Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  trabajando - Página 2 261ykpxtrabajando - Página 2 15hmrcztrabajando - Página 2 11ie7bptrabajando - Página 2 2mfghvmtrabajando - Página 2 1059tmxtrabajando - Página 2 Azcv8ztrabajando - Página 2 Vipefntrabajando - Página 2 312cj87trabajando - Página 2 R02ooitrabajando - Página 2 2daez9ytrabajando - Página 2 2ib0w8otrabajando - Página 2 Jzbp6atrabajando - Página 2 2h658k6trabajando - Página 2 250qmqgtrabajando - Página 2 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 trabajando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:27:53

Asi que Jenny vivia en Brooklyn y a Alexandra no le importaría. La verdad es que Brooklyn no era tan malo como decían en el Upper East Side, era igual pero con un nivel ecónomico inferior. Aquello no era un problema.

Vanessa preguntó por Dan, aquel chico que mencionó aquel dia en la estación, aquel chico por el que había vuelto de Vermont... y al parecer Jenny le conocía...

Aquello era de lo más extraño.

- ¿De que os conoceis Jenny y tu, V?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:31:44

-J, y tu hermano? Me preguntó Vanessa.
- Está algo perdido V, ya te contaré


-No, yo vivo en el UES. Pero sinceramente, no me disgustaría vivir en Brooklyn. El arte urbano me encanta. - Dijo Giñándome un ojo, a lo que le respondí con una leve sonrisa. - Por cierto, Soy Alexandra! Aún no nos han presentado tu eres...Jenny?

- Si! Soy Jenny! ¿También vas al Constance verdad?
Me adelanté a la pregunta de Serena. ¿De que os conoceis Jenny y tu, V?
- Es que Vanessa siempre ha sido muy amiga de mi hermano Dan. Es como una hermana mayor para mí Dije mirándola y sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:35:02


Miré a J.
-Bueno, le dices que me llame ok?

Sonreí ante la pregunta de S.

-Siempre...he sido la mejor amiga de Dan y para mi, la pequeña Jenny es...la hermana pequeña que nunca tuve, creo que mi hermana mayor...es bastante...rarita? jajajaja Te acuerdas de Ruby no J? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:39:34

- Si! Soy Jenny! ¿También vas al Constance verdad? - me preguntó Jenny.

Luego Vanessa y ella comenzaron a contarnos a Serena y a mi de que se conocían. La verdad parecía que estaban muy unidas. Hablaron del hermano de Jenny.

-Si, Voy al constance...Soy nueva, pero me las arreglo como puedo... ¿Con que tienes un hermano, Jenny? ¿Como es? ¿Es mono? ¿Tiene novia? ¿Qué musica escucha? ¿Qué aficiones tiene? Dios...QUE ALGUIEN ME PARE! - Sonreí...Ya había empezado con mi ronda de preguntas sobre un chico.
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:42:59

Así que Jenny era la hermana de Dan, el chico por el que Vanessa había vuelto. Sentía especial curiosidad por conocer a aquel chico. Tanto hablar de él al final te entran ganas de saber más.

Alexandra empezó a bombardear a Jenny con preguntas sobre su hermano. Yo simplemente me mantuve en silencio pensativa, esperando a ver que conseguía averiguar sobre aquel chico. Le di un sorbo a mi café.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:50:27

-Bueno, le dices que me llame ok? Me dijo Vanessa.
- Si claro, cuando sepa de el, se lo diré

-Siempre...he sido la mejor amiga de Dan y para mi, la pequeña Jenny es...la hermana pequeña que nunca tuve, creo que mi hermana mayor...es bastante...rarita? jajajaja Te acuerdas de Ruby no J? jajaja

- Oh! Si.. Ruby es algo rarita Dije mientras reía con Vanessa.

-Si, Voy al constance...Soy nueva, pero me las arreglo como puedo... ¿Con que tienes un hermano, Jenny? ¿Como es? ¿Es mono? ¿Tiene novia? ¿Qué musica escucha? ¿Qué aficiones tiene? Dios...QUE ALGUIEN ME PARE! -

Todas reímos a la vez. -Emmm, Vanessa creo que tu lo conoces mejor que yo. Se llama Dan, si, bueno, es mono, no tiene novia ..¿Que mas has preguntado? Dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:52:45

Miré a Alexandra, con Dan NO! Dan...era todo para mi y le eché una mirada a Jenny que lo entendio a la primera, ella sabía nuestra historia desde siempre..

-Jaja digamos que ha podido cambiar en mi año sabático por llamarlo de algun modo alejada de este lugar de locos. Pero si, es muy mono y...la música, pues un poco de todo pero le van las cosas tranquilas aunque cuando se pone como loco..jajaja mejor no hablar...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 18:55:16

Jenny y Vanessa cotnestaron a mis pregutnas y por la mirada que Vanessa le echó a Jenny pude comprender que entre ellos había algo más asíque decidí mantenerme al margen...Pero, pensaba descubrir qué había entre ellos. Adoraba los cotilleos!

-Vaya...Bueno, si no tiene novia, alomejor me lo podrías presentar, no Jenny? ¿Crees que le gustaré? - dije sonriendo y para comprobar cual seria la reaccion de Vanessa.
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:00:35

Desde mi posición como observadora pude analizar la situación casi a la perfección. A Vanessa le gustaba Dan y no le estaba haciendo mucha gracia que a Alexandra le interesase tanto. Me hizo gracia cuando Alexandra le pregunto si sería del agrado de Dan ¿Es que no sabía leer los ojos de Vanessa?

- Madre mía! Si vais haciendo publicidad de tu hermano por ahí, Dan deberá de tener muchas pretendientas. - Dije al aire, para que cualquiera contestase.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:13:40

-Vaya...Bueno, si no tiene novia, alomejor me lo podrías presentar, no Jenny? ¿Crees que le gustaré? -

- Madre mía! Si vais haciendo publicidad de tu hermano por ahí, Dan deberá de tener muchas pretendientas. -

Serena parece ser que se dió cuenta de que entre mi hermano y V, no había solo amistad.
Reí ante su comentario.

- Oh! Bueno... No siempre me hace falta hacerle publicidad...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:17:20

-Seguro que le gustarás, ha sido siempre un chico bastante...caprichoso, cuando tiene caprichos...los tiene y gordos..voy a servir, creo que me necesitan -dije algo enfadada y me fui a atender otras mesas-

Mientrás preparaba todo daba vueltas en la cabeza.
-Con Dan? MI Dan? no...el me dijo que me quería, no puede hacerme esto..
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:22:32

-Seguro que le gustarás, ha sido siempre un chico bastante...caprichoso, cuando tiene caprichos...los tiene y gordos..voy a servir, creo que me necesitan.

Vanessa parecia cabreada cuando se marchó y me di cuenta. Metí la pata. Serena observaba la situación mientras yo hablaba demasiado.

-¿He dicho algo malo? - le pregunté a Jenny en tono inocente. - No quería molestarla...es que...¿tiene algo con tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:28:31

- Al parecer sí, Alexandra, así que yo de tí no sacaría más el tema.

Alexandra pareció comprender.

- Y Jenny, tu hermano va a St. Jude's? Cúal es vuestro apellido?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:32:44

Seguro que le gustarás, ha sido siempre un chico bastante...caprichoso, cuando tiene caprichos...los tiene y gordos..voy a servir, creo que me necesitan -

La cara de V, era diferente a la cara que tenía hacía menos de 5 minutos, la conversación había dado un giro radical. Se fué a servir, y estaba como ausente... Alexandra parece q tambien se dio cuenta... Y Serena..

-¿He dicho algo malo? ...No quería molestarla...es que...¿tiene algo con tu hermano?
- Al parecer sí, Alexandra, así que yo de tí no sacaría más el tema.
No sabía si debía decirlo o no, pero bueno, lo solté
- Bueno.... emm.... Si.... algo tienen.... no se exactamente el que ..... pero algo han tenido o tienen nose .....

- Y Jenny, tu hermano va a St. Jude's? Cúal es vuestro apellido?
Si, va al St.Jude's, Humphrey, nuestro apellido es humphrey
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:39:13

Estaba sirviendo y limpiando para distraerme pero las palabras de Alexandra no hacían más que dar vueltas en mi cabeza. De pronto la vibración de mi movil me despertó, lo cogí y miré que tenía un mensaje.

Sms.
V, se que estás en Brooklyn, cómo te van las cosas? se te ha echado de menos, vente por casa cuando quieras. Rufus también lo sabe y supongo que Jenny, sería la primera en enterarse jaja. Serás bienvenida en casa. Dan.


Me fui hacia la barra sonriendo de lado a lado como si tuviese la sonrisa cosida y contesté demasiado emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 19:48:01

- Al parecer sí, Alexandra, así que yo de tí no sacaría más el tema.- Las palabras de Serena sonaron muy contundentes y consiguieron hacer que me sientiera mal...

- Bueno.... emm.... Si.... algo tienen.... no se exactamente el que ..... pero algo han tenido o tienen nose .....


-Y Jenny, tu hermano va a St. Jude's? Cúal es vuestro apellido? - Serena cambió de tema rápidamente y yo permanecí callada.

-Si, va al St.Jude's, Humphrey, nuestro apellido es humphrey.

-Espera, espera, espera...¿Humphrey? ¿Como Rufus Humphrey de Lincoln Hawk? - me quedé flipando. Mi madre, desde que yo era muy pequeña me ponía canciones de ese grupo y cuando murió yo me quedé con todos sus discos, fotos y posters del grupo, era una fanática y quería que yo lo fuera. Echaba tanto de menos a mi madre.... - Me encanta ese grupo! Siento sonar anticuada, pero están bien!
Volver arriba Ir abajo
Serena Van Der Woodsen
Admin
Serena Van Der Woodsen



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 21:11:43

-Si, va al St.Jude's, Humphrey, nuestro apellido es humphrey.

No había oído ese apellido nunca pero al parecer Alexandra lo conocía bien. Dijo algo de Lincoln Hawk... un grupo de música? No tenía ni idea.

- Tu padre es cantante? - Le pregunté a Jenny. - Ella asintió y Alexandra se emocionó mucho, la situación me hizo gracia: el mundo era tan pequeño.

- Bueno chicas me tengo que ir. He quedado con Blair en Bendels. - Me levanté de la silla - Me lo he pasado muy bien. Nos vemos en tu fiesta Alexandra! - dije con una sonrisa.

Me acerqué a la barra donde Vanessa traía una cara más radiante que antes.

- Vaya, vaya veo que alguién esta feliz. - Saqué una sonrisa y ella me la devolvió. - Me tengo que ir, pero espero verte por la fiesta de Alexandra. V, Si necesitas algo llamame. - Le guiñe un ojo y le tendí un billete. - Quedate con el cambio.

Salí de IKO y cojí un taxi.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 21:58:44

Miré de refilon a Vanessa, que estaba en la barra para ver como seguía se la veía algo mas animada.

Espera, espera, espera...¿Humphrey? ¿Como Rufus Humphrey de Lincoln Hawk? .. Me encanta ese grupo! Siento sonar anticuada, pero están bien!

-Tu padre es cantante?

-Si.. Si quieres algun dia te lo puedo presentar, le hará mucha ilusión que alguien de nuestra edad conozca su musica Dije orgullosa de que alguien del Constance conociera la musica de mi padre.

S se despidió y dijo algo de una fiesta. Ojalá me invitara pensé en ese momento. S se acercó a la barra, le dijo algo a Vanessa y salio de IKO.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 22:34:19

Miré a J y le hice un gesto de que se acercase sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 23:18:09

Vanessa Me llamó desde la barra.

- Ahora vuelvo Alexandra

Y me acerqué a la barra, para ver que quería V
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 23:23:05

-Mira, tu hermano...

Le enseñé el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 23:26:03

Oh! Es genial V, No sé que le pasa ultimamente está super ausente.. ¿Le has contestado?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 23:31:19

Si, le he dicho que estaba contigo y todavía no ha contestado jaja
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 23:36:22

Seguro que tiene el movil perdido por casa, o la biblioteca..¿Cuando vas a venir a casa? Dan te lo ha dicho, y Rufus esta deseando verte, y tienes que ver mis nuevos diseños !
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 EmptyVie 10 Abr - 23:37:50

-Pues..cuando quieras pero me tienes que hacer un gran favor J, ven a la fiesta conmigo, no conoceré a mucha gente y seré una desplazada jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trabajando   trabajando - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trabajando
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: