ytrabajando - Página 3 2ib0w8otrabajando - Página 3 Jzbp6atrabajando - Página 3 2h658k6trabajando - Página 3 250qmqgtrabajando - Página 3 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 trabajando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jenny Humphrey





trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptyVie 10 Abr - 23:40:30

- ¿A.. a La Fiesta?.. Peeroo.. No estoy invitada... no sé si Alexandra me invitará, acaba de conocerme...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptyVie 10 Abr - 23:42:56

-Te vienes conmigo Jenny, no hay mas que hablar, pero...no tengo vestidos algo...bonitos para llevar a esas fiestas, me tienes que ayudar a encontrar uno en el mercadillo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptyVie 10 Abr - 23:48:38

-Te vienes conmigo Jenny, no hay mas que hablar, pero...no tengo vestidos algo...bonitos para llevar a esas fiestas, me tienes que ayudar a encontrar uno en el mercadillo jajaja

- Vale V, Conozco una tienda de segunda mano increible... El otro dia me compré con unos ahorros uno de Eleanor Waldorf precioso...¿Cuando es la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptyVie 10 Abr - 23:52:46

-Todavía no lo sé, pero tengo que buscar algo YA.jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptyVie 10 Abr - 23:53:51

V, yo sigo sin estar segura, ¿Alexandra no le importara que vaya?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptyVie 10 Abr - 23:55:24

Miré a V y a J. Estaban hablando en la barra y yo tenía que irme ya. Tenía que prepararlo todo para la fiesta. Me levanté y me acerqué a ellas.

-¿Molesto chicas? - pregunté interrumpiendo su conversación. -Yo me marcho ya...Oye, Jenny!Se me había olvidado decirtelo, vendrás con Vanessa a mi fiesta en el palace? Espero verte allí! -sonreí y miré a Vanessa. - Ah!E invita a tu hermano si quieres...Vanessa, al final vendrás a Bendels a comprar ropa conmigo? Jenny, tu tambien puedes venir! Si quereis fundimos la tarjeta de credito de mi padre...No creo que le moleste. Bueno...-Cogí una servilleta y les dejé mi número de telefono. - Llamadme, vale? Tengo prisa. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptySáb 11 Abr - 0:00:19

-Si..claro adios Alexandra.

Miré a Jenny

-Creo que no pinto nada en Bendels, como no admitan maniquies...jaja
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptySáb 11 Abr - 0:04:24

-Si..claro adios Alexandra.

Vanessa parecía que echaba. La miré inocentemente y antes de salir de la cafetería me volvi hacia ella.

-Oye, Vanessa...Siento lo de antes. No quería molestarte. En Manhattan hay suficientes chicos para todas, no? -sonreí y miré a Jenny. - Ponte guapa...Tienes que destacar en esa fiesta!
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 EmptySáb 11 Abr - 0:31:03

-¿Molesto chicas? .. Yo me marcho ya...
Oye, Jenny!Se me había olvidado decirtelo, vendrás con Vanessa a mi fiesta en el palace? Espero verte allí! Ah! E invita a tu hermano si quieres...
Vanessa, al final vendrás a Bendels a comprar ropa conmigo? Jenny, tu tambien puedes venir! Si quereis fundimos la tarjeta de credito de mi padre...No creo que le moleste.
Bueno...-
Cogio una servilleta, parecía que auntaba su número. Llamadme, vale? Tengo prisa. Nos vemos!

Alexandra me estaba invitando a su fiesta! La fiesta a la que Vanessa casi que me iba a obligar a ir, Ahora no había ninguna duda ¿Como no iba a ir? Seguro que están Serena, Blair, Y muchisimas chicas del Constance... Dios Moría por ir a esa fiestta, mi primera fiesta, mi cara irradiaba felicidad.

V, parecía que no le apetecía tanto, no puso mucho impetú en su respuesta.
Antes de salir, Alexandra se volvió
Oye, Vanessa...Siento lo de antes. No quería molestarte. En Manhattan hay suficientes chicos para todas, no? -.
- Ponte guapa...Tienes que destacar en esa fiesta!
Dijo dirigiéndose hacia mí.

-Muchisimas gracias por la invitación Alex. Allí estaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trabajando
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: