Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Volvemos a la rutina. 261ykpxVolvemos a la rutina. 15hmrczVolvemos a la rutina. 11ie7bpVolvemos a la rutina. 2mfghvmVolvemos a la rutina. 1059tmxVolvemos a la rutina. Azcv8zVolvemos a la rutina. VipefnVolvemos a la rutina. 312cj87Volvemos a la rutina. R02ooiVolvemos a la rutina. 2daez9yVolvemos a la rutina. 2ib0w8oVolvemos a la rutina. Jzbp6aVolvemos a la rutina. 2h658k6Volvemos a la rutina. 250qmqgVolvemos a la rutina. 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Volvemos a la rutina.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 14:54:05

Llegué y me puse mi viejo delantal, pensé que debería comprar otro pero antes tenía que ganar dinero y lo mejor era trabajar. Empecé a limpiar mesas y servir cafés a todos los clientes. De pronto, envié un SMS a Alexandra.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 14:57:17

Acababa de llegarme un SMS de Vanessa. Quería verme. Había estado unos días fuera de la ciudad y teniamos que hablar de tantas cosas...La había echado muchisimo de menos, así que fui ''corriendo'' a la cafeteria IKO. La encontré allí con su delantal sirviendo en las mesas, me senté en la mesa de siempre y esperé a que me viera...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:06:22

La ví llegar y le llevé lo de siempre acompañado de un capuccino para mi, me senté y sonreí.
-HOLAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:10:13

-VANESSA! - dije levantandome y abrazandola. - Dios, te he echado tanto de menos...Te has perdido muchisimas cosas. Los dramas de Alexandra Di Marco! - sonreí. - Me alegro de que hayas vuelto. ¿Como estás?

Cogí mi capuccino doble y comencé a remoberlo nerviosa pero sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:14:23

-Pues bien
Sonreí y noté su nerviosismo.
-Cuentame tus dramas y no te pongas nerviosa...somos amigas
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:21:00

Sonreí. Por fin estaba allí y cuando le contara toooodo lo que había pasado no me iba a creer o me mataria una de dos.

-Pffffffff. Hay tanto que contar. - suspiré y le di un trago a mi café.- Recuerdas el drama Aaron? Una noche acabamos en Las Vegas...Y..NOS CASAMOS! - Vanessa se quedo flipando. - Al día siguiente, le pedí el divorcio y ahora soy...su ex-mujer.

Me daba muchisima vergüenza contarle eso, pero era mi amiga y esperaba que lo entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:23:15

Me quedé helada y suspiré. No pude decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:36:21

Su reacción me asustó. Lo último que quería era que se enfadase, asíque seguí hablando.

-Y eso no es todo...Serena Van Der Woodsen se desmayó delante de mi en la discoteca Néctar y parece ser que se enfadó con su amiga Blair Waldorf porque no me ayudó a socorrerla, la ayudé y al final la llevé a mi casa, nos hemos hecho muy buenas amigas, la verdad. - sonreí, pensando en Serena, era una muy buena chica. - Y...Ha vuelto un fantasma de mi pasado que rezaba por no volver a ver NUNCA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:38:05

La miré.

-Bueno, y quien ese ese "fantasma"?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:45:07

Parecia estar atenta a mis palabras así que empecé a contarle toda la historia.

-Yo me largué de Italia porque mi padre quería tenerme lo más lejos posible de él... - suspiré. - Y...porque mi mejor amiga me había robado a mi novio, se había llevado a mis amigos, se había apropiado de mi imagen y de mi fama...Yo ya no era nada, no era nadie...Y ella ha vuelto. Gabrielle está en Manhattan y quiere volver a por mi. - suspiré. Estaba temblando. Gabrielle me ponía muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:51:51

Me quedé mirando su temblor.

-No te preocupes, podremos con ella. Se irá de Manhattan en poco tiempo, si no quiere sufrir

Me reí
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 15:54:10

Vanessa parecía bien otra vez. Estaba seguda de que con su ayuda, conseguiria mandar a Gabrielle de vuelta a Italia. Le mostré mi mejor sonrisa.

-Gracias...- susurré. - Y bueno...Por último...Tengo un hermano! - Le di otro trago a mi café, aun seguia sin creermelo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:00:07

-Hmm...un hermano? y no me lo has presentado?

Me reí.

-Como es? tiene novia? cuantos años tiene?

Hicé un interrogatorio completo riendome.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:05:49

Vanesssa parecía divertida. La verdad, era bastante comico que de repente me apareciera un hermano de la nada y bueno, la verdad era muy mono. ''ALEX! ES TU HERMANO!'' pensé rápidamente y me rei con Vanessa.

-Pues al parecer mi padre no quería saber nada de él, como es normal en mi padre. A los 14 años entró en un correccional y acaba de salir de la carcel. Parece chungo esto que te cuento, pero tiene una cara muy dulce. Creo que tiene 21 años y tiene los ojos azules como yo... Y creo que ahora mismo es mi unica familia, ya que mi padre nos odia a ambos...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:10:01

-Oh dios, mi chico ideal, un ex-convicto jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:14:30

Solté una carcajada. Sus bromas y sus sarasmos..Oh, los necesitaba.

-¿Ves? Es tu chico ideal...SERIAMOS CUÑADAS!- dije sin poder parar de reirme. Era tan gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:18:23

-Oh siii! porfavor, quiero casarme YA! con el...es taaan..pff..mi hombre perfecto, si esque...le voy a poner un monumento en la puerta de casa.

Continuaba riendome.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:26:11

Acabamos reindonos tan fuerte que todos los de la cafetería nos miraban. Estabamos un poquito locas.

-Dios, V! Te he echado tanto de menos! - dije entre risas. No podía parar. - Pronto será mi fiesta!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:30:23

-Hmm..mejor no llevaré mis diamantes por si tu hermano...el ex-convicto le da por estirar la mano.

Me reí.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:34:41

Solté de neuvo una carcajada. Pero entonces me puse a pensar.

-Oh, oh...Vanessa. Mi hermano..¡No se por qué lo metieron en la carcel! Tengo a un ex convicto en mi casa...Y no sé por qué estuvo encarcelado! - se me quedaron los ojos como platos. - DIOS! SOY IDIOTA!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:37:23

La miré alucinando.
-PERO TUUUU! imaginate que ha matado a alguien T.T
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:39:18

-Dios...Tengo que llamar a Franccesco, él lo sabe todo acerca de mi familia! - me acaba de entrar el pánico. - Ahora tengo miedo de ir a dormir a mi casa, V!

[OFF:
Efectivamente has acertado, Ryan mató a alguien..jajaja! Más que Vanessa eres Veronica Mars...xD]
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:41:58

-Llamalo YA! si no..te vienes a mi casa


[Off:QUE POR CIERTO NO TENGO CREO xD y nose..fue lo primero que se me ocurrio xD]
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Di Marco

Alexandra Di Marco



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:50:26

Le hice caso a Vanessa y le escribí un SMS a Franccesco:

[SMS:

Franccesco. Soy Alexandra.
¿Por qué metieron a Ryan en el correccional?
¿Y por qué fue a la carcel?

XoXo. A ]

Esperé a que me respondiaera...

-Dios, V...estoy nerviosa!


[OFF:
Pues hasta el domingo las admins no vuelven!>.< Mala pata!]
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Abrams

Vanessa Abrams



Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. EmptySáb 18 Abr - 16:53:23

-A ver...

[Off: lo se T.T]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a la rutina. Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la rutina.   Volvemos a la rutina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a la rutina.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a la rutina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Brooklyn :: IKO Restaurante/Cafetería-
Cambiar a: