Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
Acabas de entrar a el lugar más cotilla de la red!

Si ya estás dentro de nuestra comunidad, conéctate y a ROLEAR!

Si aún no formas parte de nuestro Manhattan particular, te invitamos a que te registres y empieces a crear historias con nosotros!

You Know You Love me!
Xo Xo

Gossip Girl.
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl Rol

Bienvenidos a el Rol más cotilla de todos los tiempos! Os invitamos a que entreis a nuestro Manhattan particular siendo un PJ principal o uno inventado por tí!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
  Recibidor Waldorf. 261ykpxRecibidor Waldorf. 15hmrczRecibidor Waldorf. 11ie7bpRecibidor Waldorf. 2mfghvmRecibidor Waldorf. 1059tmxRecibidor Waldorf. Azcv8zRecibidor Waldorf. VipefnRecibidor Waldorf. 312cj87Recibidor Waldorf. R02ooiRecibidor Waldorf. 2daez9yRecibidor Waldorf. 2ib0w8oRecibidor Waldorf. Jzbp6aRecibidor Waldorf. 2h658k6Recibidor Waldorf. 250qmqgRecibidor Waldorf. 359g6fd

I love you BIENVENIDOS AL ROL DE GOSSIP GIRL! I love you
EL SITIO MÁS COTILLA DE LA RED Cool



 

 Recibidor Waldorf.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Recibidor Waldorf. Empty
MensajeTema: Recibidor Waldorf.   Recibidor Waldorf. EmptyMiér 15 Abr - 16:22:19

Recibidor Waldorf. 20-2-1Recibidor Waldorf. Wardrobe03-1
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Recibidor Waldorf. Empty
MensajeTema: Re: Recibidor Waldorf.   Recibidor Waldorf. EmptyMiér 16 Sep - 20:56:40

Entro en el recibidor y me quito mi gabardina de guchi al notar un cierto calor en la sala, veo que solo está Dorota, es tarde.

- ¿Dónde está Blair? necesito hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Recibidor Waldorf. Empty
MensajeTema: Re: Recibidor Waldorf.   Recibidor Waldorf. EmptyMiér 16 Sep - 22:04:07

Dorota me mira con cara de miedo al verme llegar tan tarde y acto seguido se acerca a mi diciendo
-Sr Bass la señorita Blair esta dormida y no podrá atenderle, por favor le ruego que venga mañana

Me quedé pensando en si sería verdad o solo era Blair la que no me quería ver... no eso no puede ser todas las chicas se mueren por mi y más B
- Está bien, dile que tengo que hablar con ella mañana vendré y espero que esté despierta.

Me doy media vuelta y me voy, dejando mi gabardina allí.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf



Recibidor Waldorf. Empty
MensajeTema: Re: Recibidor Waldorf.   Recibidor Waldorf. EmptyVie 18 Sep - 19:21:13

Rol off : Lo siento Bass, mi hermana rompió el internet de una patada, y estoy en proceso de tener uno nuevo xD De todas formas, intentaré entrar dsde el pc de Serena. Guárdame un post (: Por cierto, encantada de que estés aquí Cool
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass

Chuck Bass



Recibidor Waldorf. Empty
MensajeTema: Re: Recibidor Waldorf.   Recibidor Waldorf. EmptyVie 18 Sep - 20:51:49

Rol off: Por supuesto que te guardo no uno sino un montón de post`s. y espero que llegue el pc nuevo pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibidor Waldorf. Empty
MensajeTema: Re: Recibidor Waldorf.   Recibidor Waldorf. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recibidor Waldorf.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comedor Waldorf.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Mansión Waldorf-
Cambiar a: