Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  ¿Podré? Veamos. 261ykpx¿Podré? Veamos. 15hmrcz¿Podré? Veamos. 11ie7bp¿Podré? Veamos. 2mfghvm¿Podré? Veamos. 1059tmx¿Podré? Veamos. Azcv8z¿Podré? Veamos. Vipefn¿Podré? Veamos. 312cj87¿Podré? Veamos. R02ooi¿Podré? Veamos. 2daez9y¿Podré? Veamos. 2ib0w8o¿Podré? Veamos. Jzbp6a¿Podré? Veamos. 2h658k6¿Podré? Veamos. 250qmqg¿Podré? Veamos. 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 ¿Podré? Veamos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dempsey Cohen

Dempsey Cohen



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyDom 26 Abr - 3:19:02

Cuando salí de mi casa estaba bastante convencido de lo que quería hacer, pero cuánto más me acercaba a mi lugar de destino, más nervioso empezaba a ponerme. Llegué y me quedé parado frente a la puerta. Espero no haberme equivocado de lugar, tenía muy mala memoria.. Cogí aire como pude y llamé a la puerta, aún no muy seguro de lo que podría encontrarme ahí dentro. No contestaban. Tal vez no habría nadie. Decidí quedarme por ahí esperando, con suerte pronto podría aparecer..
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyDom 26 Abr - 11:59:17

Llegué agotado de la calle, con ganas de meterme en la cama... Yo solo, por una vez.
Cuando por fin aparecí en mi destino no daba crédito a lo que mis ojos me mostraban. Frente a mi puerta había una persona, no una chica, un chico. entorné los ojos esperando reconocerle, si estaba allí algo tendría que ver conmigo ¿no?
Pareció percatarse de mi presencia y se giró. Supongo que enseguída tomé el aspecto de quien ve un fantasma. Mi fantasma desde hacía tres años estaba justo en frente de mi. Al final va a resultar que Blair y yo tenemos algo en común...
-Dempsey Cohen? -Pude preguntar
No estaba seguro de si las palabras se habían quedado en mi garganta, pero juraría que salieron. Poca gente consigue sorprenderme, y sin duda alguna aquella había sido una gran sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Dempsey Cohen

Dempsey Cohen



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyDom 26 Abr - 12:50:24

Llevaba un buen rato esperando, pensaba irme, tal vez volviera tarde o, incluso, no apareciera. Así que me iba a dar la vuelta con intención de irme cuando oí mi nombre. Su voz era inconfundible. Ahí estaba él. Me giré con miedo, temblaba hasta el último milímetro de mi ser. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? Las palabras no salían de mi boca. Quedé mirándole por unos instantes, hasta que al final tuve el valor suficiente como para hablar.

- El mismo.. - Sonreí de lado. - Me alegra saber que no te olvidas de los viejos amigos, Bass.. - No sabía si después de lo que pasó seguiría considerándome su amigo, pero de alguna forma tenía que empezar..
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyLun 27 Abr - 22:12:17

Aquella frase era típica de Cohen. Sin duda... Aunque ¿Amigo? ¿Seguiría siendo el mismo? ¿Por qué se marchó? No era el momento d epreguntar aquello así que salí con algo muy típico.
-¿Cómo te va? Que sorpresa verte -Afirmé dándole un apretón de manos
Quería explicaciones... Pero todo a su debído tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dempsey Cohen

Dempsey Cohen



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyLun 27 Abr - 22:36:04

Espera, espera. ¿Qué estaba pasando? Estaba reaccionando de una manera totalmente opuesta a la que yo me esperaba. En el fondo era mejor así. Prefería que no hiciese preguntas.. Aunque más tarde o más temprano tendría que explicárselo todo..

- Se podría decir que bien.. - Sonreí de lado - Salvo que mi padre no me habla.. Por lo demás todo bien.. - Le miré unos segundos y luego desvié la mirada a la pared - ¿Y tú qué?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyLun 27 Abr - 23:20:27

"Yo tampoco te hablaría..." Quise decirlo pero la spalabras se quedaron en mi garganta. decidí seguir con la actitud anterior.
-Sigo como siempre. Acosando al personal femenino, preparando fiestas, asistiendo a otras... Intentando comprender por qué uno de mis mejores amigos se marchó sin decir nada... Lo de siempre
No quería haberlo soltado, pero salió y ya no había vuelta de hoja.
-Aunque por lo que veo no soy el único al que decepcionas, Demp ¿Qué le has hecho a tu padre?
Quizás me hubiese pasado pero ¿no lo merecía, al fin y al cabo?
Volver arriba Ir abajo
Dempsey Cohen

Dempsey Cohen



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyLun 27 Abr - 23:34:05

Sonreí de lado. Sabía que más tarde o más temprano me hecharía en cara mi huida. Me quedé callado unos segundos, buscando la respuesta apropiada.

- Mi padre está enfadado conmigo por el mismo motivo creo, que lo estás tú.. - Le miré. - No le sentó muy bien que me marchara sin avisar, sin darle señales de vida, y saqueándole las tarjetas de crédito.. Está pensando en echarme de casa ¿Sabes? - Me reí, aunque en el fondo no me hacía ni pizca de gracia - Pero supongo que ya me ha llegado el momento de volar de el nido, así que.. me iré yo antes de que él pueda echarme.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyMar 28 Abr - 10:25:54

-la independencia no está mal... he de admitirlo -Comenté pasando los dedos por mi barbilla de forma pensativa -Pero jamás la cambiaría por lo que tengo. Somos afortunados, querido amigo... No lo estropees
Quizá con aquella última frase me refería más a nuestra amistad (o lo que quedase de ella) que a lo sucedido con su padre.
-¿Sabes? No soy un chico al que le guste complicarse, y tú fuiste uno de mis mejores amigos anteriormente, junto a Archibald ¿Por qué cambiar eso? Algún día me contarás lo que te hizo huir... Entre tanto ¿Por qué no tomamos una copa, por lo viejos tiempos?
Volver arriba Ir abajo
Dempsey Cohen

Dempsey Cohen



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyMar 28 Abr - 15:27:20

- Lo sé, pero si no soy bienvenido en mi casa.. Paso de estar por allí. Y me tiro todo el día en la calle de un lado para otro con tal de no pisar mi casa.. - Me encojí de hombros. - Aparte, mi padre desde que se ha echado esta novia nueva, pasa un montón de mí..

Hice una breve pausa al escuchar lo que dijo. De sus mejores amigos.. Creo que nunca me había dicho eso, ni si quiera pensé que podría llegar a considerarme como tal. Así que me resultó bastante extraño oír todo eso.

- Venga, vámonos..
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. EmptyMar 28 Abr - 17:11:49

(OFF : vamos a tomar una copa?? Elige lugar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podré? Veamos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré? Veamos.   ¿Podré? Veamos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podré? Veamos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Suite Bass-
Cambiar a: