Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool

Comparte | 

Dos veces la misma chica?? :O

AutorMensaje
Chuck Bass

MensajeTema: Dos veces la misma chica?? :O   Sáb 25 Abr - 20:43:43

Según abría el picaporte me dic uenta de que era la segunda vez que entraba con Alex a la habitación. Eso si que era nuevo, una chica debe interesarme mucho para repetir, y ella era realmente interesante.
-Demuestrame que no me he equivocado al traerte de nuevo A -Susurré en su oído -No me aburras...
Cerré la puerta y comenzé a besar su cuello desde atrás. Después acaricié suavemente su hombro izquierdo.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Sáb 25 Abr - 20:54:34

No pensaba aburrirle. Le puse contra la pared y comencé a besarle con muchisima pasion, mientras le quitaba la camisa.

-¿Es que la otra vez te aburrí, Chuck? - dije mientras le besaba el cuello y bajaba por él recorriendo con mis labios su torso desnudo. - Si te aburro, me marcho... - le dije volviendo a estar cara a cara, con uns gran sonrisa y entonces, le besé otra vez...
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Sáb 25 Abr - 21:02:27

-Por ahora me lo estoy pasando bien -Comenté mientras me besaba -Muy bien...
Le desabroché el vestido y comencé a besar su cuerpo desnudo.
¿Irse? ¿estaba de broma?
Nos estábamos acercando a la cama... Yo la estaba llevando hasta ella, en realidad.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Sáb 25 Abr - 21:09:32

Entre besos y caricias apasionadas, caminabamos y nos desnudabamos, al final tropecé con la cama y ambos acabamos sobre ella, él estaba encima de mi y con un rápido movimiento me coloqué encima yo. Entonces seguí besando todo su cuerpo, acariciandole, lamiendole(O.o)...Tenía ganas de jugar.

-Dios Chuck...consigues sacar lo peor de mi... - sonreí. - ¿O es lo mejor?
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Dom 26 Abr - 12:05:31

-Creo que no soy quien para decir qué está bien y qué mal -Reí -Pero esto no puede ser malo...
Continué besando su cuerpo. El hecho de que ella se pusiera encima, llevando la iniciativa, me excitó más.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Dom 26 Abr - 12:08:52

Solté un risita y continué con mis juegos. Mientras le besaba acariciaba todo su cuerpo, parandome en algunas aprtes ''sensibles'' intentando hacer que quisiera más, mis labios formaban sonrisas maliciosas mientras mis ojos le miraban con deseo...

-No...esto no puede ser malo...-le susurré al oido.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Dom 26 Abr - 12:18:56

Desde luego que no era malo...
Después nos quedamos dormidos. Ella primero, o eso pensé al menos. Me quedé contemplando su rostro. Parecía tan... Vulnerable, de aquella manera.
Pensé en irme pero... Chuck Bass siempre cumple sus promesas. O casi siempre.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Dom 26 Abr - 12:23:56

Cerré los ojos. Estaba cansadisima. Pero no logré dormirme, sabía que Chuck cumpliria su promesa, pero no estaba segura...Me hice la dormida y me abracé a él, entrelacé mis piernas con las suyas y dejé mi cabeza en su pecho. Así al menos, si se marchaba, me despertaría...

''Alex, no puedes seguir así...'' me dije a mi misma al darme cuenta de todo lo que estaba haciendo. ''No puedes permitirte ser una ''adicta'' a Chuck...Eso solo te causará problemas...'' Mi cabeza estaba maquinando cosas y yo solo intentaba relajarme y dormir. Comencé a recordar toda la noche, desde el victrola, la terraza y la suite...finalmente me dormí con una gran sonrisa en la cara.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Lun 27 Abr - 22:14:52

Al despertar ella seguía dormirda... Acaricié su mejilla, estaba suave (Puede que ese sea el gesto más bonito que se pueda esperar de alguien como yo...). parece que conseguí despertarla de su sueño con ello.
-Buenos días bella durmiente -Saludé tranquilo -Chuck Bass siempre cumple su promesa.
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Lun 27 Abr - 22:27:13

Noté como me acariciaban la cara, y abrí los ojos lentamente, estaba tan bien...

-Buenos días bella durmiente. Chuck Bass siempre cumple su promesa. -la voz de Chuck era inconfundible, entonces recordé donde estaba y qué había vuelto a pasar. Le miré extrañana. No se había marchado. Me relajé un poco y le sonreí.

-Buenos días...- me acomodé de nuevo en su pecho. - Gracias por no marcharte...Pero, no tardarás mucho, ¿verdad? -Yo podría quedarme allí siempre, me encantaba hacerme la remolona en la cama.
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Lun 27 Abr - 23:16:53

-No... Debería haberme ido hace horas, de hecho. Ya es "mañana"
Recordé repentinamente nuestra conversación de anoche sobre la carencia de importancia del mañana, espero que de veras pensase así, porque si no lo pasaría realmente mal.
-Y el mañana no importa... -Añadí
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Lun 27 Abr - 23:21:01

Sonreí.

-Largate, anda! -dije guiñandole el ojo. - Seguro que alguna chica ''impresionante'' te estará esperando por ahí...- suspiré mirandole a los ojos. - Después de todo...El mañana no importa. - Me levanté de la cama y me desperecé de espaldas a él, parecía haber olvidado que estaba completamente desnuda y por tanto le estaba mostrando el tatuaje que tenía en la espalda a la altura de los riñones. Unas alas de fénix con las plumas rojas, amarillas y naranjas y dos frases arriba y abajo de ellas en negro. ''Live fast, die young'' y ''Seize The Day''. Me giré y le sonreí, estaba tirado en la cama mirandome y no pude contener una pequeña risita. - ¿Cómo consigues cansarme tanto, Bass? - bromeé
Ver perfil de usuario
Chuck Bass

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Mar 28 Abr - 10:21:23

-Bueno... Toda la noche sin descansar agota
-Recuerda que tú eres mi chica favorita -Añadí, con la sensación de que ya había dicho esa frase anteriormente
Y entonces me levanté, me puse la ropa y salí de allí antes de que pudieramos decir más. Había estado bien, otra vez... ¿Por qué estropearlo?
Ver perfil de usuario
Alexandra Di Marco

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   Mar 28 Abr - 10:45:18

Me quedé mirando a la puerta por la que acababa de salir Chuck. Normalmente ni se me ocurriría acercarme a un chico como él. Los odiaba. Ya había tenido suficientes malas experiencias con ellos y sabía que esta no iba a ser una excepción, aunque yo había cambiado y Bass era diferente. Por mucho que odiara a los chicos como él, ahora estaba en su suite, sonriendo como una idiota. Negué con la cabeza para apartar todas las disparatadas ideas de mi mente, me vestí rápidamente y salí de allí.

''Por suerte o por desgracia...Creo que esta no será la última vez que visite esta suite...'' pensé antes de cerrar la puerta tras de mí y marcharme.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos veces la misma chica?? :O   

Dos veces la misma chica?? :O
Página 1 de 1.