Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Cenando algo de comida casera - Página 3 261ykpxCenando algo de comida casera - Página 3 15hmrczCenando algo de comida casera - Página 3 11ie7bpCenando algo de comida casera - Página 3 2mfghvmCenando algo de comida casera - Página 3 1059tmxCenando algo de comida casera - Página 3 Azcv8zCenando algo de comida casera - Página 3 VipefnCenando algo de comida casera - Página 3 312cj87Cenando algo de comida casera - Página 3 R02ooiCenando algo de comida casera - Página 3 2daez9yCenando algo de comida casera - Página 3 2ib0w8oCenando algo de comida casera - Página 3 Jzbp6aCenando algo de comida casera - Página 3 2h658k6Cenando algo de comida casera - Página 3 250qmqgCenando algo de comida casera - Página 3 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Cenando algo de comida casera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 15:37:32

-como siempre..
suspire y me di la vuelta
-que te vaya bien Nick...
susurre de una manera casi inaudible, no sabia que decir...me habia dicho lo que me habian dicho mil chicos durante toda mi vida, que me podia esperar? de todos modos..uno mas no me afectaria
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 15:44:47

Se dio la vuelta dolida. La cogí del brazo una vez más, esta vez haría que todo fuera distinto, podría intentarlo, alomejor...alomejor funcionaba. Le besé. No quería que se marchara, nunca.

[OFF: A ver que tal acaban nuestros Pjs...>.<]
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 15:50:02

me quede parada, no pude reaccionar en ese momento, pero sus labios se posaron encima de los mios de una manera tan perfecta..no pude hacer nada mas que quedar rendida a ese beso

[Off: a ver *.* xD]
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 22:40:53

El beso fue largo y dulce, al final me separé de ella y la miré sonriente. Dios, sabía tan bien...

-Me encantas Ashlee Newman. - dije mirandola a los ojos y cogiendole de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 22:48:52

-y tu a mi Nicholas Belmont
sonrei y roce mi nariz con la suya
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 22:50:45

La volví a besar con dulzura y luego la abracé.

-No dejaré que te pase nada...-suspiré. - Antes moriria que verte sufrir!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 22:54:04

le abrace lo mas fuerte que pude, contando que no tenia mucha fuerza...hice todo lo que pude
-lo se.. y tampoco quiero que te mueras
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 22:57:40

-Si tu no quieres...No me moriré! Te lo prometo...- sonreí. - ¿Qué te apetece hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 23:00:27

-lo que quiera el señorito

sonrei
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 23:01:44

-Me da igual...Dejemos que Miss Brooklyn elija...-le guiñé un ojo. - Se lo merece por ser tan guapa!
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyVie 24 Abr - 23:03:16

-deja de decir bobadas jaja a ver..hmm..nose, no se me ocurre nada...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptySáb 25 Abr - 14:06:32

-Te apetece ir a alguna discoteca del UES? -pregunté. - Están muy bien, yo voy mucho y me lo paso muy bien! - sonrí rogandole.
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Newman

Ashlee Newman



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptySáb 25 Abr - 14:11:42

Me quede mirandole
-No tengo nada que ponerme para sitios pijos
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Belmont

Nicholas Belmont



Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 EmptyLun 27 Abr - 16:00:45

Suspiré y miré al suelo, me puse a pensar en todo...Y la miré a los ojos con seriedad.

-Ash...Creo que lo mejor será que me vaya a casa...Tengo que sacar a pasear al perro y creo que ambos necesitamos pensar. - Le di un gran abrazo y le sonreí. - Te llamaré, ¿vale?...¡Es una promesa! Y yo siempre cumplo mis promesas...!

Le dije mientras me daba la vuelta y me disponía a marcharme a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cenando algo de comida casera   Cenando algo de comida casera - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando algo de comida casera
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Apartamento Newman-
Cambiar a: