Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Acompañada por Super-Humphrey 261ykpxAcompañada por Super-Humphrey 15hmrczAcompañada por Super-Humphrey 11ie7bpAcompañada por Super-Humphrey 2mfghvmAcompañada por Super-Humphrey 1059tmxAcompañada por Super-Humphrey Azcv8zAcompañada por Super-Humphrey VipefnAcompañada por Super-Humphrey 312cj87Acompañada por Super-Humphrey R02ooiAcompañada por Super-Humphrey 2daez9yAcompañada por Super-Humphrey 2ib0w8oAcompañada por Super-Humphrey Jzbp6aAcompañada por Super-Humphrey 2h658k6Acompañada por Super-Humphrey 250qmqgAcompañada por Super-Humphrey 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Acompañada por Super-Humphrey

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:03:37

Llegamos al portal de mi casa, era una casa bastante pequeña y el portal lo daba a ver
-Bueno..gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:10:23

Llegué junto a ella al portal y metí las manos en los bolsillos. -Bueno...pues...ya nos veremos... .Con una sonrisa me despedí y me dí la vuelta con intención de irme.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:19:14

-Hey Dan! No te apetece subir a tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:23:12

Me paré de espaldas a ella y sonreí por su hospitalidad.
-Bueno...creo que un trago no me vendría mal. Dije y me dí la vuelta para ponerme a su lado. -Te sigo Abrams. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:25:26

Me reí y subimos, entramos y todo estaba demasiado desordenado
-Em..lo siento jajaja
Empecé a quitar cosas a nuestro paso
-Y que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:27:32

Observé todo a mi paso. -No te preocupes....en la mía Rufus a veces no da abasto y esta peor. Sonreí.
-Me da igual, cualquier cosa que me quite la sed...lo que tomes tú.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:29:09

-Elige, tienes ahí la nevera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:31:12

-Creo que a estas horas ya...tomaré un poco de agua. Me acerqué a la nevera y saqué la botella, después busqué un vaso. -¿Quieres?. PRegunté mientras sacaba otro para ella.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:35:02

-Si porfa
Sonreí y volví a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:37:29

Serví agua en los dos vasos, dí un trago y me bebí todo, después volví a echar más.
-Bueno...¿habrá algo más que quieras contarme o no?. Dije sin saber muy bien que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:39:41

-Pues...la verdad no sé que contarte..cuentame tu, novedades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:43:19

-No hay novedades...en mi vida las cosas son siempre igual de aburridas. Dije algo triste.
Después me encaminé al salón junto a ella y me senté en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:45:15

Me reí
-Te echaba de menos Humphrey, nuestras conversaciones monótonas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:47:03

Puse las manos detrás de mi cabeza y me apoyé sobre el respaldo.
-Yo también de echaba de menos... Dije con una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:48:48

Me reí y le miré, estaba cambiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:50:59

Me dí cuenta de que me miraba y me senté bien en el sofá, cambiando totalmente la postura, algo tenso.
-¿Pasa algo?. DIje serio.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:51:33

-No, solo..has cambiado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:54:24

-¿cambiado?. Seguí diciendo con tono serio. -¿En qué sentido? Seguro que para mal... Bajé la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:55:33

-No, has cambiado para bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:57:32

-No te entiendo... Dije algo incrédulo y pensé: "¿A que se referirá...?" cada vez entendía menos.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:58:08

-Dejalo
Me reí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 20:59:59

Me crucé de brazos y me hice el ofendido. -Nono, ahora mismo me lo dices, has dicho que es bueno...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 21:01:26

-Nada..has cambiado simplemente...fisicamente..mentalmente, pero para bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 21:03:20

Sonreí ligeramente y volví a la postura del principio ya más relajado.
-Me alegra que pienses así...no todo el mundo lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey EmptyDom 26 Abr - 21:04:41

-Pues ya ves, los estirados no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañada por Super-Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Acompañada por Super-Humphrey   Acompañada por Super-Humphrey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañada por Super-Humphrey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pide tu Personaje de la Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento de V-
Cambiar a: